Terminé con Lan. Lan es una chica muy buena, muy hermosa y también muy gentil. Aunque muchos amigos dijeron que fui tonto por dejarla, aun así la dejé ir, aunque me cuesta mucho desprenderme.\
El primer día, ella no se levantó, se cubrió completamente con la manta. Los de su dormitorio ni se atrevieron a consolarla. No comió en todo el día, ni se lavó la cara ni se cepilló los dientes; por la noche, mientras dormía, escuché que sollozaba bajo la manta.\
El segundo día, hoy ella comió, fue obligada por sus compañeras de dormitorio. Sus ojos estaban enrojecidos; siempre le digo que es llorona, y ella siempre frunce el labio diciendo que no lo es.\
El tercer día, hoy se vistió de manera muy llamativa, entró a un bar, bebió mucho, y con una mirada seductora recorrió el lugar. Mucha gente se le acercaba diciendo: “Señorita, qué bonita es usted.” Bebió demasiado, y cuando un hombre mayor, que podría ser su padre, le dijo: “Señorita, lo acompaño a casa,” ella le tiró todo el vaso de bebida en la cara. Ese maldito viejo levantó la mano para golpearla, pero Xiaomu y los demás llegaron y salvaron a Lan. Yo supe de todo esto, estaba en un rincón del bar observando.\
El cuarto día, hoy se levantó temprano, estuvo ocupada toda la mañana y luego se encerró mucho tiempo en el baño; cuando las compañeras de cuarto patearon la puerta, todos exclamaron: ¡Qué limpio!\
El quinto día, empezó a estudiar. De hecho, ella siempre fue muy buena estudiando; después de empezar nuestro romance, su rendimiento académico había bajado por mi influencia. Esto está bien, ayuda a distraerse y a recuperarse pronto.\
Tres meses después... fue elegida presidenta del consejo estudiantil, estaba cada vez más capaz y alegre, pronto iba a prepararse para el examen de ingreso a la universidad de posgrado.\
Un año después... había muchos hombres a su alrededor, muchos más exitosos que yo, pero a ella no le importaba. Sin embargo, ella y Ling eran muy cercanos; en el campus se decía que su relación era ambigua. Ella solo lo consideraba un hermano, pero los rumores eran inevitables.\
Tres años después... se iba a casar. El novio era Ling. Ella estaba escribiendo las invitaciones de boda: una, dos, tres... hasta la duodécima. Entonces empezó a llorar, apoyada sobre la mesa, sin poder contener las lágrimas. Me acerqué y vi que en todas las invitaciones, el nombre del novio era el mío.\
Yo también quería llorar, pero los fantasmas no pueden llorar, no tengo lágrimas.Hace tres años, crucé la calle y tuve un accidente, con el pastel en la mano que llevaba para celebrar su cumpleaños. ¿Lo entiendes…?
[Historia emocional] El alma no tiene lágrimas (retransmitido)
Respuestas (8)
¡Ay...!
Después de verlo, hay una tristeza en los testículos.
←_←←_←←_←
¿Por qué estás tan melancólico...?
¡No!
No es nada, solo son algunas historias que tienen más sentimiento...
Tomar moneda………………
ser meticuloso con cada detalle
— Todas las respuestas cargadas —