Hace mucho que no hago una pegatina de agua, así que mientras sigo consciente, rápidamente publico una ....... Primero, acabo de copiar esto ...... 1. Rasgar la piel de los pies en casa y luego morderla, sí, es muy fuerte. 2. Cuando estaba en primaria, usaba una concha nasal para limpiar debajo del escritorio. 3. Mientras caminaba por la calle, de repente me picó el ano porque se había formado costra por no haber limpiado bien, así que me lo rasqué en secreto. 4. Se me quedó pegado bajo el banco. 5. Al salir, metía dinero en el pequeño bolsillo de medias o ropa interior. 6. Observaba en secreto a una belleza que tenía un fallo en el armario. Pero tus ojos se cruzaron por casualidad. 7. Usar prismáticos para mirar las casas de otras personas. 8. No había papel para defecar fuera, así que usé hojas. 9. Mi teléfono u otros objetos cayeron en el foso del urinario, y me armé de valor para recogerlos con la mano. 10. Tosí un bocado de flema, que estaba amarillenta y pegajosa, pero acabé comiéndola de nuevo. 11. Cuando estornudé, exhalé accidentalmente unas secreciones blancas. 12. Intenté tirarme un pedo en secreto en clase pero no controlé el flujo de aire, y entonces mi voz se hizo fuerte. 13. Me tiré un pedo y luego fingí que no pasó nada, preguntándome por qué huele tan mal—¿quién ya no se tira pedos?
14. Comer y desayunar Al ver al jefe ocupado, decidí salir corriendo. 15. Después de comer en una tienda de aperitivos, desperdicié vinagre, salsa de chile, salsa de soja y demás en el bol para desperdiciar un poco. 16. Cuando estaba en el colegio, fingía tener un problema y fui a ver a la chica del profesor. 17. Una vez rompí un vaso familiar y el anciano me persiguió. Señalé a mi amigo que estaba a mi lado y le dije: '¡Señor, le ayudaré a atraparlo!' Mi amigo recibió un golpe y quiso venganza. Para acercarme a la luz, me ofrecí para ofrecer chicle y petardos, ablandé el chicle con saliva, pegué los cañones juntos y ayudé a mi amigo a lanzarlos al cuarto del viejo, corriendo ......
Si hubiera aún más astutos, no se me ocurrieron. Apuntádlos vosotros mismos...
¿Alguna vez has hecho estas cosas desagradables~
Respuestas (5)
Este niño travieso...
El hombre grande de abajo que se rasca los pies +
He hecho todo
No puedo garantizar las demás cosas, pero la primera y la tercera son tan asquerosas que dices que las harás.
6, 7, 16 todos acertaron
— Todas las respuestas cargadas —