Tos, tos, aunque no se puede comparar con la versión original, no llega a arruinar la audición
\el ruido de mi hermana sigue persiguiendo\el sonido del amor que llama desde lo más profundo del alma\en alguna noche profunda\los pensamientos de dos personas pueden coincidir en algún ámbito\una y otra vez trato de recordarme a mí mismo\no perderme en el dolor\pero siempre de manera consciente o inconsciente olvido que ya te has ido\en mi corazón aún abrazo cierta expectativa\como esperar que el sol llegue después de la lluvia\la escena en la que apareces en mis sueños\¿es acaso una prueba de que también me extrañas?\Claramente estoy más cerca que nadie\¿por qué, entonces, no podemos sentirnos mutuamente?\Viendo pasar el día y la noche\solo para encontrarte a ti\en recuerdos ya olvidados\el ruido de mi hermana sigue persiguiendo\el sonido del amor que llama desde lo más profundo del alma\en los días futuros\me esforzaré por cumplir todas las promesas que te he hecho\proteger tu sonrisa hasta el final y nunca rendirme
ruido de la hermana versión china
Respuestas (5)
Sostener...
Leer publicaciones y responder es una virtud…
suelo…
¿Esta canción se llama 'La voz de la hermana'? ¿De dónde salió?
Esta es el opening de Cannon Sister, el nombre en chino es El grito de las hermanitas... eh, aunque traducirlo así no está mal...
— Todas las respuestas cargadas —