Fácil - Olvidé llevar papel al baño, solo tengo en el bolsillo la foto de mi novia y 100 yuanes, ¿cuál usar?

El cartel original: Alma fragmentada Vistas: 254 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-07-30 16:35:26
------------ primera planta. Se te olvidó llevar pañuelos al baño, solo lleva una foto de tu novia y 100 yuanes en el bolsillo. ¿Cuál deberías usar? ¿Alguien me puede decir la segunda planta? ¡Usa los dedos! ~¡Luego enjuaga con agua! ~
3ª planta. Usa la de 100 yuanes, ¿no crees que usar fotos duele? Las fotos son demasiado rígidas. Usa las de 100 yuanes, lávalas bien y gasta en la quinta planta. Continúa desde la persona de arriba. Después de lavar, las cosas que compraste siguen oliendo bien. Jaja, 'Mejor usa las que usan en la papelera' (-__-Esta respuesta es realmente una muy cabezota...) )\7ª planta. Deberías subirte los pantalones y salir justo después de ir al baño。。。。。。。。。 (Tío, eres muy generoso) 8ª planta. Llorando~ Estoy comiendo ahora mismo. \9º piso. ¡Mentiroso................ ¿Ni siquiera zapatos? Raspa con los zapatos (Joder, tío, ¿cómo se raspa -__-||?)
10º piso. Simple~~ Suelta doloros~~ Usa tu propia ropa interior~
11º piso. Solo usa las manos para abrocharlo~~ Recuerda lavarte las manos
12º piso. Usa calcetines~~~~~~ (Es parecido al que tiene zapatos...) )
13º piso. Probablemente no pusiste esto en el baño...... Sinceramente, ¿qué usabas entonces......
14º piso. En India no usas papel
15º piso. Rasga 100 en 5 partes iguales, 'usa una porción' 'jaja' 'quedan 80 yuanes' 'Gran beneficio~~ Soy mujer' '¡Por supuesto que no puedes usar fotos de novios!~~ (Las chicas tienen un sentido del dinero)
16º piso. Usa ambos porque uno no es suficiente para limpiar (-_-***)
17º piso. ¡Llamando a pedir ayuda!\18º piso. La foto mira hacia dentro, haz que tu novia te lleve a la espalda, luego raspa, eso te hace sentir mejor (genial...) )
19º piso. ¡Rasga la foto en dos láminas finas~!! Usa el lado sin patrón para limpiarla~~~!! (Aún más genial...) )
20º piso. En serio, busca un secador para soplarlo, de verdad que no. Saca el culo y se seca. Para este tipo de problema, la próxima vez, no me molestes (sudado'''''''''''''''''''') \21º piso. ¿No puedes llamar al 110? \22º piso. ¡Tonto! Debe haber un grifo en el baño, ¿no? Ve a por una manguera, enchúfala al grifo y agáchate para lavarlo. \23ª planta. Ambas cosas son cosas que no soporto........... Absolutamente increíble~~ Luego simplemente arranca la cabeza de la novia de la foto como recuerdo, y luego limpia el PP ~~~~~100...... Guárdalo para usar~~~\24º piso. ¿Y cómo lo hiciste? Creo que sí。。。。。。 Deberías darle la vuelta a tu hermano pequeño y enjuagarlo con tu propia orina. No está mal, realmente se preocupa por ti (orz)\25º piso. Sube al baño femenino y mira si hay algún \26º piso.Después de terminar el inodoro principal, infla el culo y luego empieza a agitarlo fuerte durante 5 minutos, usando fuerza centrífuga para sacudir la caca que queda en el PP, y luego puedes hacerlo, aunque es lento y un poco cansado~~~\27º piso. La persona de arriba tiene una fuerza en el culo muy fuerte\28º piso. ¿No están los baños con pared? Rozando contra la pared.\29º piso. Respira hondo y rocía los residuos fuera del PP. Si de verdad no funciona, succiónalo. (Vamos, ¿dónde practicas? )\30º piso. Espera un momento, jaja, déjame ayudarte a limpiar\31º piso. ¡Sé más generoso! ¡Tira más! ¡Bloquea el váter! Cuando alguien intenta entrar a arreglarlo, amenazas: ¡No papel! ¡Jura que no te irás! ¿No es suficiente?
32º piso. Quita el chicle de tu boca y pégalo. Cuando esté limpio, está bien. Si aún queda un poco de dulzor y no puedes tirarlo, sigue masticando (lo peor es O_O)\33º piso. Soplalo con la boca; una vez seco, puedes pelar la cáscara.
34º piso. ¿Has practicado yoga? Puedes lamerlo tú mismo, pero es bastante difícil. \35º piso. ¿Y si te da diarrea? Esos 100 yuanes no son suficientes. \36º piso. Te enfrentas a dos caminos: elegir el amor o seguir enamorado, ¿el amor es mayor o la tentación del dinero? Esto es una pregunta, una elección. Cuando finalmente encuentras el apoyo de la vida, cuando recoges tus facturas y las tratas como suciedad, de repente te das cuenta de que están secas. —Proteger el amor, aunque parezca que se pierde el sacrificio y la pérdida, en realidad, ganamos aún más.
------------
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Alguien ya ha publicado este post.
He visto
Qué extraño
También funciona así…
Te sugiero que lo chupes con la boca, así puedes llenar el estómago y limpiar el trasero al mismo tiempo, es matar dos pájaros de un tiro. Además, si sientes que no es suficiente, vuelve a comer lo que acabas de sacar.
。。。
Espera a que se seque al aire en el baño, y luego vuelve a casa para lavarte.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta