Recomendación musical: over the clouds

El cartel original: El libro del diablo azul@Lingkong, Vistas: 167 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-07-20 22:05:18
Haga clic para saltar
Autor Cantado por Alan Dawa Dolma "God Eater" OP Letra "Sobre las nubes" (Cruzando las nubes estratos) Cantante: alan Letrista: Narumi Yamamoto Compositor: Kazuhito Kikuchi Ka na shi mi ni nu re ta tsu ki ga shi zu ka ni ¿¿La luz de la luna está empapada de tristeza?? Tranquilo y brillante cedido con rojo rosado “La tierra es teñido de rojo o a ka ku a ka ku so me te ki e ru ¿La tierra se vuelve resplandeciente? ¿Se disipa gradualmente en el silencio? cedleg inton >> ko e ma su ka ¿Alguna vez has escuchado mi voz? más serio' Yo en una era llena de sangre. asesinatos   fiestascesocesoceso en 〉 bancos ] / ¿Todavía hay un lugar para vivir? ココロ溢れ出す涙は こころあふれだすなみだは ko ko ro a fu re da su na mi da wa 从心底涌出的泪水   SK tto mi ra i o mo to me te ru a ka shi na no Debe ser la prueba de buscar un futuro mejor i ma no mu ryo ku o na ge ka na i de ma e o mi tsu me te Institutionlogue ded. きせつをうつろうかぜのざわめき ki se tsu o u tsu roo ka ze no za wa me ki 季节流转??风云变幻 €ceso ‘ wa ri no mi e na i ta ta ka i e n jyo kyo ku?? ¿Solo eso?La obertura de la batalla que aún no tiene fin a la vista fiestas mueren 人人はなぜに无码不了れてくの partesgen cuento de 人はなぜにれてくの | hola a wa na ze ni wa su re te ku no | ¿Por qué la gente siempre elige olvidar? jyoo ni かけがえのないものがあると ka ke ga e no na i mo no gaa ru to Si puedes tener algunas creencias irremplazables en tu corazón logoねでも 。​ Incluso las alas desordenadas y voladoras que quieren usar うその気hold ちがあるなら ​ だれかをおもうそのきもちがあるなら ​da re ka oo moo so no ki mo chi gaa ru na ra ceddie Partiesleg in mir ni ni mu ka tte mo ton de yu ke ru sa ¿No importa qué tipo de dificultades y dificultades enfrentes?Puede volar con el viento Puedes superarlo Sobre las nubes Hasta el cielo Bo ku no ko e ga ki ko e ma su ka 可曾听到我的声音 杀伐としたこの时代で さつばつとしたこのじだいで sa tsu ba tsu to shi ta ko no ji da i de 在这充满血腥杀戮的时代之中   fiestascesocesoceso en 〉 bancos ] / ¿Todavía hay un lugar para vivir? ココロ溢れ出す涙は こころあふれだすなみだは ko ko ro a fu re da su na mi da wa 从心底涌出的泪水   SK tto mi ra i o mo to me te ru a ka shi na no Debe ser la prueba de buscar un futuro mejor. Incluso las alas desordenadas y voladoras que quieren usar うその気hold ちがあるなら ​だれかをおもうそのきもちがあるなら ​da re ka oo moo so no ki mo chi gaa ru na ra ceddie Partiesleg in mir ni ni mu ka tte mo ton de yu ke ru sa ¿No importa qué tipo de dificultades y dificultades enfrentes?Todo puede volar con el viento Puedes superarlo さいごSuperar Sobre las nubes 空を飞ぶ Directamente hacia el cielo Puedes superarlo Sobre las nubes 空を飞ぶ Directamente hacia el cielo na ga ru ru chi shi o ha i no chi no hi ka riヤミヨニトモルハイノチノヒカリ
Acerca del cantante
Alan Dawa Zhuoma

es una cantante tibetana china, una de las nueve bellas cantantes de Aihui. Activo en la escena de la música pop japonesa, nació en la Prefectura Autónoma Tibetana de Ganzi, Provincia de Sichuan, China. Es artista de la compañía discográfica japonesa Avex y la compañía china es Lehua Entertainment. Debutó en Japón el 21 de noviembre de 2007. El productor es Kazuhito Kikuchi.En 2009, el noveno sencillo de Alan, "Long-yuan River", ganó el tercer lugar en la lista de ventas semanales de Oricon de Japón, superando al sencillo de 1999 de Faye Wong, "EYES ON". ME" alcanzó el noveno lugar en la misma lista, convirtiéndose en la cantante china más alta en ingresar a la lista de Oricon. Es una nueva generación de cantantes femeninas de alta calidad en China que han ingresado con éxito al mercado asiático después de Teresa Teng y Faye Wong. Después de 2011, Alan regresó a China para desarrollarse y logró resultados impresionantes. Ha ganado muchos premios nacionales y asiáticos, ¡y su popularidad se ha disparado! Conocida como la "Pequeña Reina de Asia".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
KISSXSIS TV OP: BALANCE KISS
Con solo ver el nombre, ya sabía que era una canción japonesa... ¿Es esto intuición?
No canciones japonesas, suenan sin emoción
Indicar que no se entiende
¿El japonés suena sin emoción? No tengo ganas de criticarte por eso
Puede ser porque en China solo hay canciones de amor...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta