El evento "Game Review Group" en 7723 Mobile Game Network (7723.com) ha sido suspendido durante un año debido a la sustitución de Android y Symbian, lo que ha provocado la eliminación gradual de Symbian, mientras que la popularidad de Android es ahora un hecho innegable. 7723 se centra en juegos para Android. Para animar a todos a publicar más reseñas genuinas de juegos, se ha reanudado el evento "Game Review Group". El ganador de este evento recibirá un raro ID:88 de membresía de primer nivel de 7723 Mobile Game Network (7723.com). ¡No te lo pierdas! ¡Sigamos todos así! ¡VAMOS! ¡VAMOS! Nota: Este es un evento de selección, no un sorteo de suerte. Algunos amigos quizá lo hayan malinterpretado antes. Si quieres ganar, ¡debes trabajar duro! ¡Sigue así!
Descripción del evento:\1. Premios del evento
1º premio: 100 RMB de crédito para móvil o 100 Q Coins y Premium Member ID: 88, 1 ganador.
2º Premio: 50 RMB de crédito para móvil o 50 Q Coins, 2 ganadores.
3º Premio: 30 RMB de crédito para móvil o 30 Q Coins, 3 ganadores.
4º Premio Premio: 20 RMB de crédito para móvil o 20 Q Coins, 5 ganadores.
5º Premio Premio: 10 Q Coins, 5 ganadores.
\2. Elegibilidad
1. Si aún no eres miembro del 7723, por favor regístrate como miembro para ingresar gratis en el registro de membresía .
2. Tras completar el registro de membresía, puedes unirte al grupo de reseñas de juegos sin responder a esta publicación; cualquier miembro puede participar.
\3. Reglas del evento
1. Después de descargar y jugar a tu juego favorito en 7723, por favor publica tu comentario en la sección de comentarios de ese juego. Debes comentar como miembro para que sea válido. \2. Al comentar, por favor incluye el modelo de tu teléfono, como el HTC T328. \3. Este evento es igual que eventos anteriores de reseñas, según la calidad y el número de comentarios. \4. Los comentarios deben hacerse con lenguaje educado. \5. El evento se celebra del 1 al 31 de agosto. \6. Ya sea que publiques reseñas de juegos nuevos o antiguos, siempre que se publiquen este mes, son válidas. \7. Copiar comentarios de otros, publicar comentarios falsos o enviar spam de comentarios resultará en descalificación. 8. Algunos amigos piensan que 7723 ya no tiene sitio móvil. Informamos solemnemente a todos que el sitio móvil 7723 ya está en línea y que la dirección del sitio web es 7723.com. Nota especial: En eventos anteriores, hubo casos en los que algunos amigos publicaron comentarios. Este evento revisa estrictamente los comentarios y publica comentarios falsos. Cualquier infracción resultará en la descalificación.¡Los premios de este evento son abundantes, por favor no se lo pierdan! Además, no olviden informar a sus compañeros y amigos para que participen juntos... ¡Gracias a todos por su apoyo a 7723!
Equipo de Gestión de 7723
1 de agosto de 2013
Se ha lanzado nuevamente la actividad "Game Review Group" de 7723 Mobile Game Network
Respuestas (66)
Apoyar la actividad…
¿No soy un dispositivo Android, puedo participar?
¿No soy un dispositivo Android, puedo participar?
¡ID tan tentador!
¡Está bien, no está mal!
Bueno, intentaré comentar sobre los juegos que he jugado.
Maiga, 88 ye
¡Dinero!
Todavía recuerdo que el año pasado el administrador me malinterpretó por este evento, ahora tengo un poco de sombra =.=
Quisiera participar, pero no tengo tiempo
No es tan simple
Para el saldo de teléfono...
¿También eliminó Java?
Vale, quiero 88
Expresando apoyo, no por los premios, sino para apoyar la construcción de 7723, ¡arriba!!!
Administrador, quiero reportar un problema: la versión de Android tiene más valor de referencia que el modelo del teléfono; la configuración de versiones de Android iguales es mayormente similar.
El sitio móvil ya está en línea, la dirección web es 7723.com
No me interesa
Eh, ya estoy cansado de jugar este juego, en los últimos días he descargado decenas de juegos de más de 500M, funcionan, pero después de jugar un rato, me canso de ellos.
Symbian va a retirarse gradualmente del escenario histórico, lo acepto. Sin embargo, al menos mientras todavía existan usuarios y Nokia, el espíritu de Symbian no desaparecerá por completo. Esto debe ser afirmado. Si es posible, seguiré participando en las actividades de reseñas de juegos, aunque ya haya comenzado el último año de secundaria. Pero el principio del apoyo no es por las recompensas, sino solo para ayudar a subir la popularidad.
Cargar más respuestas