〖Crónicas de los Héroes de los Dos y Tres Grupos: La Leyenda del Diente de Tigre y el Tomate〗 - Jóvenes Grillos

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 705 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-07-20 09:34:23
#PequeñaInformación# ¡Ha llegado, ha llegado! Otro personaje importante del incidente del Tancheng. Después de alardear durante mucho tiempo, el contenido del incidente del Tancheng que Tomato estaba transmitiendo finalmente se mostrará ante los amigos. (Jeje, aquellos que realmente esperaron tanto tiempo, por favor, den flores~) Escribir este tipo de trama de novela realmente me ha agotado muchas células cerebrales. Espero que los amigos disfruten de la trama que he ideado. Y el concepto de “Colmillo de Tigre” también es algo que se me ocurrió recientemente: no es algo profesional como antes en Xiao Ji, sino que se puede decir que es una metáfora o símbolo. En tiempos turbulentos surgen héroes, y en el continente 7723 también hay talentos sobresalientes como estrategas y sabios. Entre los estrategas, hay cuatro grandes cuyo nombre proviene de bestias sagradas, venerados como representantes: Bigotes de Dragón, Colmillo de Tigre, Alas de Gorrión, Caparazón Marcial. Je, tocando el tema y basta. \ (La trama es puramente para servir a la novela; si Tomato mismo está leyendo, le aviso antes, algunas disposiciones de la trama no deben tomarse a mal.) \ Volver a tomar la pluma para continuar es muy importante para demostrar que Áozhǎng todavía sigue aquí, en 7723. — Bendiciones a Áozhǎng. \ _____ En un entorno rodeado de humo y viento, que Tancheng se mantuviera independiente no era fácil. \ _____ Muchas personas que dependían de Tancheng hicieron grandes sacrificios, incluso la vida, pero Tancheng no les devolvió nada equivalente a lo que habían dado... ni siquiera lo que les correspondía. \ _____ El padre de Tomato fue uno de esos “olvidados” por Tancheng. \ _____ La familia de Tomato es una de las innumerables familias de bajo rango en Tancheng. Como muchas familias comunes, debido a la frecuente guerra, los adultos con fuerza en la familia fueron reclutados para reforzar la defensa de la ciudad, mientras que las labores agrícolas recaían en mujeres y niños que aún no eran mayores. Influenciados por la educación tradicional, creyendo que ser soldado era honorable y que esforzarse permitiría salir de la pobreza, el joven Tomato y su madre, a pesar de las dificultades de la vida, seguían viviendo con esperanza. \ _____ De hecho, tras ver a su padre ponerse la armadura de soldado, en el pequeño corazón del joven Tomato ya había brotado la expectativa de crecer para convertirse en un líder imponente. \ _____ Pero la esperanza que la familia de Tomato albergaba pareció cambiar por completo tras un imprevisto.Un pariente, después de acompañar a la madre de Tomate a hacer las labores domésticas un día, llegó a su casa jadeando y les informó que, anteayer, un grupo de ladrones que se desplazaban de un lugar a otro trepó las murallas de la ciudad de Tánchéng, pero fueron descubiertos por los soldados de patrulla, y entonces los ladrones sacaron sus cuchillos y se enfrentaron con los soldados. Entre los soldados encargados de proteger esa zona estaba el padre de Tomate. No había noticias sobre el resultado de esa situación. Al principio, la familia de Tomate sentía: esto es una oportunidad para ganar méritos militares, ¡qué orgullo! Sin embargo, cuando ese pariente volvió a visitarles, toda la familia de Tomate se sumió en un silencio asfixiante. El pariente traía la noticia de que la acción de los ladrones había sido reprimida con éxito, la gran mayoría fue capturada en el acto y una pequeña parte saltó las murallas para huir hacia el exterior de la ciudad. Algunos soldados decidieron aprovechar la oportunidad para perseguirlos y eliminar cualquier riesgo, así que bajaron de las murallas para perseguir a los ladrones fugitivos. Pero no esperaban que quedaran más enemigos; los soldados que los perseguían fueron alcanzados por flechas disparadas desde el bosque y todos cayeron… Después, otros soldados los llevaron de regreso, y al hacer el recuento se confirmó que el padre de Tomate era uno de esos soldados.\_____Cuando la madre de Tomate escuchó esto por primera vez, su expresión se volvió rígida, no lloró, y sin explicar por qué, pidió al pariente que lo repitiera. Antes de que el pariente terminara, ella hizo un sonido de “uuh” y se desplomó desmayada. El pariente se mordió el labio y dijo: "¡Qué desgracia!" Pero Tomate, con los ojos llenos de lágrimas, apretó los dientes y gritó exaltado para refutar: "¡No! ¡Papá no es digno de lástima! ¡Él hizo lo que realmente quería hacer!" Todos los presentes la miraron boquiabiertos, sorprendidos por la mezcla de furia y llanto de Tomate. Después de decir esto, Tomate salió corriendo llorando y abriendo la puerta. Alguien dentro intentó agarrarlo y decir algo, pero finalmente desistió.\_____Tomate lloró durante mucho tiempo junto al arroyo donde su padre solía llevarlo a pescar. Cansado de llorar, se recostó sobre la hierba y se quedó dormido sin darse cuenta. Durante la penumbra, Tomate escuchó la voz de su padre llamándolo. Se levantó inmediatamente, y a lo lejos vio pequeñas luces dispersas; pudo reconocer que el resplandor provenía del uniforme militar que su padre solía usar. ¿Acaso su padre venía a buscarlo e invitarlo a regresar a casa? Tomate se levantó de la pradera, corriendo tambaleándose hacia donde brillaban las luces, con el rostro marcado por las lágrimas mostrando una expresión de confusión pero también de alegría.Sin embargo, cuando Tomato se acercó, no vio lo que esperaba. No, para ser precisos, no vio a su padre. _____ Pero en su línea de visión, efectivamente había alguien con uniforme militar, y chocó con él. El frágil Tomato chocó con otra persona y acabó cayendo de culo. Entrecerró los ojos y levantó la vista, sus labios sonrientes se quedaron congelados. A través de la niebla de la mañana temprana, Tomato vio un rostro con los labios apretados, mirándole con una expresión seria y desconocida. Su expresión apagada se transformó instantáneamente en miedo. Él ...... ¿No está intentando golpearme? Al ver al soldado a punto de hablar, Tomato no se atrevió a mirarle de nuevo, se levantó y corrió hacia casa. _____ entró en la casa y vio que su madre, que normalmente debería haber ido a los campos, estaba en realidad. Sin decir palabra, Tomato corrió de vuelta a su habitación. Tomato se agachó contra la puerta, jadeando. Ahora, aunque los soldados intentaran atraparlo, no podrían atraparlo. Poco a poco se fue calmando, Tomato también pensó en algo: solo había visto marcharse a los elegidos para servir como soldados, y nadie había regresado. ¿Qué era exactamente ese soldado...... ¿Cómo podía seguir habiendo soldados viniendo a un lugar tan pobre? En ese momento, una voz vino desde fuera de la puerta que Tomato nunca había oído en casa—una voz masculina profunda. Tomato quedó momentáneamente atónito, luego se giró y abrió la puerta ligeramente, dejando solo un hueco lo suficientemente ancho para asomarse desde dentro. Cuando se dio cuenta de quién era esa voz, Tomato jadeó.
\_____ era el soldado que chocó contra él. Estaba hablando con su madre en la puerta. \_____Why? ¿Por qué ese soldado sabría dónde estaba su casa? ¿Le pillarían solo por golpearle? ¿Me matarían y luego morirían como papá? ¡No! No quiero, no quiero morir. Morir así sería demasiado patético...... Tomato miró la ventana abierta y pensó en escapar, pero luego pensó en su madre, la única en la que podía apoyarse. ¡Sí! ¡Tenía que enfrentarse a ello con valentía como papá! Tomato miró hacia atrás por la rendija de la puerta, pero su expresión palideció al instante. _____ Tomato observó impotente cómo su madre se desplomaba de repente al suelo tras oír las palabras del soldado, con el rostro lleno de incredulidad. Tomato no le dio mucha importancia. Empujó la puerta, corrió a ponerse entre ellos y bloqueó el paso de su madre, impidiendo que el soldado le tendiera la mano. El soldado miró a Tomato con los ojos muy abiertos y dijo: "¿Estás ......?" Tomato le lanzó una mirada enfadada y gritó: "¡Yo!" ¡Soy su hijo!¿Qué quieres de mí? ¡No pienses en hacerle daño a mi mamá!” El soldado se quedó momentáneamente en silencio, y luego esbozó una ligera sonrisa amarga: “Así que, el que encontré antes era su hijo, ¿todo esto ha sido arreglado por el destino? Parece que de tal padre, tal hijo…” Tomate, al ver que el soldado parecía suspirar por alguna razón, desvió la mirada de sí mismo y rápidamente se giró hacia su madre para decir: “Mamá, aprovechemos ahora para irnos rápido…” Pero no esperaba que su madre pareciera haber recibido tal golpe que no podía recuperarse, murmurando el nombre de su padre y palabras como “tu muerte no vale la pena”. Tomate empujó a su madre con prisa y preguntó: “¡Mamá! ¿Qué te pasa? ¿Qué le pasó a papá?” \_____ “Soy el sargento en la unidad donde estaba tu papá.” Mientras Tomate le preguntaba a su madre, el soldado detrás de él puso su mano sobre su hombro. Tomate sacudió los hombros tratando de liberarse, gritando: “¡Suéltame!” Pero el soldado sostuvo firmemente los hombros de Tomate y lo giró para que lo enfrentara. “He venido aquí para transmitir el aviso del señor de la ciudad sobre el manejo de los soldados fallecidos. Como familiares de los soldados, es necesario que lo sepan…” Tomate deliberadamente giró la cabeza para no mirar su rostro, y al escuchar esto, se volvió. Tomate vio que lo miraba también, pero con el ceño fruncido, mostrando una expresión algo seria. ¿Acaso él dijo antes que era “su” hijo? Entonces, ¿realmente conocía a su padre? “Tu papá fue un soldado excepcional, valiente y hábil en la batalla. Durante el ataque de los bandidos anterior, fue muy importante para repelerlos con éxito… Lamentablemente, una persona tan valiente cayó en manos de criminales.” Tomate bajó un poco la vista sin responder. “Sin embargo, actuar por cuenta propia, sin reportar, sin seguir órdenes, es una grave violación de la disciplina militar… Así que el señor de la ciudad recibió dos informes: uno denunciando la violación de la disciplina militar, y otro notificando la muerte de los soldados. Finalmente, el aviso que recibí fue que los soldados involucrados, incluyendo a tu padre, actuaron por su cuenta y perecieron, pero por sus méritos combatiendo a los bandidos y defendiendo la ciudad, sus acciones y faltas se compensan, por lo que no se les castigaría. Se notifica a los familiares que recojan los cuerpos en una fecha designada y se haga la sepultura. Por eso estoy aquí…” Los ojos de Tomate se abrieron de par en par; no comprendía del todo lo que decía el soldado, pero sus palabras lo hacían sentir inquieto. “¿Entonces qué significa eso? ¿El papá fue elogiado?”\_____Mirando la mirada ansiosa de Tomate, el sargento parecía incapaz de enfrentarlo, su corazón estaba lleno de conflicto, pero finalmente suspiró y sacudió la cabeza hacia Tomate: “No, tu padre cometió un error, no puede ser elogiado, al contrario, es culpable, pero el señor de la ciudad no lo persiguió. Por lo tanto, ustedes no recibirán ninguna 'recompensa', solo pueden llevarlo de regreso para enterrarlo.”\_____“¿Están locos? ¡Todos son unos idiotas! ¿Cómo es posible que papá haya cometido un error? ¡Papá ahuyentó a los bandidos y defendió la ciudad! ¡Es el más valiente! ¡Murió por la ciudad, por qué no recibe recompensa, sino que es culpable?” Tras entender sus palabras, Tomate se sonrojó de inmediato, y gritó directamente en la cara del sargento como si quisiera abrir la boca al máximo.\_____El sargento soportó los gritos de Tomate y bajó la cabeza en silencio.\_____Al ver que no respondía, Tomate, más desesperado, tomó con ambas manos el cuello del uniforme del sargento y empezó a llorar: “¡Tú... tú mientes! ¡Mientes... Papá amaba tanto esta ciudad, cómo puede ser culpable por morir por ella... ¡Ustedes lo mataron! ¡Devuélvanme a papá!” Tomate tiraba con fuerza del cuello del sargento.\_____De repente, con el rostro serio, levantó la cabeza y con una mirada casi suplicante, solo un niño como Tomate, movía los labios diciendo: “No espero que me perdonen, porque los que realmente deberían morir, no son mis soldados, sino yo, este inútil comandante... Solo espero que entiendan que perder a soldados también me duele mucho, pero no hay nada que pueda hacer aunque merezca morir...” Dicho esto, se giró y sacó unas cuantas lingotes de plata del cinturón, colocándolos en las manos de la madre de Tomate, que tenía la mirada vacía. Luego volteó hacia Tomate, que lo miraba fijamente, mordiéndose los labios y sujetando su uniforme, y continuó: “¿Te llamas Tomate, verdad? Tu padre siempre hablaba de ti, decía que eras valiente e inteligente, incluso mejor que él, y que tu futuro sería ilimitado, siempre creyó que tener un hijo como tú era algo de lo que estar orgulloso. Ahora, yo también he conocido a ese hijo del que hablaba, y en realidad es mucho más increíble de lo que decía. Yo siento lo mismo que él. Ahora solo tú puedes proteger a tu madre, tu papá confía en ti, cree que no defraudarás sus expectativas. Vive bien.”Los ojos abiertos de tomate nunca se apartaron del rostro del sargento. La persona frente a él originalmente tenía tantas palabras para maldecirle, y además permitía que lo hiciera justo ahí, pero en ese momento tomate no podía decir nada, sus labios temblaban. La mano que lo sujetaba por el cuello se soltó. \_____Se puso de pie de nuevo y ayudó a la madre de Tomate, que estaba sentada en el suelo, a levantarse, y le dijo suavemente: “Cuñada, esto representa los gastos funerarios y el pequeño gesto de gratitud del pueblo de la Ciudad de Tan y del jefe de la ciudad por tu hermano. Espero que lo guardes con cuidado. Tomate aún es joven y la vida debe continuar. En cuanto tenga tiempo, volveré a visitarlos.” \_____Después de eso, el sargento se fue. Pero después tampoco regresó, sin razón alguna, ni cuando el padre de tomate fue enterrado. \_____Cuando su padre fue enterrado, tomate vio con sus propios ojos cómo la tierra cubría el féretro de su padre, y ya no lloró. Porque su corazón ya no era joven. Cuando la tumba quedó completamente cubierta, tomate vio algo negro en la capa de tierra que temblaba: era un grillo que parecía estar herido. Tomate se inclinó y lo recogió, mostrando una leve sonrisa amargada: “Grillo, compartimos el mismo sufrimiento.” \_____Después de eso, ese grillo se convirtió en lo más importante que tomate llevaba consigo. \_____Y la Ciudad de Tan, la apariencia que tenía cuando su padre la protegía, ya no era reconocible en el corazón de tomate. \(Fin de la parte del contenido principal)\Próximas palabras clave de la trama: involucrarse\— — — — —\〖Mini teatro〗\(Dicen que el joven Tomate se topó con un soldado en la calle, y aunque ese hombre parecía a punto de estallar, Tomate fue quien primero perdió la calma.)\Tomate: ¿No miras por dónde caminas? ¡No pienses que por ser un soldado y además estar gordo puedes ocupar todo el camino! ¡Tu barriga me golpeó la cabeza y me duele mucho! \Soldado (poniéndose rojo): ¡Tú… tú! \Tomate: ¿Yo qué? ¿Quieres pegarme? ¿Un soldado choca con alguien y aún así quiere pegarle? ¿Tiene sentido eso? \Soldado (pisando fuerte) ¡Lárgate! \Tomate (entrecerrando los ojos): ¿Qué pasa? ¿Por qué tanta prisa? No importa quién chocó con quién, el que más duele es la víctima. Hoy, si no me pagas, no te dejaré ir. \Soldado (empujando a Tomate, cubriéndose la entrepierna, y corriendo hacia el otro extremo de la calle, volviendo la cabeza y gritándole furioso): ¡Bastardo! ¡Maldito seas! ¡Espera aquí a que regrese del baño y arreglaremos cuentas!\Tomate (primero le sacó la lengua con desdén, luego lanzó lo que tenía en la mano, que era un bolso de dinero y un cinturón. Con aire de triunfo dijo): Encontrarte, un tipo tramposo como tú, es mi mala suerte, pero, oficial, puedes tomártelo con calma, no hay prisa. Como ya no me duele, me voy primero.\Oficial (subiéndose los pantalones): ¡Rápido... devuélveme el bolso de dinero! No, primero devuélveme el cinturón!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pequeño Jī ha trabajado duro, primero apoya un poco, luego mira
Un pequeño like más, luego ve, Xiao Jixin ha trabajado duro
Gracias al autor por compartir
Aunque esta es una historia triste, cada vez que veo un tomate, después de este nombre gracioso, no puedo evitar reír.
Los huevos revueltos con tomate son los más deliciosos
Jejeje... tanto el Sr. Caballo Negro como el asesino realmente tienen gustos muy peculiares... realmente quiero ver los comentarios de las personas involucradas... →_→
〔Ah, porque “Visitar al señor de la ciudad de mandala (Parte 2)” está en el teléfono, y esos tres posts míos fueron escritos junto con el cuaderno, no se completó en el teléfono, pero una vez terminado todavía lo publicaré.〕
¿Cómo se convirtió el tomate en ladrón…?
Top base base--
Pero el nombre 'tomate' es realmente gracioso.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta