Manual para presumir

El cartel original: trompeta xiaoyu 1 Vistas: 171 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-07-27 23:36:06
Este tutorial es para mostrar cómo aparentar ser rico. Herramientas: dos teléfonos, uno es un Android y el otro cualquier otro teléfono (debe poder tomar fotos). En realidad, no es obligatorio tener el segundo teléfono. Primer paso: inicia sesión en tu banca en línea desde el Android (debes usar UC Browser, versión 9.0 o superior), luego entra a tu cuenta, una vez dentro haz clic en guardar la página web, después encuentra la página guardada, ábrela con un editor de texto y localiza los números de dinero en tu cuenta. Por ejemplo, si tengo 5823 yuanes en mi banco, encuentra el número '5823' y cámbialo, puedes poner la cantidad que quieras (¿recuerdas la captura de pantalla que envié desde el teléfono?). Luego haz clic en guardar, abre la página editada con UC y haz una captura de pantalla o tómale una foto, jeje. ¡Trabajo terminado! Solo falta enviar. Recuerda no exagerar, luego te mostraré la captura de los créditos de mi foro.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo corto, corto, corto
Es similar a hacer sitios web engañosos.
Cuidado, te voy a cortar J.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta