Aunque la canción no tiene forma (tema principal de Hatsune Miku) personalmente creo que es muy agradable de escuchar, la recomiendo.\Letras:\Aunque la canción no tiene forma\Letra y música: doriko\Vocal: Hatsune Miku
\Pétalos que colorean el tiempo de un rosa pálido 花瓣将时间染上淡红色\En medio de la luz que danza suavemente 在轻舞摇曳的光芒之中\Yo debería haber sonreído 我本应笑着\En días vívidos 鲜明的每个日子里\Lo que dejamos 我们所留下的\El castillo de arena se disuelve en las olas 沙堡崩解在海浪中\Seguramente los sueños terminarán 梦一定会结束\Si despierto en un mundo completamente blanco 若是在全白的世界中清醒\Mis brazos extendidos no pueden alcanzar nada 就算伸直双臂还是什麽都抓不到\Cuanto más cerca está el cielo que miro hacia arriba 像是距离抬头仰望的天空越来越近般\¿Qué he perdido? 我是否失去了什麽?\Olas transparentes reflejadas en el mar claro y transparente\La sombra de nosotros reflejada es azul y lejana, la sombra de los dos es azulada y distante\Se convirtió en luz, luego se transformó en luz\Yo cantaré, cantaré a todo pulmón\Cuando tú, que me diste una sonrisa, estás llorando, cuando tú que me diste una sonrisa estás llorando\Aunque sea solo un poquito, está bien, aunque sea solo un poco está bien\Quiero ser tu apoyo, quiero ser tu sostén\En el día en que yo lloré, en el día en que lloré\Todos los tesoros que me diste, todos los tesoros que me diste\Solo las cosas sin forma, solo las cosas sin forma\No se desvanecen en el tiempo, en el tiempo no se desvanecen\Olas transparentes, incluso en el mar claro y transparente\Aunque desaparezcan muchas veces, aunque desaparezcan muchas veces\Construiré un castillo de arena contigo, construiré un castillo de arena contigo\Allí juntando la luz, allí juntar la luz\Yo cantaré, cantaré a todo pulmón\Cuando tú, que me diste una sonrisa, estás llorando, cuando tú que me diste una sonrisa estás llorando\Aunque yo no sea confiable, aunque no sea confiable\Quiero protegerte, quiero protegerte\Hasta ti, que estás lejos, hasta ti que estás lejos\Atravesando el cielo volaré, atravesando el cielo volaré\Todo lo que doy, todo lo que doy\Solo son cosas sin forma, solo cosas sin forma\En un rincón de tu corazón, en un rincón de tu corazón\Quiero ser una estrella brillante, quiero ser una estrella brillante
«Canción Recomendada» Hatsune Miku - Uta ni Katachi wa Nai Keredo (Canción Tema de Hatsune Miku)
Respuestas (4)
Expresar que no le gustan los productos japoneses o>_
Ese idioma de pájaros, ¡es molesto de ver!
¡Odio el japonés!
Parece que en el proyecto de cantantes hay esta canción, & apoyo
— Todas las respuestas cargadas —