¿Hay alguien que me ayude? Recompensa de diez millones
Maldita sea, maldita sopa picante de tripas, =. \ Sigh, ¿por qué fui tan imprudente al principio? Maldita sea, sigh, si alguien ve este artículo 【麻辣烫(ID:40105)】 en línea o publicando, que me critique duramente, deje comentarios severos, la mayor recompensa en monedas 5 millones, y así sucesivamente hasta 10 millones, sigh, qué mala suerte, ¿por qué en el altar del matrimonio di mi consentimiento? Si lo hubiera sabido, habría revisado cuidadosamente si era hombre o mujer. Nunca he tenido relaciones homosexuales ni quiero tenerlas.
Respuestas (24)
Autor del hilo… traje un cuchillo…
¿Te diré que tengo un AK-47 Bin Laden?
¡Voy a volar un avión para estrellarlo contra su casa!
Malatang, maldito despreciable, tu familia entera muera, muera, muera, muera, muera, me robas a mi hermano Yuxuan, pervertido, maldito carajo
Dame mil, voy a superar a su familia, le maldigo que le dé un ataque al corazón al salir de casa sin medicinas, que no haya coche en el camino y que se le reviente la llanta en casa.
No te emociones, una vez que estés casado no puedes arrepentirte, su matrimonio está protegido por la ley.
Tener relación homosexual con amor...
OP, no te alteres
Aunque sean todos hombres, mientras haya amor no hay problema, ¿verdad?
¿Aquí los hombres pueden casarse entre sí?????? ¿No se puede divorciar?
No solo camino
Dame mil, lo superaré a él, maldigo que al salir de casa sufra un ataque al corazón
El autor del post es desconsiderado.
Esto... no maldigas a los antepasados de alguien, aunque esa persona no lo haya hecho...
Malatang es atropellado por un coche al salir, se ahoga en la ducha, recibe una descarga eléctrica, desperdicia aire mientras está vivo, desperdicia tierra cuando muere, incluso le llama cerdo le detesta. Malatang, esta perra, dios fetal, mestizo Yin-Yang, idiota, tonto, empuja caca, gatea, analfabeto, daltónico, da a luz sin ano.
Esa perra sucia nació de madre pero no fue criada por ella.
Esa perra nacida es naturalmente maricón, al nacer, abrazaba y chupaba ese miembro del enfermero hombre.
¡Arriba!
。。。
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me des esta moneda de oro!
Cargar más respuestas