Firmas de pareja con estilo que suenan bien

El cartel original: Perder sin cerradura Vistas: 165 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-07-17 16:00:30
Firmas de pareja
No duele ni pica lo que no tiene que ver contigo, lo que amo eres solo tú/\No me deja ni abandona lo que no tiene que ver conmigo, lo que pienso eres solo tú/
\En el pasado, ambos pensábamos que la felicidad era algo seguro\Ahora, ambos pensamos que el castigo es merecido
\De pie en el Puente de la Imposibilidad, te observo en el ciclo de vida tras vida╰\Caminando solo por el río del olvido, desordeno un amor tuyo en mi vida, qué carga ╰
\Gracias por el amor que me diste, ilumina mi débil vidaつ\Gracias por el amor que me diste, ilumina mi corazón solitarioつ
\No pido mucho, solo estar contigo de manera simple,\No pido mucho, estar contigo de manera ordinaria es suficiente,
\En realidad, los sentimientos nunca han cambiado, lo que ha cambiado siempre son las personas\En realidad, las heridas ya han sanado, lo que duele siempre es el corazón
\Lo que dices de tristeza no lo entiendo, lo que dices de amor tampoco lo entiendo\Lo que dices de heridas no lo entiendo, lo que dices de extrañar tampoco lo entiendo
\Amo ese diente de león′ y su soledad a distancia\Amo esa lavanda′ y su soledad en la tierra
\Tu sonrisa, me ha hecho adicto por un siglo. Mi adicción\Tus mentiras, ingenuamente confié en ellas toda mi vida. Difícil de dejar ir
\Cuando nos amábamos, veía tu belleza, tu sonrisa, mis lágrimas;\Después de abandonar, veía tus errores, tu maldad, mi embriaguez;
\El amor que quiero, no es llorar solo ni reír solo\El amor que quiero, no es alegrarse solo ni entristecerse solo
\Desde ese momento, en mi corazón no he pensado en dejar espacio a otros\Desde ese momento, en tu corazón solo puedo entrar yo, los demás se detienen
\Cuando el cielo se tiñe de rojo, aparece la diosa roja.\Cuando la niebla de arena se condensa en el aire, aparece la manjurshawa.
\Cuando las lágrimas caen, entonces entiendes que separarse también es otra forma de comprender\Cuando las lágrimas caen, entonces entiendes que irse también es otra forma de esperar
\Ser obstinadamente preocupado, solo porque quiero hacerte mío de manera dominante\Dependencia desenfrenada, solo porque quiero hacerte mío de manera egoísta
\Solo quiero que los años coloridos me lleven a ver contigo el resplandor de los girasoles\Solo quiero que el tiempo desordenado me lleve a ver contigo el esplendor de los girasoles
\Al final, inevitablemente volvemos al pasadoミ\Antes de eso, inevitablemente no hay futuroミ
\Tomados de la mano, bebé, nunca nos separamos\Enganchados de la mano, bebé, nunca soltaremos
\? Dejemos que un poco de coquetería quede en nuestro corazón ノ\? Dejemos que una estación con manchas permanezca con nosotros en el corazón ノ
\Pareja hecha en el cielo, incluso si estamos en contraposición, somos felices.\Pareja hecha en el cielo, prefiero amar la ingenuidad para siempre.
\Si te enamoras de alguien, lo que necesitas es demostrar tu amor
Si te casas con alguien, lo que necesitas es mostrarte débil
\Si no puedes desprenderte, si no puedes dejarlo ir, entonces sufrirás.\Si no eres feliz, si no estás alegre, entonces déjalo ir.
\Cortando cebolla, esforzándome por exprimir lágrimas que no existen.\Hablando con palabras frías, forzando una sonrisa amarga.
\Él la esperó diez mil años, solo para encontrar soledad.\Ella lo miró por un segundo y se fue llevándose la leyenda.
\Te rogué así, ¿por qué aún rompiste tu promesa?\Te amé así, ¿por qué aún tuviste que engañarme con dolor?
\Lo que llaman bendición, resulta ser solo engaños.\La elevación de la relación, solo es la lucha agonizante del deseo.
\Me gusta verte sonreír, ver esa dulzura en ti.\Me gusta verte fingir, ver ese aire cool en ti.
\En la flor de mis quince años, hice una promesa sobre amarte°.\En mi juventud alocada, hice un juramento sobre amarte°.
\Al hacer una promesa, no me iré tan fácilmente.\Palabras como adiós, no quiero escucharlas fácilmente.
\Una mujer fuerte toma decisiones en todo, un hombre pequeño es mi estilo.\Un hombre fuerte también quiere ser protegido, una mujer pequeña te dará felicidad.
\Él dijo, quiero ser tu enredadera milenaria, abrazarte toda la vida.\Ella dijo, quiero ser tu koala, depender de ti toda la vida.
\Sé que nunca me abandonarás, porque me amas.\Sé que yo tampoco puedo dejarte, porque te amo.
\Firma de pareja: -Si no te vas, yo nunca abandonaré. Pensarte, es imprescindible.\Firma de pareja: -Si estás bien, hay cielo despejado. Recordarte, es una materia obligatoria.
\Querido/a, / aprieta mi mano y nunca la sueltes en toda la vida.\Querido/a, / aprieta tu mano y nunca la soltaré en toda la vida.
\╭ゝUna vida no olvidaré las promesas que me diste×\╭ゝUna vida no olvidaré el compromiso que me diste×
\- El amor es la complicidad de corazones, es un sentimiento inocente de la infancia\- El amor es compartir alegrías y penas, es la felicidad de envejecer juntos
\My heart beats for you 【Mi corazón late por ti】\My life to live for you 【Mi vida viva por ti】
\Hola~~~Te amo°, realmente te amo mucho, oh~~~Lo sé°, yo también te amo mucho.\Hola~~~Te amo°, realmente te amo mucho, oh~~~Lo sé°, yo también te amo mucho.
\- Querido/a, qué afortunado/a soy de estar contigo, poder respirar el aire que tú respiras.- Querido, qué afortunado me siento de que estemos juntos, de poder respirar el aire contigo.\ Demasiado ilusorio y efímero, te digo mi determinación con mis ojos llenos de afecto.\ Demasiado verdadero y falso, te muestro mi determinación con sinceridad.\ Esta vida, solo quiero seguirte. Siempre aferrarme a ti.\ Esta vida, solo quiero tenerte. Siempre abrazarte.\ La armonía que tienen ellos dos juntos, no puedo compararla.\ La felicidad que tengo contigo, nadie me la puede dar.\ Al final solo queda el cielo estrellado, acompañándome como un recuerdo inmutable.\ Al menos los recuerdos serán eternos, como el cielo estrellado que permanece a mi lado.\ Cuántos amaneceres y atardeceres, interpretan esta noche y día negros.\ Cuántos amaneceres y atardeceres, colorean este mundo gris y blanco.\ ¿Podrías tomar mi mano, solo considéralo como mi petición?\ ¿Podrías mirar en mis ojos, solo considéralo como mi deseo?\ No me importa el mundo efímero y fugaz, solo me importas tú.\ No añoro la vida fugaz como nieve o flores, solo te añoro a ti.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyo esto!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta