Mis 10 canciones en cantonés favoritas, sin ninguna otra. Jeje, parece que es una frase mal construida.

El cartel original: Solía pensar que podía controlar el mundo Vistas: 319 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-07-24 14:27:45
Top.10 "献世" Intérprete: Chen Xiaochun Chen Xiaochun no tiene muy buena habilidad para cantar, pero canta con mucha emoción, por eso lo pongo en el décimo lugar. Sin embargo, esta canción definitivamente es su canción más clásica, sin comparación. Esta canción se parece mucho a "无赖" de Zheng Zhongji. El autor del post piensa que la letra de "无赖" no es tan buena como la de "献世", por eso quedó fuera.

Top.09 "友情岁月" Intérprete: Zheng Yijian Príncipe del bajo. La letra es muy buena, canta sobre la amistad entre hermanos. Como hay otras que me gustan más, solo puedo ponerla en noveno lugar.

Top.08 "爱得太迟" Intérprete: Gu Juji Príncipe del electro. Esta canción fue escrita por Lin Xi, la letra expresa que debemos valorar a las personas que tenemos enfrente. No esperes a perderlas para arrepentirte.

Top.07 "钟无艳" Intérprete: Xie Anqi Una de las pocas cantantes femeninas en la lista, esta canción es conocida como la canción del "segundo plato". De manera similar, también está "七友" de Liang Hanwen (ps: yo prefiero "钟无艳", probablemente por la letra). Escúchenla por ustedes mismos.

Top.06 "眼红馆" Intérprete: Guan Zhibin La letra es tan profunda que incluso el autor del post todavía no la ha comprendido del todo. Pero aún así le gusta mucho, gracias Guan Zhibin.

Top.05 "哪有一天不想你" Intérprete: Li Ming Finalmente aparece el Rey del Canto. No hace falta explicar la canción, el título lo dice todo. Se dice que esta canción fue clasificada por la BBC británica como una de las diez canciones clásicas.

Top.04 "暗里着迷" Intérprete: Hua Shu Bien, los cinco primeros lugares son para el Rey del Canto. Hua Shu dijo: esta canción es la más importante de la segunda mitad de su vida.

Top.03 "漫步人生路" Intérprete: Hua Shu Aunque Hua Shu es un cover, aún me gusta más cómo la canta, con más sentimiento y sabor. La letra está muy bien escrita, es muy simple y natural.

Top.02 "遥远的她" Intérprete: Xueyou Dios del Canto. Aparece el Dios del Canto. Letra de Lin Xi, interpretada por el Dios del Canto, bueno. Su popularidad es realmente extraordinaria.

Top.01 "无间道" Intérprete: Hua Shu Esta canción quizás no sea la mejor, pero ahora estoy completamente obsesionado, por eso la pongo en primer lugar. Perdónenme por mi ignorancia.

Top. Edición Especial "劲歌金曲" Intérprete: Gu Juji Una canción divina que combina los clímax de 39 canciones. Definitivamente arrasará en karaoke, en una palabra: obligatorio para cantar en KTV.

Bien, estas son todas las canciones que debo cantar en karaoke, aquí las presento. Amigos, cuando tengan tiempo, apréndanlas, ya saben.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La última canción la he escuchado, las demás no las he escuchado
¡El Golden Melody es impresionante! ¿¡Pero el de Jiaju realmente no fue nominado?!
De vuelta al taburete, esta es mi lista personal.
A cada quien le gustan cosas diferentes
Nunca he oído hablar de eso
Está bien. Ganaste.
Leyenda del lobo hambriento, Años gloriosos, Amplio cielo y océano
Hombres en el KTV, buenas personas, ¡la canción de amor fue devorada por ti!
Puedes solo cantar bien cuando un día no quiera pensar en ti.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta