(Obra divina)【Historias de bolsillo de monstruos】Sangre de fuego rojo

El cartel original: Club de los trescientos kilómetros Vistas: 526 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-07-20 20:16:17
Dedicado únicamente a todos los que aman a Pokémon
Rojo, Azul, Amarillo, Plata, Oro, Cristal, Rubí, Zafiro, Rojo Fuego, Verde Hoja, Esmeralda, Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold, SoulSilver, hasta ahora, la serie de Pokémon ha lanzado estas versiones. Como la mayoría de los jugadores, lo más probable es que seas del tipo que pasa de la versión antigua a la nueva. Pero, ¿recuerdas tu primer juego? Para decirlo de manera amable, ¿recuerdas los Pokémon que alguna vez formaron parte de tu equipo? ¿Recuerdas los nombres que les pusiste? ¿Cuánto te preocupaste por ellos? ¿No lo recuerdas? Creo que simplemente lo olvidaste. ¿Lo recuerdas? Cuando salen cosas nuevas, es normal que la gente abandone las cosas antiguas que cuidaron. Pero abandonar es una cosa, olvidar es otra. Es como una persona; si alguien todavía la recuerda, en realidad no ha “muerto”.
\ Estas preguntas ya son suficientes. Estoy listo para contarte una historia, una que me ocurrió hace poco. Yo estaba revisando las cosas antiguas en mi habitación, tirando cosas viejas para hacer espacio a las nuevas. No planeaba limpiar demasiado a fondo; cada vez que hago limpieza, me distraigo con pequeños objetos que encuentro de vez en cuando. Ese día fue justamente así. Acababa de sacar una caja de bloques de Lego del armario, cuando de repente vi que junto a mi Game Boy Pocket había un cartucho de Pokémon Rojo.\Recogí rápidamente el montón de cosas, me subí a la cama e inserté el cartucho en la consola. El juego comenzó normalmente, mostrando la batalla entre Gengar y Nidorino. Al ver que no había archivos guardados, rápidamente seleccioné “Nuevo Juego”. Antes de entrar en la habitación del protagonista, le puse de nombre Herodude y al rival le puse Assclown. Todo parecía bastante normal. Bajé las escaleras, hablé con mi mamá y salí al exterior, pisando el pasto. Entonces la pantalla se volvió blanca de repente.\Molesto, presioné el botón de reinicio. Esta vez, el juego comenzó en el laboratorio del Profesor Oak, sin embargo, delante del laboratorio no había nadie. Caminé hasta la parte trasera del laboratorio y descubrí que el Profesor Oak tampoco estaba; sobre la mesa de los Pokémon iniciales solo yacía una Poké Ball. Extrañado y curioso, me acerqué y la recogí. Apareció un cuadro de diálogo que decía: “Has recogido una carta”.\Abrí el menú de objetos y seleccioné la carta. Apareció otro cuadro de diálogo que se expandía continuamente llenando la pantalla.Unos segundos después, la pantalla se volvió completamente blanca. Presioné la tecla B, pero el cuadro de diálogo no desapareció. Molesto, volví a presionar reiniciar, pero esta vez sentí que algo pinchaba mi pulgar, lo que me sorprendió y me hizo arrojar la consola. Mi pulgar sangró rápidamente, y unas gotas cayeron al suelo. Rápidamente envolví mi pulgar con ropa vieja y corrí al baño en busca del botiquín. Después de vendarlo, regresé a la habitación, recogí la consola, y quise ver qué había sido lo que me había herido. Justo entonces, vi sangre en la pantalla. Para mi sorpresa, la sangre se filtraba en la pantalla y lentamente aparecía una frase.\ Al ver esas palabras, sentí un escalofrío en la espalda. Estaba confundido y un poco asustado, pero continué jugando. Presioné varias veces la tecla A, pero nada sucedió. De repente recordé algo y cuidadosamente quité la tirita, dejando que unas gotas de sangre cayeran sobre la pantalla. La sangre se filtró poco a poco y apareció más texto.\……\Lucho por ti……\……\¿Por qué me dejas?\……\Te sigo sin quejarme……\……\¿Por qué me abandonas?\……\Hice todo lo que pude. ¿Por qué aún no soy suficiente?\……\¡Por qué me has olvidado a mí!!!!!!\La pantalla se volvió negra. Cuando volvió a encenderse, ya estaba en el centro Pokémon frente a los Cuatro Reyes. Todo parecía normal, excepto que no había nadie alrededor.\No sabía qué me molestaba. Esto no estaba bien, el juego no debería ser así. Pero aún así continué. Después de todo, era solo un juego. Entré en la primera habitación, y el lugar donde debía estar el primer rey solo tenía un letrero. Me acerqué a investigar, y la pantalla se volvió blanca. Pasaron unos segundos y no ocurrió nada. Sabía lo que debía hacer.\Puse mi pulgar sobre la pantalla y con la otra mano presioné, dejando que unas gotas de sangre cayeran sobre ella. Apareció de nuevo el texto.\¿Recuerdas cómo fue entonces?\……\En ese momento éramos muy felices.\……\¿Éramos solo tú y yo entonces?\……\Por supuesto que no, tú no lo veías así.\……\Pero yo sí.\Al entrar en la segunda habitación, esas palabras desaparecieron, pero quedaban profundamente grabadas en mi mente.\La segunda habitación era como la primera, solo que había más niebla negra, cubriendo pesadamente el suelo. Avancé. Estoy seguro de que cuando fui a revisar el segundo letrero, el humo comenzó a surgir lentamente de la pantalla, llenando la habitación y envolviéndome.Como justo ahora, la tarjeta seguía en blanco. Puse mi pulgar sobre la pantalla, dejando que la sangre se filtrara. Cuando apareció el texto, inmediatamente retiré el pulgar.\Pensé que eras mi amigo,\……\Pensé que éramos amigos,\……\Pensé que te importaba.\……\Una vez te amé.\La tercera habitación estaba envuelta en una densa niebla negra. Al leer las palabras en la tarjeta, sentí como si la niebla negra me asfixiara.\Para hacerte feliz, hice todo,\……\Viajé largas distancias,\……\A través del océano,\……\Cruzando montañas,\……\Hice todo lo que pude pensar……\……\Hice estas cosas por ti.\……\Pero a ti no te importo. ¡¡Nunca te importé!!\Cuando entré a la cuarta habitación, ya estaba empapado de sudor. La habitación estaba completamente oscura, apenas se podía ver lo que había en la tarjeta.\¿Aún recuerdas este lugar?\……\Este es el lugar donde me dejaste.\……\¿Lo recuerdas ahora?\……\Después de que hice esas cosas por ti, ¿recuerdas cómo me abandonaste?\——(Estas palabras ya eran difíciles de distinguir)\Al ver mi nombre aparecer en rojo brillante en la pantalla, mis manos temblaban sin parar. Sentí que cuando entré en la última habitación, mi cuerpo estaba como en llamas. La pantalla se encendió, parpadeando como un flash; el fuego se dispersó por toda la habitación. Los cuerpos de los Cuatro Reyes estaban en el centro, y mi enemigo estaba ardiendo y sangrando. Una figura apareció entre las llamas y se acercó a mí. Era un Charizard.\Apareció otro cuadro de diálogo.\Lo logré, lo hice por ti. Los ayudé a matarlos a todos.\……\¿Ahora te sientes feliz conmigo?\……\¿Podemos seguir siendo amigos?\……\No, creo que no. No es porque lo haya hecho mal o porque sea tacaño… sino porque lo que hiciste no se puede perdonar.\……\Me olvidaste……\……\¿Quieres saber cómo se siente ser olvidado?\……\¿Conocer la sensación de soledad, de estar siempre solo?\……\¿Quieres saber cómo es ser olvidado?\……\Creo que no quieres eso……\……\Pero serás olvidado.\……\¡¡Porque esta vez te toca a ti!!\Grité mientras lanzaba la consola al muro, haciéndola pedazos, di una voltereta y salté de la cama, corriendo hacia la puerta.\Un hombre con chaqueta amarilla abrió la puerta.Salté hacia atrás con pánico y caí al suelo. Él entró lentamente, mirando la habitación de un lado a otro. "OK, parece que todos los que estaban en esta habitación lograron escapar a tiempo." Dijo el bombero y salió de la habitación.\Me senté allí, mirando atónito cómo su silueta desaparecía gradualmente.\Han pasado cuatro semanas desde esto, o al menos eso creo. No tengo manera de saber el tiempo. Desde aquel día, no he visto a nadie. Cuando intenté salir de mi habitación para buscar a otros, no pude salir. Se siente como si algo invisible me lo impidiera. Pero ahora, siento que salir tampoco tiene mucho sentido.\Después de estas semanas, recordé quién era ese Charmander. Su nombre es Firebolt, y fue mi primer Pokémon cuando jugué Pokémon por primera vez a los seis años. Estaba muy emocionado y, antes de regresar al auto, elegí un Charmander pequeño. Le puse el nombre de Firebolt y empecé mi aventura. Firebolt era mi principal Pokémon, y también el único. Le alimenté con todos los Caramelos Raros que encontraba en el camino y limpié los gimnasios sin ninguna dificultad.\Pero recuerdo que mi racha de victorias se detuvo frente a los Cuatro Reyes. Solo entonces supe que existía un límite de nivel máximo de 100. En ese momento, era un niño terco y sentía que todo el entrenamiento y el tiempo invertido no tenía sentido. Recriminé a Firebolt, planeando reiniciar el juego y elegí a Bulbasaur. El juego no podía sobrescribir el registro antiguo. Enojado y frustrado, fui con mi mamá al lugar donde compramos la tarjeta originalmente. El dueño me preguntó si había intentado capturar a MissingNo o algo parecido.\Después de responder su pregunta, él tomó mi juego y me dio un cartucho nuevo de la versión Amarilla. Estaba muy emocionado por esto y lo acepté. Desde entonces, cambié constantemente de versión de juego. De Amarillo a Oro, a Rubí, y finalmente a SoulSilver. Como con todos mis otros Pokémon, pronto olvidé a Firebolt.\Pero solo has olvidado esas cosas, no las has hecho desaparecer... Firebolt no quería ser olvidado, como todos nosotros.\Así que ahora estoy solo en mi habitación...\He sido olvidado...\¿Quieres saber cómo se siente ser completamente olvidado?\Bueno, ahora ya lo sé...\Pero no te sientas triste...\Porque un día, tú también serás así...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyo al ministro con todas mis fuerzas!
Apoyar el post, bien
Estoy dispuesto a cambiar toda la integridad de la vida del autor por la inmortalidad del bolsillo
¡Resiste a la tercera persona!
,,,
¡Ánimo, amante!
No lo he jugado, no lo entiendo, apoyo al autor del post
¡Aaaahhhhh! Todos se sintieron muy conmovidos ≧?≦
…amor…
Después de verlo, nadie se atreve a jugar Pokémon...
Nunca lo he olvidado, he jugado a Pocket durante 8 años.
Ve al pueblo de Ziyuan en grupo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta