Los incidentes de personas con enfermedades mentales que hieren a otros ocurren frecuentemente en todas partes, amigos, tengan cuidado con eso…

El cartel original: ceniza Vistas: 171 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-07-25 09:49:39
De hecho, muchas personas nacen anormales.\Déjenme darles un ejemplo: conozco a alguien que desde pequeño tenía TDAH. Cuando estaba en el último grado de jardín de infancia, solía pinchar con lápiz el cuello de su compañero de mesa. Al ingresar a la escuela primaria, ni siquiera un mes pasó antes de que el director lo expulsara.\Luego su madre no pudo soportarlo más y lo llevó al hospital. El médico dijo que su nivel de alerta era muy bajo, un efecto secundario del TDAH. Esto significa que necesita más y mayores estímulos para experimentar alegría y emociones normales. En otras palabras, para él, la mayor parte del tiempo es completamente aburrida.\El médico le recetó ejercicios: leer una hora todos los días, jugar Sudoku, recorrer laberintos y armar Rubik durante dos horas. Gracias a la práctica constante desde pequeño, poco a poco aprendió a controlarse. Estos entrenamientos lo hicieron más inteligente y también más frío.\Para él, el mayor placer de la vida es ver imágenes sangrientas, películas y jugar con el Rubik; es su única manera de divertirse. ¿Por qué se ríen cuando ven desviaciones de los hechos objetivos en los 'chistes'? Es difícil de imaginar, realmente tonto.\Muchas personas nacen demonios. Muchas tienen un lado desconocido. Viven en vuestra ciudad, a vuestro alrededor; cierren los ojos y piensen bien. ¿Quiénes son? Tus amigos, tu profesor, tus compañeros, tu vecino del piso de abajo...\O tal vez... tú mismo...\Piensa bien, ¿tienes alguna de las siguientes características?:\[1] Te cuesta recordar rostros. Por ejemplo, una cantante famosa YY, aunque la veas, su cara siempre es borrosa y no logras recordarla.\[2] Cuando alguien contradice tus pensamientos, como meterse en tu fila, sientes un fuerte impulso de querer cortarle la cabeza, imaginando una y otra vez cómo lo asesinarías en tu mente.\[3] Te sientes incómodo en lugares concurridos y iluminados, e involuntariamente imaginas todos muertos, con la sangre corriendo por el suelo. Tu estado es mejor por la noche.\[4] Te gusta ver cosas explícitas o fuertes.\[5] Tienes miedo de algún número árabe y al mismo tiempo te gusta otro número.\[6] En un lugar nuevo observas constantemente y piensas cómo usar el entorno para eliminar a alguien rápidamente si se enfrentara a ti.\[7] Piensas que los chistes y sketches son una tontería absoluta.\[8] Raramente te enojas, y raramente te ríes; piensas que 'Siendo conmovidos por China' es aburridísimo.\[9] Te parece repugnante la llamada tristeza o el desamor.\[10] Crees que la ética, la elegancia y los modales son ridículos, y crees en la evolución.\Mira cuántos de estos puntos aplican a ti...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Cuánto viejo gris has recibido?
Sólo uno
Estas cosas las escribí basándome en mi propia condición médica, por supuesto todo es correcto. Acabo de ver que hay 16 millones de personas con enfermedades mentales graves en todo el país, es la primera vez que descubro que hay tantos compatriotas.
Parece que solo al final de la noche está en su mejor estado. Puedo actuar como un ladrón, porque durante el día no tengo energía, pero por la noche, es como si me hubieran inyectado adrenalina.
Es lo mejor, me equivoqué al escribir
Ni uno solo acertó
Parece que el autor fue reprimido por el Segundo Hospital
Creo que 9 es el más correcto
¡Siete! ¡Ah! ¡Estoy acabado!
¡Tres, está bien!
Resulta que fue escrito por el propio autor del hilo, autor del hilo ten cuidado, cuidado con que te vuelvan a meter adentro
9 7 6 1 O_o
¡Has obtenido 7 puntos, dueño del hilo, ven a recibir tu castigo!
¡El post del dios del edificio, mis compañeros y yo estamos asombrados!
¡2 3 4 6 acertaron 4!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta