El segundo volumen de Beso de Flor

El cartel original: Maestro Pícaro @ Acelerador Vistas: 192 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-07-19 21:30:03
Traído desde Tieba, publicado ayer, el autor es Oyasumikimi\【Nombre del juego】Flor del beso 13 (Besando esos pétalos, Los amantes en el estudio)\【Grupo de traducción】Grupo de traducción MiyaRisa\【Portador】La pulsación del ángel (ID de Baidu Oyasumikimi)\【Versión del juego】Versión para Android, s60v5, s60v3 (la fecha de lanzamiento de esta versión aún no está determinada, porque no está completada)\【Versión de pymo】0.9 o superior\【Dirección de descarga】pan.baidu.com/share/link?shareid=4045533575&uk=1530287651\【Código de descompresión】Siempre es pymo\【Agradecimientos】Muchas gracias especialmente al colega tt芽, sin su ayuda no podría haber completado tan perfecta obra de portabilidad, realmente muchas gracias. Gracias a 洛州尹, 死亡之纳塔亚, qzzppgg, smile无言意, doomless y muchos otros colegas por su ayuda y orientación, que me permitieron completar la portabilidad lo mejor posible. Gracias a todos los miembros del bar de pymo por su apoyo, que me dio confianza y motivación para luchar incansablemente. Aquí presento mi primera obra de portabilidad.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Hay juegos V3? o>_
Qué grande... ¿Hasta cuándo tendrá que descargarse el teléfono...? O mejor esperar a usar la computadora más tarde. Gracias por compartir.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta