Esencia (Pài bì) 'El Camino del Soldado' Capítulo 8: Equipo de Flores

El cartel original: ☆Viejo tonto☆ Vistas: 831 Respuestas: 20 Publicado en: 2013-07-19 22:35:15
“Hermano, ¿cómo crees que es el emblema del equipo Hua?” me acerqué a preguntar.\“Si no sabes del equipo Hua, por supuesto que es como una rosa.”\Pensé para mí mismo: así que es el equipo de papá. “Hermano, ¿puedes llevarme a ese equipo después de comer?”\Esto… bueno. Ese compañero accedió a regañadientes.\Cuando terminamos de comer ya era la 1, ni siquiera habíamos dormido la siesta. “Hermano, ¿puedes apurarte? Por la tarde también entrenamos.” dije ansioso.\“¡No te preocupes! Ya verás.”\¿Este es el ejército de papá?” justo cuando iba a acercarme, ese compañero me bloqueó y dijo: “¿Qué haces entrando, soldadito tonto? Además, no dejan pasar a la gente que no tiene nada que hacer.”\“Hermano, eso no lo sabes, ven conmigo.” Ese compañero me siguió medio desconfiado. Cuando llegamos al portero, alguien nos detuvo y dijo: “No se permite la entrada a personas no autorizadas.”\“Jefe, ¿puede ayudarme a llamar al jefe Chen Zheng?” “¡No lo conozco!” La persona negó rápidamente, y nos fuimos rápido también.\“Hermano, ¿quién es Chen Zheng?” “Ese es mi papá, está en el equipo Hua.” Ese compañero se sorprendió, ¿entonces por qué dijo que no conocía a tu papá?\“Esto… mejor no digo nada, regreso al batallón.” Después, empezamos a entrenar, yo siempre estaba distraído, lo que me hizo recibir castigos otra vez, me sentí fatal.\Llegada la noche, “¿Xiaofei? ¿Sabes algo del equipo Hua?” pregunté. “No lo sé, ¿por qué preguntas eso?” “Ah, solo por curiosidad.”\“Chen Ming, hoy te noto raro, ¿tendrá que ver con el equipo Hua?” dijo alguien al lado.\“Hmm… oh, sí sé del equipo Hua, es un nombre común, su nombre completo es Cihua, pero se parece bastante a una rosa. Tiene otros nombres también. El equipo Hua existía desde la época de la guerra de resistencia, era bastante famoso, luego hubo una batalla en Corea, después en Vietnam, hubo una acción muy conocida, se dice que las bajas fueron muchas y sobrevivieron pocos. Hasta ahora, el equipo Hua sigue siendo una leyenda. Los nuevos reclutas compiten por entrar, pero el equipo Hua no acepta cualquiera; Chen Ming, si te esfuerzas, probablemente podrás entrar.”\“Así que este es el equipo Hua,” murmuré. “¿Ming, quieres entrar?” en ese momento Xiaofei intervino. Suspiré: “¡No tengo las condiciones para eso!” Con el tiempo, poco a poco nos fuimos quedando dormidos…\“¡Chen Ming! ¡Chen Ming! ¡Hay una llamada para ti!” gritó el sargento. Corrí rápidamente a contestar y al otro lado escuché una voz familiar, era mamá llamando por teléfono.Luego, mi mamá empezó a hacerme un montón de preguntas, estaba muy preocupada por mí, y al final me preguntó si ya había visto a papá. Solo pude decir que no, entonces mamá dijo: “Mira a tu papá de vez en cuando.” Yo respondí varias veces que sí. Colgué el teléfono y pensé: ¿Dónde lo voy a encontrar? \“¡Chen Ming! ¡Regresa después de la llamada!" se quejó el jefe de grupo. Corrí de inmediato de regreso. Vi al jefe de grupo con el rostro serio diciendo: "Hoy vamos a aprender cómo coordinar con los ingenieros de desminado, es decir, con los ingenieros de desminado, nosotros atacamos y vigilamos." \“¡Informe! ¿Por qué debemos aprender esto?" preguntó alguien. "No deben preguntar, no pregunten, lo sabrán más adelante," dijo el jefe de grupo. Pero yo todavía estaba sumido en los pensamientos de ayer. "¡Chen Ming! ¡Sale de la fila!" gritó el jefe de grupo. Todavía no me había dado cuenta. Alguien al lado me empujó un poco y entonces reaccioné. El jefe de grupo suspiró. \“Ahora, les mostraré la cooperación entre los ingenieros y los soldados." En ese momento, me sentí avergonzado…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
mjtg
Arriba,,,
¡Dinero!
¿Romperte tanto?
Bastante bonito
¿Qué estás haciendo?
Mira mira
Vino y consiguió
。。。。。。
Pregunta, ¿qué novela es esta?
Novela Shénmǎ
llano
。。。。。
Refunfuñando todavía vuelve a casa
Hermano vvgvgg
¿Todavía queda algo?
Gracias al autor del post
Star Wars: El Poder de la Fuerza 1.0 versión china modificada
。。。
“Tu camino, si lo sigues, al final en todo el cielo, en tu mundo solo estarás tú.” “¿Y tu camino? Si lo sigues, al final en todo el cielo, lo que desaparecerá solo serás tú.”
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta