☆Compartir juegos de Android traducidos al chino☆

El cartel original: Años que pasan ℡ Heridas del pasado ♂ Flores moviendo sombras Vistas: 246 Respuestas: 22 Publicado en: 2013-07-29 12:37:49
¡El juego de crianza más adorable y misterioso de la historia ha llegado a la plataforma Android! ¡Mis amigos y yo quedamos asombrados! Después del fin del mundo, los humanos son gobernados por los mayas. Como miembro de las fuerzas especiales humanas, tu tarea es criar a una linda niña hasta los dieciocho años. Tu voluntad decide el destino de la niña... A diferencia de otros juegos de crianza, este juego tiene 36 finales diferentes según las distintas acciones del jugador. Esperamos tu participación. El juego ya está traducido al chino, puede usarse gratuitamente sin conexión a internet, y funciona perfectamente en Huawei sin ningún retraso. Declaramos que, debido a que el juego supera los 30 MB, no se puede subir. Lo sentimos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jajaja
¡Tsk tsk tsk!
Reaparecer transportista
Eh, si no se puede subir, entonces dame un enlace de almacenamiento en la nube o algo desde donde se pueda descargar.
Vamos a publicar en el hilo
Mira mira mira
joigik
Mira,
Yo también voy a echar un vistazo
Ver
55555
He visto 1
¿Qué funciones tiene?
Liu Jialing
Respaldando la publicación, ¡estos que el autor ha probado y recomienda son todos de primera calidad! ¡Todos deberían probarlo!!!
...
vago
!!!!
Eh, mira,
Grabadora oh la,
Cargar más respuestas

Deja una respuesta