Sueños antiguos de una ciudad vieja
(coin=100) (Esto está basado en un material real de sentimientos "La historia de un chico y una chica", escrito en primera persona por mí mismo, no es bueno, no se ofenda.)\ Suavemente suena el piano,\ lentamente retrocediendo en el tiempo.\ Entonces me enamoré de ti,\ pero a ti no te importaba.\ No temo lo que otros digan de mí,\ esto se llama hacerse daño a uno mismo,\ creo que algún día habrá un resultado.\Ver imagen completa\ Jeje, quizás sea una unión hecha por el cielo,\ finalmente me hablaste,\ confesando sinceramente,\ que no podías olvidar aquellas manos de antes,\ y ahora silenciosamente me conmueves.\ Pero en mi corazón hay una especie de tristeza...\ La frialdad que antes me mostraste,\ se ha convertido en saludos en la realidad.\ Dicen que agua y fuego son opuestos,\ pero nosotros amamos de manera que nos fundimos,\ con las manos entrelazadas,\ y compartimos juntos varias primaveras y otoños.\Ver imagen completa\ Lo aterrador es que con el tiempo las circunstancias cambian,\ y los que aman siempre enfrentan dilemas.\ Cuando me fui en silencio,\ no supe cómo decir adiós.\ Espero que las gotas de lluvia mezcladas con el viento,\ te traigan mi clara nostalgia hacia ti.\ Hay dolores indescriptibles,\ nosotros en aquel entonces también éramos inocentes,\ solo después de experimentarlo,\ perderte me hace sentir vacío,\ ocasionalmente el tiempo se invierte en sueños,\ pero no puedo agarrar tu mano.\ Hay dolores indescriptibles,\ a menudo los saco para preguntar cómo estás,\ cuando nos encontremos de nuevo,\ ¿llorará primero el deseo de hablar?\ Ocasionalmente el tiempo retrocede,\ y silenciosamente pregunto por tu ciudad natal. (/coin)
Respuestas (1)
Tiene talento literario, mucho más que yo
— Todas las respuestas cargadas —