Pide una canción...

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 204 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-07-22 22:30:48
Después de descansar un día, Hattori y los demás también comenzaron la vida de estudiantes normales, pero Hattori sabía que pronto llegaría el segundo de los Siete Estrellas. Apenas terminó la clase, el profesor Cronos entró en el aula y les dijo a Hattori, Asuka, César, Manjome y Misawa: “El director quiere vernos, ¡vamos a su oficina!”

Al llegar a la oficina del director, el director Samejima nos dijo: “Todos ya lo saben, ¿verdad? ¡El rumor de vampiros que circula en nuestra academia!”
“¿Qué rumor?” Asuka no pudo evitar preguntar al escuchar al director. Misawa dijo: “Todavía no lo saben, ¿verdad? El rumor es así: en el lago de la isla aparece una mujer muy hermosa, ¡pero con colmillos en la comisura de su boca!”

Después de conocer el contenido del rumor, pensé: Parece que Camila, la vampira de los Siete Estrellas, ha llegado, ¡interesante! Les dije a todos: “Estos días deben tener cuidado, especialmente los que tienen la llave. Es posible que sea una de los Siete Estrellas, ahora solo nos está observando para buscar una oportunidad de atacar.”

Al escuchar las palabras del director, Hattori supo que era Camila quien había llegado, y bajo su percepción, murciélagos merodeaban por todos lados. Hattori pensó: ¿No son estos los mascotas que usa Camila para espiar información? Recuerdo que en la obra original se detectó la baraja de una persona, ¿verdad? César dijo con seriedad: “Exacto, ahora es una situación muy crítica, todo gira en torno a la llave.”

En cuanto al profesor Cronos, como en la trama original, declaró su valentía frente al juego de la oscuridad.

El director Samejima recordó a todos que tuvieran mucho cuidado y que no se confiara. Hattori y los demás respondieron: “Lo tenemos claro.”

Por la noche, Hattori y Asuka daban un paseo por la playa, y mientras conversaban y reían, una bruma se levantó sobre el mar, dejando ver vagamente un enorme castillo. En ese momento, una alfombra roja se extendió desde el mar, y una figura apareció caminando por ella desde la niebla.

Frente a nosotros apareció una mujer sensual vestida de gala roja, que dijo con voz suave: “Me llamo Camila, soy una de los Siete Estrellas, y he venido por orden a tomar sus llaves. ¿Cuál de ustedes dos será mi oponente?” Asuka se asustó por la forma en que Camila apareció, pero se recuperó rápidamente, y justo cuando estaba por decir que sería ella quien lo enfrentara, Hattori le dijo suavemente: “Esta batalla la enfrentaré yo, tú avisa a los demás.” Camila, yo, Hattori Kusa, seré tu oponente.

Camila sonrió seductoramente: “Mejor imposible, conservaré bien tu muñeca.”"Godo resopló, "Entonces hablaré de ello si ganas." Asuka le dijo preocupada, "Por favor, ten cuidado." "Mm." "Godo dijo." "DUELO" Un rayo cruzó el cielo. Godo y Camilla abrieron simultáneamente su disco de duelo y gritaron.
LP (Camilla) 4000: LP (Gotang) 4000
Camilla: "¡Atacaré primero, roba una carta!" Invocaré defensivamente a [Chica Vampiro] [Guardia 1550], colocaré una carta en el campo y el turno termina. "Una joven y hermosa mujer apareció en el campo de Camilla.

Godo: "En mi turno, roba una carta e invoca a Kasugano Sora (ATK 3 estrellas 1200). Esta carta puede ser Invocada Especial cuando tu oponente tiene un monstruo pero ninguno de tu lado. Normalmente invocando una Valquiria Magiforme, nivel 3 y LV4 están sincronizados, Contratista de Alastel, brillando con luz roja ardiente, bailemos en el loto carmesí. Synchro invoca a la Saqueadora de Cabello Llameante y Ojos Abrasadores - Shana (estrella 7, ataque 2400), atacando a la Dama Vampiro." "Camura se rió y dijo: 'No es tan fácil: activa la Carta Trampa, Luna Roja Sospechosa, anula los ataques de uno de los monstruos de tu oponente, restaura tu propia vida al ATK de ese monstruo y luego termina la fase de batalla." Kamura (LP 6400).
Gotang pensó, ¿es esta la misma estrategia que en el juego original contra César? Si es así, cubrirá una carta y terminará el turno.
Camura le dijo a Gotang: "¿Este es tu ataque?" , Parece que no es tan bueno. En mi turno, robo una carta, uso a la chica vampiro como sacrificio, invoco al Gobernador Vampiro (ATK 2000), luego elimino al Gobernador Vampiro del juego e invoco especial a [Creador Vampiro] [ATK 3000]! ”。
¿Poder de ataque 3000? En ese momento, César y los demás llegaron tras recibir la noticia. Sho Yi gritó sorprendido ante la escena. Godo se volvió hacia César y los demás y dijo: "¡Estáis aquí! El duelo acaba de empezar, y Sho es un monstruo con 3000 de poder de ataque, ¿verdad?" No estoy entrando en pánico, ¿por qué estás tan nervioso?" Camura dijo: "¿De verdad? El Creador Vampiro ataca a Shana (ATK 2400)." Hu Tang se rió: "¿Crees que lo conseguirá? Activa una Carga de Hechizo Rush, y esta carta puede aumentar el poder de ataque de un monstruo en el campo en 700 puntos." "¿Qué?"Camurra quedó sorprendida por el contraataque de Hudo, pero siendo un miembro de Seven Star, pronto reaccionó, colocó una carta y activó la magia continua: El Llamado del Momia, que permite invocar de manera especial un monstruo no-muerto desde la mano cuando no hay monstruos en nuestro campo. Invoco al Fantasma de Huesos de Dragón (ATK 2400), y termina el turno.\Hudo: “Es mi turno, robo carta, invoco al Creamos Portador del Venus, activo su efecto pagando 500 LP, invoco de manera especial una Esfera Sagrada, pago 1500 LP, invoco de manera especial tres Esferas Sagradas, usando tres monstruos para construir una red de apilamiento, fusión x, NO.96 Niebla Negra (ATK 100).”\Viendo la nueva forma de invocación de Hudo, Caesar dijo sorprendido: “No esperaba que Hudo tuviera una forma de invocación diferente además de la de sincronía, incluso Jūda recién recuperado se siente emocionado por esta nueva forma, y tanto Shō como Asuka también quedaron asombrados por esta invocación.”\Camurra, mirando a la sombra que apareció en el campo de Hudo, se rió sarcásticamente: “¿Qué puede hacer con 100 de ataque?” “¿Ah, sí?” Hudo sonrió: “Activo el efecto de NO.96 para remover un material Overlay, el ATK del monstruo atacante del oponente se reduce a la mitad, el ATK de esta carta aumenta en la cantidad reducida, removiendo todos los materiales Overlay el ataque sube (100+1200+600+300), así que NO.96 tiene ATK 2200.” Camurra exclamó sorprendida: “¿Qué?”\Hudo dijo a Camurra: “NO.96 (ATK 2200) ataca al Fantasma de Huesos de Dragón (ATK 300).” Camurra (LP 4500), Venus y Shana atacan directamente a Camurra (LP 1500), coloca una carta boca abajo, y termina el turno.\“¡Maldito sea!” Camurra emitió un sonido escalofriante. Todos levantaron la mirada hacia ella, sintiéndose aterrorizados. En ese momento, Camurra tenía un rostro espantoso, con la cara torcida, sacando una lengua larga mientras hablaba, con voz profunda y estridente. Camurra: “Dividiendo la ternura por cien veces,\es mi turno, robo carta.” Camurra miró la carta que robó: “Un pequeño castigo, activo la carta de magia [Puerta del Demonio Ilusorio]!” Hudo dijo: “¿Ya llegó? La carta trampa de Camurra.”\Jūda: “¿Qué tipo de carta es esta? Nunca había oído hablar de ella.” Asuka: “Esta carta parece estar llena de un aire ominoso.”\Camilla estaba muy satisfecha con la reacción de la multitud fuera del campo, y sonriendo con absoluta confianza como si no fuera un problema, explicó: 'Esta carta la obtuve de un demonio ilusionista, pero si pierdo, perderé mi alma.' Sin embargo, aprecio mucho mi vida; activo el efecto de la Puerta del Demonio Ilusionista, destruyo todos los monstruos en el campo del oponente. Esta carta permite que los monstruos usados en el duelo se invoquen sin cumplir las condiciones.'\Caesar: '¡No puede existir una carta así!'\Camilla: 'Por eso se paga con el alma. Te llamas Kusanagi Guard, ¿verdad? Parece que la mujer al lado es alguien importante para ti. Entonces, usaré el alma de Asuka como sustituto y especial invocaré al Vampiro Creador.'\Guard: '¿Crees que te dejaré hacerlo? Activaré la carta trampa Dispositivo Interferente Mágico, descartaré una carta de mi mano, anulando y destruyendo la magia. ¿Con esto todavía crees que puedes ganar?'\Jūdaime: 'Como era de esperar de Guard, resolvió la crisis sin esfuerzo.'\Después de resolver la Puerta del Demonio Ilusionista, Guard le dijo a Camilla: 'Ya has perdido.' Camilla, apretando los dientes, dijo: 'Activo el efecto del Llamado de la Momia, invoco de manera especial un Tortuga Pirámide en posición de defensa, fin de la ronda.'\Guard, viendo la expresión de los dientes apretados de la dama frente a él, sonrió: 'Ya no tienes siguiente turno. Invoquemos al Conejo Blanco de Inaba (ATK 700), activo la carta mágica de equipo Hacha Demoníaca, aumentando 1000 el ataque del monstruo equipado, el ataque del Conejo Blanco de Inaba es 1700, y además, el Conejo Blanco de Inaba puede atacar directamente al jugador oponente.' Camilla parecía aterrorizada: 'Esto no es posible, ¿cómo puedo estar perdiendo?'}
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He visto tu ID en algún foro
¡Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!
¿El Templo del Cielo??? Ya está cerrado, ¿eres ese pervertido que quiere lo mejor para mí??
¿El Templo del Cielo? Ni siquiera sé cómo terminé en tu cuenta. Parece que alguna vez publicaste un navegador UC, lo descargué por casualidad, probablemente allí estaba tu historial... No, no es eso, esta noche estaba recorriendo cierto foro y vi tu ID, ¡qué malvado!
Solo he publicado en el foro de Bolsillo.
Y nunca he enviado UC
Entonces no lo sé
¿Se pone a la venta tan rápido?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta