Recientemente, un sitio japonés publicó el TOP 5 de "los chicos con los que menos se quiere salir si leen este tipo de manga". Uno pensaría que sería solo una competencia sobre manga de género shojo, pero para sorpresa, mangas como One Piece, Naruto, Hunter x Hunter, entre otros populares entre los trabajadores, también aparecieron, y el reciente éxito Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) tampoco se salvó. ¿Acaso los chicos de la línea JUMP no son populares en la zona 11? Sin embargo, algunas evaluaciones de mujeres fueron demasiado mordaces...\ TOP.1 One Piece (Eiichiro Oda, Shueisha)\ Evaluciones de mujeres japonesas\ "¡Los chicos que lloran a gritos viendo la escena de Chopper bajo el cerezo son increíblemente tontos! Solo es la historia de un viejo y una bestia, ¿tan fácil es hacerlos llorar? Mejor llora mientras ves Shin-chan." (OL de 31 años)\ "¡Leer este manga es tan agotador! Aunque las películas y la TV están bien, el manga de OP solo puede considerarse de quinta categoría. Los chicos que elogian tanto este manga deben tener el cerebro roto." (Asistente de mangaka, 27 años)\ "Creo que los chicos que les gusta OP no son muy buenos comunicándose. Suelen hablar así: ¡Eh! ¡Chicos! En fin, parece que no piensan mucho, probablemente les guste OP porque tienen algo en común con un tonto como Luffy." (Camarero, 20 años)\ TOP.2 Naruto (Masashi Kishimoto, Shueisha)\ Evaluciones de mujeres japonesas\ "Porque, ya sabes (muletilla de Naruto), el arte es realmente malo y la historia bastante aburrida. Los chicos que solo por un poco de acción dicen "¡Qué grandioso dibujo de Naruto!" son realmente tristes (sonrisa amarga)." (Asistente de mangaka, 27 años)\ "La historia es demasiado aburrida, admiro al autor por estirarla tanto. Los hombres que esperan cada semana por un manga tan superficial, ¿qué tan aburrida es su vida? Absolutamente no quiero casarme con alguien así." (Empleado de banco, 38 años)\ "Cuando un chico empieza a predecir el próximo desarrollo de Naruto, inmediatamente pierdo el interés. Los que discuten esto suelen ser otakus feos y gordos; por eso no son populares con las chicas. No importa, por favor continúen con su trágica vida (risas)." (Camarera de café, 24 años)\ TOP.3 Shingeki no Kyojin (Hajime Isayama, Kodansha)\ Evaluciones de mujeres japonesas\ "¡Los chicos que se sienten atraídos por esta obra poco realista deben despertar!"“La historia en sí misma también es muy aburrida” (Investigador de 36 años)\
“Pienso que los chicos que leen el manga Ataque a los Titanes tienen una cara tan ridículamente tonta como los titanes del libro” (Empleado de tienda de manga de 26 años)\
“Creo que la mayoría de los hombres que leen Ataque a los Titanes están en los estratos más bajos de la sociedad con ingresos muy bajos; incluso si llegaran a altos ingresos, nunca destacarían, porque tienen un mal sentido estético” (Empleado de empresa financiera de 29 años)\
TOP.4 Hunter (Yoshihiro Togashi, Shueisha)\ Comentarios de mujeres japonesas\
“Un manga basura representativo, los dibujos son demasiado descuidados y con grandes áreas en blanco. No es un problema de mal gusto, los hombres que leen este manga ya no tienen sentido estético” (OL de 31 años)\
“Usa deliberadamente los descansos para generar conversación, ¿hasta ahora no ha sido cancelado por estrategia de la editorial, verdad? Que alguien sea engañado por un manga tan aburrido...”\
TOP.5 La cautiva de la gastronomía (Mitsutoshi Shimabukuro, Shueisha)\ Comentarios de mujeres japonesas\
“No entiendo qué está dibujando el autor” (Asistente de mangaka de 27 años)\
“Los hombres que les gusta este manga solo piensan en hamburguesas, ramen y arroz con carne, en pocas palabras, son idiotas.”\
¡Quiero saber quién es ese (asistente de mangaka de 27 años), ¡maldita sea, desprecio a ese tipo de personas!
El sitio japonés publica el ranking de 'No quiero salir con chicos que leen este tipo de manga'
Respuestas (10)
En el aire....
Recibió dos disparos Naruto Cazador…
,,,
Primero termina de ver Qin Shi Ming Yue
Longitud de la pelota,
Vaya. ¿De dónde son todos estos genios?
←_←kissxsis
Hola jefe, adiós jefe.
Yo tampoco quiero salir con una chica tan tonta.
Sospecho que tal vez sea alguien contratado para criticar intencionadamente con malicia… ¡Esas llamadas razones y evaluaciones son demasiado estúpidas! (¿O será que las mujeres japonesas son inherentemente tontas? De cualquier manera, después de ver este tipo de publicaciones, la imagen de las mujeres japonesas se ve muy afectada…) ¿Qué significa "la fantasía de los hombres"? ¿Es que esas personas lo entienden? ¿Tienen esas personas "grandes sueños"?
— Todas las respuestas cargadas —