Una sonrisa relajada
------------\1. El cazador sale a cazar, ve en un árbol dos pájaros, levanta el rifle y dispara a uno, y descubre que es un pájaro sin plumas, se queda confundido, el otro pájaro baja volando y le grita al cazador: ¡Maldito seas, yo justo la había hecho quitar la ropa, y tú la derribas...!\2. Un granjero quiere matar al gallo pero no puede atraparlo, entonces agarra a la gallina y le dice al gallo: ¡Si no bajas te haré quedar solo! Gallo: ¿Crees que soy tonto? Si bajo, ella se queda viuda...\3. Un restaurante tiene un loro colgado en la puerta, cuando llega un cliente dice: ¡Hola, bienvenido! Un cliente habitual piensa: Voy rápido a ver tu reacción. Un día entra corriendo, el loro dice: ¡Maldita seas tu madre! ¡Me asustaste!\4. Durante un ejercicio militar, un proyectil se desvía lejos, los soldados enviados a inspeccionarlo descubren: el proyectil cayó en un campo, y tú estás de pie en él, con la ropa rota, el rostro negro de hollín y lágrimas en los ojos dices: ¿Usar un proyectil por una col robada???\5. La mosca del restaurante le dice a la mosca del baño: tú todo el día persiguiendo el hedor, yo comiendo delicias todo el día, ¡ven acá! La mosca del baño: caminos distintos no se pueden unir, comer bien de qué sirve, ¿cuántas chicas hermosas con trasero descubierto has visto???\6. Se inaugura la línea de tren Jingjiu, los campesinos miran desde la carretera, una pasajera femenina tira su toalla sanitaria por la ventana después de cambiarla, le pega en la cara a un campesino, este la quita y dice: ****! Este tren es tan rápido que ¡incluso un pedazo de papel te puede hacer sangrar la nariz!\7. ¿Lo has oído? En la vida pasada, 500 vueltas de cabeza daban lugar a un simple encuentro en esta vida, 1000 vueltas para sonreírse mutuamente en esta vida, amigos como nosotros, en la vida pasada no hicimos otra cosa, ¡solo volteamos la cabeza!\------------
Respuestas (3)
Otra vez eres tú... ¿No estás aburrido? Estos chistes los vi hace muchos años.
Pasando por aquí para apoyar
¡Ah, ah, ah, ah!
— Todas las respuestas cargadas —