Algunos chistes, si no te hacen reír, no me molestes...

El cartel original: Alma fragmentada Vistas: 136 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-07-30 14:37:09
1. En el aparcamiento del supermercado, vi a una señora que estaba retrocediendo su coche, y me puse a guiarla con entusiasmo: "¡Retrocede! ¡Otra vez! ¡Otra vez!…" ¡Bum! El coche chocó contra la pared. La señora, enfadada, vino hacia mí, y yo cortésmente saqué mi tarjeta de presentación y se la entregué: "Hola, soy del taller de coches de enfrente, menciona mi nombre y tienes un 20% de descuento." 2. Hace un momento estaba recogiendo cosas en casa. Papá dijo: "Qué extraño, ¿no se encuentra el certificado de matrimonio con mamá?" Mamá parecía despreocupada, y papá continuó: "Si esto falta, divorciarse será un problema..." 3. Una vez, al ir de compras por la calle, se me cayó el teléfono y junto con él algunas monedas. Alguien al lado dijo: "Mira, este teléfono se ha caído fuerte, hasta se le cayó el crédito..." 4. Recuerdo que en noveno grado, los fines de semana el profesor siempre dejaba mucho deber. Eso lo recuerdo muy bien. Una vez, la tarea no era mucha, y nos preguntó: "¿Mucha tarea?" Esta pregunta era difícil de responder; respondieras que sí o que no, él podría añadir más. En ese momento crítico, un compañero que normalmente no habla mucho nos salvó, dijo: "¡Perfectamente!" 5. Anoche en la plaza, realmente me conmovió un grupo de tías, y no pude evitar participar... Ellas gritaban: "¡Recuperar!", yo gritaba: "¡Pescar!"; ellas otra vez: "¡Recuperar!", yo otra vez: "¡Pescar!" Luego gritaban: "¡Levantamiento de glúteos!", ¿están bromeando conmigo? 6. Hoy estaba con un compañero en el ascensor; cuando el ascensor subía, de repente este compañero dijo: "¡Jajaja!" Yo: "¿Por qué te ríes?" Él: "No me río de nada, solo que de repente recordé una línea de la película ‘Lost in Thailand' y me pareció graciosa." Yo, curioso: "¿Cuál línea?" Él: "En el ascensor hay dos tontos."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No me reí en absoluto, no es nada gracioso.
Lo que es divertido es el autor del hilo, no el post...
Me gustaría saber qué significa el segundo piso. ¿Está dirigido a mí o al autor del post?
No me sorprende que te regañen, ¡estás en todas partes!
Quiero saber qué significa el cuarto piso? ¿Entrometido? Niño, te aconsejo que no te metas en asuntos ajenos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta