[Historia Emocional] Niños y Niñas (reimpreso)

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 167 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-07-21 12:56:10
Tiempo – Emoción\Un día, un niño le dijo a una niña: “Si solo tuviera un tazón de sopa de arroz, le daría la mitad a mi madre y la otra mitad a ti.” A la niña le gustó el niño. Ese año él tenía 12 años, ella 10 años.\

Diez años después, su aldea fue inundada por una gran crecida; él no dejaba de rescatar personas, ancianos, niños, conocidos o desconocidos, pero no fue personalmente a salvarla a ella. Cuando ella fue rescatada por otros, alguien le preguntó: “Si la quieres, ¿por qué no la salvaste?” Él respondió suavemente: “Justamente porque la amo, primero fui a salvar a los demás. Si ella muere, yo tampoco viviré solo.” Entonces se casaron ese mismo año. Él tenía 22 años, ella 20 años.\

Tiempo después, hubo una gran hambruna en todo el país. Ellos igualmente eran tan pobres que no podían cubrir ni el costo de una olla; al final solo quedó un poco de harina y hicieron un tazón de fideos. Él no quiso comer y se la ofreció a ella; ella no quiso comer y se lo ofreció a él. ¡Tres días después, ese tazón de sopa se había enmohecido! En ese momento, él tenía 42 años, ella 40 años.\

Porque su abuelo había sido terrateniente, fue criticado públicamente. Durante ese periodo, “la organización” le pidió que “marcara los límites y diferenciara el bien del mal”, ella dijo: “No sé quién es enemigo dentro del pueblo, pero sé que él es una buena persona, me ama, yo también lo amo, ¡eso es suficiente!” Así que ella lo acompañó a recibir críticas, a desfilar con carteles, esposo y esposa compartieron el mismo destino en los años de sufrimiento. Ése año, él tenía 52 años, ella 50.\

Muchos años después, para mantener su salud, él y ella aprendieron qigong juntos. Entonces se mudaron a la ciudad y cada mañana tomaban el autobús hacia el parque en el centro de la ciudad. Cuando un joven les cedía el asiento, ninguno quería sentarse y dejaba que el otro estuviera de pie. Así que se apoyaban juntos, con las manos agarradas al pasamanos, con una sonrisa satisfecha en el rostro, y todos en el autobús, sin poder evitarlo, se ponían de pie. Ese año él tenía 72 años, ella 70.\

Ella dijo: “Si dentro de diez años ambos ya hemos muerto, yo me convertiré en él, él se convertirá en mí, y luego él vendrá de nuevo a beber la mitad del tazón de sopa que le daré.”\

Setenta años de vida polvorienta, esto es el amor.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Después de verlo, hay una tristeza en los testículos.
………
Feo
Si realmente hay alguien así, definitivamente me haré amigo.
¡He llegado!
Tomar la moneda…………
ser meticuloso con cada detalle
Vine a recoger el dinero…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta