¡Ven a jugar Q Mascotas Gran Batalla!

El cartel original: Espíritu de espada y alma de dragón Vistas: 161 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-07-29 18:05:29
Solicito aceite de soja, tengo 47 años, se podría decir que soy un jugador fuerte, la siguiente información;
Inflamación☆\Título: Gran Héroe Pingüino\Clan: El Reino del Rey, (Anciano)\Nivel: 47 (3279/22800) Velocidad\Energía: 21/100 (recuperación más rápida para expertos)\Vitalidad: 9/50 (recuperación más rápida para expertos)\Vida: 136+120 Fuerza: 20+13\Agilidad: 22+14 Velocidad: 20\Poder de combate: 147.5 Tasa de victoria: 57.89%\Nuevas habilidades exclusivas para expertos: La Espada de la Luna Lejana, Dragón Volador en el Cielo, Puño Divino de Buda!\Mercenario: Verdadero Linghu Chong\Ingenio: 7 Atributo: Excelente\Nivel: 15 Poder de combate: 75\Técnica de espada creada por el gran héroe Dugu Qiubai, transmitida y perfeccionada por Linghu Chong. Las Nueve Espadas de Dugu rompieron todas las artes marciales del mundo, anticipando al enemigo, sin técnicas precisas, pero con un espíritu inagotable de la espada! ¡Cuanto mayor sea el nivel de la habilidad, mayor será el daño! Causa 47 puntos de daño.\Artefactos de 5 estrellas: 0\Habilidades divinas de 5 estrellas: 0\Arma de dos almas de nivel siete: 0
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ven a nuestro grupo de nivel seis
Hum hum, yo también he estado jugando 648534362, hace unos meses que no jugaba, nivel 42 de agilidad alto, debería ser suficiente para que puedas luchar.
A continuación se publican mis datos detallados
Subir de estrella está bien, debajo están las perlas de alma
No he jugado en 2 años
Comprensión
El autor del hilo es muy malo en esto
¿De qué fuerza hablas? Mi cuenta secundaria está en nivel 48 con poder de combate 195.3, llevando a Linghu Chong, con inteligencia 9 y daño de nivel 13 de 52
Vamos a jugar otro par de cientos de años y luego hablamos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta