¡Auxilioaaaaa!

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 420 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-07-18 20:04:33
Tras recibir la tarjeta que le dio Hudo, Jūdai se dirigió frente a Kagemaru y dijo: “Kagemaru, definitivamente voy a aplastar tus ambiciones.”
Kagemaru: “Eso tendrás que averiguarlo después del duelo.”
Jūdai y Kagemaru desplegaron sus tableros de duelo, y comenzó el DUEL.
Jūdai: “He tomado la primera jugada. Mi turno, tomo una carta, invoco de posición defensiva al Muñeco de Arcilla, coloco una carta boca abajo y termino mi turno.”
Kagemaru: “Parece que frente a los Tres Demonios Mágicos solo tienes defensa. Es mi turno, tomo una carta, coloco tres cartas trampa.”
Dicho esto, se vio que puso las tres cartas en el tablero de duelo.
Manjome no pudo evitar decir: “¿Este hombre realmente ha duelado antes?”
Sho preguntó: “¿Por qué?”
Mitsuzawa: “Al colocar una carta boca abajo, no es necesario decir si es una trampa o un hechizo, ¿verdad?”
Kagemaru: “Es una condición necesaria para invocar a los Demonios Mágicos.”
Jūdai: “Es cierto, invocar a los Demonios Mágicos requiere condiciones. Esto es similar a la condición de invocación del Demonio Mágico que me dio Hudo.”
Al ver la curiosidad evidente en las caras de los presentes, Kagemaru dijo: “Ya que tienen tanta curiosidad, déjenme mostrarles la forma del Demonio Mágico.”
“Ofrezco como sacrificio las tres cartas trampa, ¡sal de ahí! ¡Primer Demonio Mágico, [Rey de Llamas Divinas Yuria]!”Tres cartas trampa se convirtieron en tres haces de luz, que se reunieron detrás del bosque, y de inmediato se vio una gigantesca columna de fuego que se elevaba hacia el cielo como una erupción volcánica. Después de que la columna de fuego se disipó, apareció un enorme monstruo similar al Dragón Celestial en el campo de Yuuma. Asuka y Caesar Kaito exclamaron sorprendidos: “¿Esto es un Phantasm?” Cuando [Divino Fénix Yuuya] apareció en el campo, el cielo originalmente despejado se volvió apagado y sombrío, como si fuera el fin del mundo. Yuuma estaba muy satisfecho con la reacción de los demás y dijo con orgullo: “¿Lo ven? Esta es la forma del Phantasm. Ahora les permitiré ver el poder del Divino Fénix. ¡Destruir trampa!” Entonces Yuria abrió la boca con un ‘siseo' y un intenso ataque de ondas sonoras se dirigió hacia Jūdaime, destruyendo su Gecca, y las cartas trampa no tenían efecto sobre el Phantasm, y las cartas mágicas solo eran útiles en el turno en que se activaban. El ataque de [Divino Fénix Yuria] se determina según las cartas trampa en el cementerio. En mi cementerio hay tres cartas trampa, por lo que el ataque de [Divino Fénix Yuria] es de 3000.”
Yuuma abrió los ojos y dijo: “[Divino Fénix Yuria] quema a ese insignificante, ¡energía al máximo!” Yuria lanzó una columna de fuego ardiente, destruyendo el Golem de arcilla en el campo de Jūdaime, mientras éste mostraba un rostro de dolor. Turno terminado.
Shō, preocupado, dijo: “Hermano, ¿estás bien?” Asuka, como Hōdō, preguntó: “Hōdō, ¿qué está pasando exactamente?” Hōdō: “Esta es la regla del juego oscuro. El dolor del duelo es dolor verdadero.” Caesar, al escuchar la conversación entre Hōdō y Asuka, dijo: “No pinta nada bien, al inicio ya apareció un monstruo de 3000.” Hōdō respondió: “No te preocupes, la suerte de Jūdaime es la mejor entre nosotros. En el próximo turno Jūdaime hará la remontada.” Hōdō pensó: “¿Con mi ayuda para Jūdaime, va a fallar su invocación divina? Además, la suerte de Jūdaime siempre ha sido tan buena.”
Jūdaime: “Mi turno, robar carta.” Jūdaime miró la carta que tomó y luego los cartas en su mano, quedando atónito. Esta mano estaba completamente destinada a invocar a [Emperador del Rayo] y de inmediato su rostro se volvió muy serio. Coloqué tres cartas mágicas boca abajo.” Kaito: “¿Colocaste tres cartas mágicas boca abajo? ¿Acaso es…?” Hōdō, mirando la escena, sonrió: “Ah, llegó el momento.”
Jūdaime: “Uso las tres cartas mágicas boca abajo en el campo como sacrificio, ¡aparece! [Emperador del Rayo Harmon] [ATK 4000]!”"
Tres cartas mágicas se transformaron en cristales de hielo, reuniéndose en un iceberg. El iceberg se agrietó, cristales de hielo se dispersaron y un monstruo amarillo con enormes alas se levantó. [Emperador Hamon, Aplastando el Trueno] ¡despertó! "Asuka:" Este es el Demonio Fantasma que Godo se llevó..." En ese momento, el Emperador Perturbación Demoníaca, el elfo con Wanzhangmu, gritó desde un lado: "Hermano mayor, algo va mal." "Manjomu se giró para mirar a Huang Perturbante, que parecía muy demacrado, y dijo preocupado, "¡Perturbación Huang, ¿qué pasa!" "Al ver esto, todos también sacaron sus mazos, mostrando expresiones de sorpresa." "Shadow Maru se rió y dijo: ¡¿Te habéis dado cuenta?" ¡Este duelo ha entrado en el duelo oscuro desde que apareció el Demonio Fantasma! Excepto Judai, que está en duelo, tu poder espiritual está siendo devorado por Demonios Fantasma. Judai: "No lo conseguirás. El Emperador Trueno ataca al Emperador Llama Divina. El Trueno Rompe el Trueno, tras una ráfaga de trueno, el Emperador Llama Divina desaparece del campo. Entonces se activa el efecto del Emperador Trueno. Cuando lucha y destruye monstruos, inflige 1000 de daño a tu oponente!" "Cubre una carta y tu turno termina."
(Shadow Maru LP 2000, Judai LP 4000)
\ Shadow Pill: "¿Es esta tu fuerza?" En mi turno, robo una carta, activo el efecto del Emperador de la Llama Divina, descarto una carta trampa de tu mano, revida, Emperador Llama Divina. "
Caesar:" ¿Realmente tienes ese efecto? No solo revivió, sino que su poder de ataque también aumentó, ¿verdad? Godou: "No te preocupes, ambas cartas tienen el mismo poder de ataque, y el efecto de Emperador Trueno sigue ahí." Asuka: "Así es." "Maru Sombra: "¿Ah, sí?" Al activar el campo de cartas mágicas Paraíso Mágico, si hay uno o más de Emperador Llama Divina Yulia, Emperador Trueno Hamon o Emperador Demonio Fantasma Rabiel, una vez por turno, puedes añadir dos cartas de tu mazo a tu mano. Al activar la magia normal del Mártir del Demonio Fantasma, gracias. Yujo Judai no habría invocado al Demonio Fantasma más fuerte tan rápido si no hubieras invocado al Emperador Trueno. Cuando tuvo a [Emperador Llama Divina Yulia] y [Emperador Trueno Hamon] en el campo, envió dos cartas de su mano al cementerio. ¡Invoca Especial a los Mártires de los Tres Demonios Fantasma! "
Han aparecido tres monstruos feos, ¡pero sus ataques son cero!"
Shadow Maru: "¡Toma a los tres Mártires Demonio Fantasma como sacrificios, salid! ¡Aparece en tu forma más fuerte! ¡El Demonio Fantasma más fuerte, [Rey Demonio Fantasma Rabi Alu]!"[Ataque 4000 Defensa 4000]”\ En el cielo cubierto de nubes negras descendió un rayo de luz azul, conectando con la tierra e causando fuertes corrientes de aire que nos obligaron a resistir con todas nuestras fuerzas. La tierra se agrietó y apareció una enorme figura azul, ¡era el 【Emperador Fantasma Labbiel】 (Ataque 4000)! Efecto de Paraíso Perdido: roba dos cartas. Jūdai miraba las dos cartas de Fantasma frente a él, sintiendo que la presión se multiplicaba.\ —¡Esto está mal! ¿No va a perder Jūdai? —gritó Shō. César: “Exacto, tampoco hay cartas de defensa en el campo. El Emperador de Fuego Divino y el Emperador del Rayo descendido han sido eliminados, y el Emperador Fantasma está atacando directamente. Jūdai, ¿cómo vas a superar esta crisis?\ Kagemaru: “Aunque quiero conocer tu situación este turno, Yulia fue Invocada de manera Especial. Si tengo monstruos en mi campo, Yulia no puede atacar; activo la carta de Magia de Equipo Hacha Demoníaca sobre el Emperador Fantasma (Ataque 5000) para atacar al Emperador del Rayo (Ataque 4000).” Jūdai (LP 3000).
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Después de terminar, Huowen 776
Ni siquiera Lianyun puede ejecutarse
¿Android?
¡51nes, tú sabes!
Cebán III
vsun?
damg
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta