¿Con esa calidad también puede ser moderador? ---- ¡(Mierda) tú madre, basura, creo que eres un (maldito) bastardo de veinte años y todavía eres un (idiota), basura! En la secundaria de mi abuelo, fui a la segunda mejor escuela de toda la ciudad, ¡tu (maldito) yo quiero decir que basura sin educación como tú solo aparece porque tus padres murieron temprano comiendo excrementos humanos! ¿Tú (maldito) mereces ser basura? ¡Mierda, creo que ni siquiera vales un pene! ¡El año pasado me compré un reloj! ---- Comentarios: Club de Trescientos Kilómetros (ID:32881) [En línea] Hora: 13-07-20 16:06 Respuesta rápida al chat ---- Eliminar comentario Guardar comentario Lista de comentarios Mi pequeña casa Volver a la página de origen Foro. Territorio. Transacciones 7723 Juegos para móvil Cambiar: Versión regular. Verde. Negro. Blanco bbs.7723.com Hora: 17:05
\ ---- Maldito tonto, basura con tan mala reputación en el foro 7 que se atreve a mezclarse, ¿no tendrás (maldita) pobreza, poca ambición, corta vida, sin dinero para comprar un Android o un iPhone y subir una captura de pantalla? Basura, solo sabes copiar y pegar. ¡(Mierda) basura podrida, sucio tu nieto, tú (maldito) viejo bajito, pobre y torpe, escupir, escupir, escupir, escupir, escupir, escupir, ay! ¡Qué desperdicio de mi saliva! ---- Comentarios: Club de Trescientos Kilómetros (ID:32881) [En línea] Hora: 13-07-20 16:11 Respuesta rápida al chat ---- Eliminar comentario Guardar comentario Lista de comentarios Mi pequeña casa Volver a la página de origen Foro. Territorio. Transacciones 7723 Juegos para móvil Cambiar: Versión regular. Verde. Negro. Blanco bbs.7723.com Hora: 17:11
¡Qué perro loco!
cierre Todos, vengan rápido a ver al perro loco
Respuestas (8)
Sal a toda velocidad, cien perros, me quedo aquí esperando a que sigas mordiendo
Asesino, fue él quien me mordió primero, originalmente iba a morder a Carl solo porque yo dije: "Cuando Carl estaba activo en el foro, tú ni siquiera sabías dónde estabas", así que él empezó a morder a las personas.
¿El autor del hilo está aburrido en las vacaciones de verano y siente que el foro está demasiado tranquilo?
¡Vaya, esta cosa me hace enojar tanto!
También me han insultado
=_=。。。Alma de espada, ¿cuál es exactamente la situación?
Al principio, ¿cuántas personas me atacaron así? Jeje... Todos tienen sus dificultades... ¿Creen que es correcto tratarlo así?
Todavía despreciar
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.