Busco la versión BT de La Serenata de la Espada Demoníaca, recompensando con 10 millones incluyendo a la persona y el dinero juntos

El cartel original: Un sueño de dos o tres años Naranja Vistas: 430 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-07-18 16:03:42
Como dice el título... en realidad solo necesito dinero BT. No sé usar lo que modifica la herramienta Ba Men, mi teléfono no está rooteado, solo necesito la versión modificada. Quien me lo haga, me caso con él... no es broma. Este es un juego de estrategia por turnos, muy parecido a Fire Emblem: Ancient Empires o algo así, solo que no tiene versión premium.
\━━━━━━━━━━\ Un moderador (no te diré quién soy ←_←) comentó: En el foro 7 no hay nadie que sepa modificar juegos de Android, así que, parece que vas a quedarte soltera ←_←←_←←_←
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, déjame ayudarte a buscar, el vuelo a Saipán no se puede cambiar.
Estoy de mal humor... tengo ganas de vomitar... voy a dormir primero, espero que cuando me despierte alguien me haya ayudado a cambiarlo.
Muy tentador, pero lamentablemente yo tampoco sé cómo.
Un cierto moderador (no te diré quién ←_←) comentó: No hay nadie en el foro que sepa modificar juegos de Android, así que,,, parece que vas a quedarte soltera ←_←←_←←_← -----
¿Qué es eso de la canción de boda de Mojian Town? Nunca lo he oído
Aquí no se ha cambiado, ¿puedes ayudarme a pedirle a alguien que lo cambie? Realmente no he pasado nunca y estoy muy frustrado.
000000000
Hace mucho que no me conectaba, ¡y de repente veo a Chéng Chéng~么
Bien bien bien bien bien
→_→Autor del post, no te cases a ciegas←_←Dentro de cien años te lo descifraré
¿Por qué esperar hasta dentro de cien años? Puede que yo no pueda esperar tanto.
No puede ser ←_← Esos cincuenta años, ¿verdad?
No puedes ayudarme, así que ni siquiera intentes hacerme feliz... Hmph...
Sentado esperando que alguien te lo corrija
¡Jajaja!
Archivo de inicio BT de 'Requiem de la espada mágica'
Búscame, puedo ayudarte a desbloquear el teléfono
Wuwu, chica, no te cases con otra persona
¡También esto!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta