Resistencia del amor\Un día, un chico le regaló a su novia un buscador chino y le dijo con ternura: “De ahora en adelante, nunca volveré a tener miedo de no encontrarte.”\La chica dijo traviesa: “Si me voy de esta ciudad, no podrás llamarme.”\El chico sacudió la cabeza con orgullo: “He contratado roaming, no importa a dónde vayas, te podré llamar.”\La chica le preguntó cuál era su número de buscapersonas, y el chico dijo: “Esta es la línea directa del amor, el número no es público.”\Desde entonces, la chica lo llevaba consigo todos los días, sin separarse ni un momento.\En un fin de semana soleado y que daba una sensación increíblemente buena, la chica solo dejó una nota para sus padres, se subió al auto y se dirigió a un condado cercano a jugar, pero nadie sabía que la chica se dirigía hacia un desastre...\La chica pasó todo el día en el condado y, arrastrando los pesados pasos, encontró un pequeño hotel con ducha. Al entrar en la habitación, la chica no pudo esperar y entró al baño, queriendo lavar todo el cansancio. Cuando la chica estaba a punto de bañarse, el suelo tembló bajo sus pies, y se apresuró a sostenerse de un tubo de hierro, pensando si era un espejismo. Sin embargo, junto con el segundo temblor, también llegaron los sonidos rápidos y sordos de ruptura; la chica comenzó a temblar, sabía que había llegado un terrible terremoto. Con el tercer y cuarto temblor más fuerte, la oscuridad infinita y el miedo sin límites envolvieron a la chica. La chica, como una bestia herida, gritaba desesperadamente, golpeaba y mordía la puerta del baño con todas sus fuerzas.\Sin embargo, todo fue en vano, la chica se acurrucó sin fuerzas en el suelo frío y desolado.\No se sabe cuánto tiempo pasó, de repente un temblor en la cintura, era el buscador.\La chica lo quitó apresuradamente, tanteó en la oscuridad hasta presionar el botón y vio una luz verde: “Señor Zhang, se le pide encontrarse a las siete en el lugar de siempre.” Al leer esta frase, las lágrimas de la chica brotaron nuevamente, resbalando por la comisura de los labios, saladas y amargas.\Pensando en él del otro lado del teléfono, la chica intentó nuevamente salir de la situación, pero solo encontró desesperanza y esfuerzos inútiles.\La chica cayó sentada en el suelo, se acurrucó en un ovillo, con los ojos fijos en la pantalla del buscador.\No se sabe cuánto tiempo pasó, la chica se durmió, y tampoco se sabe cuánto tiempo más, el buscador volvió a vibrar en las manos de la chica: “El señor Zhang pregunta dónde estás, por favor devuélvele la llamada rápidamente.” La chica volvió a llorar: quiero decirte dónde estoy, pero no puedo.La chica gradualmente se calmó. Frente a la muerte irreparable, no sabía qué más podía hacer.
El buscapersonas vibró por tercera vez: "Fui a tu casa, vi la nota que dejaste, por favor vuelve a casa lo antes posible".
El corazón de la chica comenzó a agitarse.
El buscapersonas vibró por cuarta vez: "Escuché la transmisión, sé lo que ha sucedido allí, creo que en este momento estás sosteniendo el buscapersonas leyendo mis palabras, nos veremos pronto". Parecía que un rayo de esperanza destellaba ante los ojos de la chica. La chica esperaba con ansias la quinta vibración del buscapersonas, que ahora se había convertido en su única esperanza.
El tiempo pasaba segundo a segundo, y el buscapersonas dormía como un niño cansado.
Finalmente llegó la quinta vibración: "Fui a buscarte, el tráfico no estaba permitido, probé toda clase de formas, pero regresé sin éxito. Confío en que no te pasará nada, eres una chica inteligente y afortunada, ¡espero tu regreso!".
La sexta, séptima vez... La chica pasó momentos tras momentos de miedo y desesperación con cada nuevo mensaje del chico. Sin darse cuenta, ya habían pasado dos noches; la sombra de la muerte envolvía cada vez más su cuerpo, y parecía ver cómo sus propios músculos y sangre eran devorados por una enorme serpiente negra.
La chica sintió que ya no podía más, ni siquiera tenía fuerzas para llorar. Sus pensamientos comenzaron a mezclarse y sentía que se hundía...
Justo cuando tocaba fondo, el buscapersonas vibró por trigésima octava vez, tal vez por cuadragésima octava o quincuagésima octava vez; aquella vibración, como un imán, absorbió toda la energía restante de la chica. "¿Cuándo nos casaremos? ¿Qué ceremonias realizaremos? A partir de ahora imaginemos por separado y luego elegiremos la mejor opción".
Casarse, la boda, era demasiado tentador. La chica se sumergió en sueños: ¿una boda bajo el mar? Deslizarse libremente como un pez en el mundo oceánico... ¿una boda en paracaídas? Volar junto a las nubes en el cielo...
La chica se animó nuevamente. Sí, ¡una vida tan maravillosa me espera!
Sexagésima, sexagésima primera... Una y otra vez, el chico enviaba mensajes a la chica, dándole fuerzas vitales, rescatándola una y otra vez del borde de la muerte.
Después de cuatro días y noches interminables, la chica fue rescatada.Cuando ella vio la cara pálida del chico y sus ojos llenos de sangre, comprendió de inmediato que lo más valioso en el mundo es --- el amor.\ La chica en la camilla sostuvo suavemente la mano del chico y dijo con dulzura: "Soy la novia de tu vida."
[Historia Emocional] Niños y Niñas (reimpreso)
Respuestas (8)
Apoyar uno
suelo…
Toma la moneda, toma la moneda
¡Toma la moneda!
Soy solo un hombre bueno e inocente de paso~T_T~…………Solo eso
???
El texto es bueno
Gā gā gā gā anuncio uno
— Todas las respuestas cargadas —