Por favor recomendar
Después de haber llevado a cabo un duelo oscuro y descubrir que DarkNess era Fubuki, Hattori los llevó al hospital. A la mañana siguiente, Kaesar y Manzome, al escuchar la noticia, llegaron corriendo. Al ver a los dos acostados en la cama preguntaron: “¿Qué es exactamente el juego oscuro?” Hattori respondió: “El juego oscuro es un verdadero duelo; la parte que pierde entrega su alma a la oscuridad. Esto es similar a los duelos que solían ser comunes en Europa, pero el juego oscuro es más aterrador.” Después de escuchar esto, Manzome preguntó: “¿Eso significa que todos los duelos de los Siete Siete también son juegos oscuros?” Hattori respondió: “Así es, y además el juego oscuro no puede ser detenido, probablemente porque los duelos en la antigüedad eran intocables. Pero este tipo de juego oscuro de bajo nivel no se debe temer, simplemente considérelo como un examen.” Marutou Ryou dijo: “Así es, sólo es un examen. Manzome: “¿No es sólo un examen? Yo, Manzome Rayo, seguro voy a ganar.” Después de la explicación de Hattori, Marutou Ryou y Manzome comprendieron un poco el juego oscuro, aunque Asuka ya lo sabía todo desde que preguntó. Además, recién acababa de encontrar a su hermano y él todavía estaba inconsciente, así que su estado mental era un poco inestable. Después de explicar a Manzome y Marutou Ryou, Hattori le dijo a Asuka: “Déjame ayudarte a despertar a tu hermano, sé por qué está inconsciente.” Asuka, al escuchar a Hattori, se emocionó mucho y me abrazó preguntando: “¿De verdad? Entonces, por favor salva a mi hermano, tengo tantas preguntas que hacerle.” Mientras Asuka abrazaba a Hattori intentando interrumpir, Jūdai que estaba cerca de repente se despertó. Al despertar, miró alrededor con curiosidad: “¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué aquí?” Manzome dijo: “Pues aquí es un hospital, no entiendo cómo terminaste siendo llevado aquí, qué vergonzoso.” Asuka evidentemente ignoró a Jūdai y Manzome, y le dijo a Hattori: “Primero despierta a mi hermano.” Marutou Ryou también miraba a Hattori con curiosidad, sin saber qué método usaría Hattori para despertar a Fubuki.Hutong se sentía muy bien al ser abrazado por Asuka, especialmente por la fricción con la suavidad del pecho, pero Hutong primero explicó la razón por la cual Fubuki estaba inconsciente: la energía oscura de DarkNess aún permanecía en su cuerpo, lo que le causaba el desmayo. Solo era necesario absorber la energía oscura de Fubuki. Así fue, Hutong mostró una carta en su mano; aunque desde el exterior no parecía especial, todos los presentes en la sala podían ver la existencia de los espíritus y, naturalmente, sintieron el poder oscuro de aquella carta. Décima generación no pudo evitar preguntar: "¿Esta carta tiene un poder oscuro tan fuerte?" Hutong respondió: "Esta carta es un dios maligno, no hay mejor manera de absorber energía oscura. ¡Sal, fuente de miedo del dios maligno, y absorbe su energía oscura!" Bajo el poder del dios maligno, la energía dentro de Fubuki fue rápidamente absorbida. Tan pronto como terminó de absorber la energía oscura del cuerpo de Fubuki, éste emitió un pequeño sonido y lentamente abrió los ojos; al ver esto, todos se acercaron. Asuka, al ver que su hermano despertaba, pudo finalmente tranquilizarse. Se giró hacia Hutong y dijo: "Gracias." Hutong respondió: "Entre nosotros no necesitamos usar esa palabra, y tu hermano ya está despierto. Probablemente tengas muchas preguntas que hacer, y no solo tú: Marutou Ryou y Majime también tienen muchas preguntas." Fubuki, por su parte, permanecía sentado en la cama con el rostro lleno de confusión. Cuando Asuka preguntó por qué había desaparecido en su momento y cómo se convirtió en uno de los Siete Estrellas, Fubuki dijo que no recordaba nada. Después de mucho insistir y no obtener información útil, Marutou Ryou y los demás se marcharon decepcionados, y Asuka, agotada de cuidar de Fubuki durante toda la noche, también se retiró. Hutong y Asuka se fueron, y antes de salir consultaron al médico sobre el estado de ambos; de no haberlo hecho, Asuka no se habría sentido tranquila.
Respuestas (12)
Los cómics interesantes aún no han salido todos.
Dragon Ball...
Las tres categorías: acción apasionante, dioses y demonios, harén
Marca sagrada del viento, Exorcista azul, he visto demasiados harem puros y ya no tengo ganas de recomendar más harem
Los Hermanos Calabaza
He visto ambos, Blue Exorcist ya tiene una película de teatro
Slam Dunk...
Digimon 1-5
He visto
El Príncipe del Tenis y el Nuevo Príncipe del Tenis
Besar a la hermana mayor
¡Eh! Ya lo he visto antes
— Todas las respuestas cargadas —