¿Han visto a alguien que haya comprado dos teléfonos en medio año?
Tengo una amiga, mujer, que desde el bachillerato siempre ha sido muy vanidosa. El año pasado entró a la universidad y se volvió aún más exagerada; compró montones de cosméticos y además compró dos teléfonos, uno Nokia y uno Lenovo. Realmente no sé qué decir de este tipo de personas. De hecho, su familia no es acomodada, sus padres hacen trabajos muy duros, mes a mes trabajan hasta morir y ganan muy poco dinero, equivalente a un trabajador migrante o más duro que eso. Todo el dinero que ganan cada mes es para que su hija pueda ir a la universidad, con la esperanza de que algún día pueda prosperar, y sin embargo la hija usa ese dinero que ellos ganan con tanto esfuerzo para malgastarlo afuera. Ay, con una hija así, mejor no tenerla. Realmente no sé cómo describir a este tipo de personas. Yo, como espectador, no puedo decir mucho (me llamarían entrometida)... ¡Realmente me deja sin palabras!
Respuestas (26)
Eh… el nuevo teléfono que compré cuando recién entré a la escuela secundaria fue robado… así que en una semana compré otro (eh, fue inevitable, no me juzguen)
No pasa nada comprar otro después de que te lo roben, el problema es que ese tipo compró un teléfono y unos días después compró otro (cuando el otro estaba perfectamente bien)... Su familia no es tan rica y aún así quiere aparentar. Realmente sin palabras.
Indiferente, ya estoy insensible
Sí, sí es cierto, realmente no debería hacerlo si la familia no tiene buenos recursos…
Mismo piso de abajo
Me gusta ver a este tipo de personas, naturalmente surge un sentimiento de superioridad
Esta persona... no tiene nada que decir
Con el sexto piso...
Comprar dos teléfonos en medio año es común para muchos, comprar dos teléfonos en medio año no es lo importante
Normal, Nokia puede ignorar
Nada que decir excepto compasión
¿Necesitas que lo elimine?
Pínchala.
Yo cada medio año compro dos v880, ¿cuenta eso? Mi compañero de banco en la secundaria era un millonario, la tarjeta para recargar leche adulterada se podía usar para jugar póker. En medio año aproximadamente cambié tres o cuatro teléfonos, y todos eran Apple. La razón de cambiarlos era porque todos fueron confiscados por los profesores o rotos.
……Mi amigo es el verdadero rico. Este Año Nuevo nos compró a cada uno de nosotros, un grupo que juega DNF, un conjunto de Año Nuevo (399), y además se compró a sí mismo 4 conjuntos, en total compró diez conjuntos.
¡La vanidad hace que la gente pierda la razón!
Indica los usuarios de teléfonos móviles, número total de teléfonos: 5
Eh… en nuestra escuela hay estudiantes que vienen a clases en un BMW Z4…-_-||
Partidarios del teléfono móvil, número total de teléfonos móviles: 2
Mi máquina Java es solo para exhibición.
Cargar más respuestas