Este hilo de reparto de monedas lo publiqué en 2013, ahora es 2015, han pasado dos años, rápido, realmente rápido.\En estos dos años, este hilo ha repartido incontables monedas, yo también he agotado las monedas del foro, los que las necesiten pueden tomarlas libremente. Lo que he configurado es que haya monedas cada vez que se responda,\a veces puede que haya problemas para recibir las monedas\puedes intentarlo varias veces, a veces el foro tiene fallas, esta situación es normal; si no funciona, cambia a las diferentes secciones de colores, abajo hay secciones verde, negra, etc., siempre habrá alguna que funcione; si tampoco funciona, no hay remedio ╮(╯_╰)╭, estás destinado a no tener grandes cantidades de monedas. Como consuelo, mándame un mensaje privado y te transferiré 500 monedas. ¡No seas demasiado codicioso con las monedas recibidas, la codicia supera lo necesario, deja algunas monedas para los que vienen después!
La interpretación final de este reparto de monedas me pertenece a mí.\----- \Regalo de reparto: 100000000 monedas \Dinero de regalo: 9999999999 (restan 399999999) \Nota: el autor del hilo configuró que se repartan regalos cada vez que se conteste.
El mayor foro de monedas de Qitan, hay regalos al entrar, aumento en el Año Nuevo de 2015
Respuestas (232)
¡100 millones?! ¡El autor del post muestra poder y autoridad! Hace unos días todavía estaba pidiendo monedas, sé una persona honesta, contenta con lo que tienes, ¡apoya a Hermano Yanyu!!! Hua
Gracias al autor del post....
……Acabo de donar 88888888… Lo voy a usar para llenar el agujero, jaja…
Gracias al autor por enviar monedas
Supongo que los que lanzan huevos son los que no pueden conseguirlo...
Eh, sin querer lo convertí en un huevo...
Qué buena plata
¡Gracias!
El autor del hilo es impresionante
¡Tú, viejo zorro!
Quiero apuñalar el culo del autor del hilo.
OP, te molesto, dame un beso húmedo~
He llegado...
jajajaja
¡Guau, muchos!
En nombre de todos los miembros en dificultades, agradezco al autor del post
Quiero una moneda
¡Gente rica!
¡Está bien!
¡Qué buena persona!
Cargar más respuestas