Recomendación de canciones en línea súper buenas, te arrepentirás si no las ves

El cartel original: Dominio celestial Vistas: 387 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-08-02 12:17:16
(coin=100) 《Finalmente llorando digo adiós》 (una canción bastante buena, el coro es especialmente agradable)\ 《Mi chica, no la toques》\ 《Te extraño tanto, en este segundo》 (pequeño pícaro, bastante agradable)\ 《Está empezando a nevar》 (un tono súper triste, realmente muy melancólico)\ 《Qué me pasa》 (de Qiao Yang, la voz única de Qiao Yang hace que toda la canción se sienta muy linda)\ 《Frente derecho de tomarte de la mano》《Desenlazar el verano》《Solo tú entiendes mi corazón》《Todavía lo amas》《Con tortura incluida》《Ocultando la soledad》《Cómo empezar a olvidar》\ 《Decir te amo en exclusiva》 (una canción muy apreciada por mí, la letra es superrealista, la voz de la chica que canta esta canción también es muy agradable))\ 《Tus excusas malas》《Nuestros recuerdos》《El día en que el amor vino hacia mí》《Terminemos, soy yo quien te hace sentir agotado》\ 《Separación en paz》《En el pecho》《Sueño》《Pequeña balada》《Inocencia》《Aunque diga lo siento》《Mujer sin rostro》\ (Estas canciones son todas de Xu Liang, ja)\ 《Él todavía está ahí》《Baby don't cry》(Canción de Jin Wawa, no hace falta presentar a Jin Wawa, con voz como muñeca, ¡kawaii~~)\ 《Quiero viajar contigo》《Amor olvidado》《Declaración de amor, juramento de amor, amor perdido》《Insomnio》\ 《Y luego no hay luego》《Dictado》《Atravesando días de lluvia》《Diferentes》《Química》《Mi Lin Daiyu》\ 《Nunca más nos contactaremos》《Promesa》《Falda del uniforme escolar》《Años de juventud》《Editor de cortes》《Dolor tras renunciar al amor》\ 《Alma herida》《El ángel llora en la noche》\ 《El puente de Nái Hé llora》《Detenerse en el amor》《¿Qué derecho tienes de decir que me amas?》\ 《Solo digo amor cuando estoy solo》《Reencarnación de vidas pasadas》《Lágrimas de helado》《Romántico amargor》\ 《No te escondas》《Cine en blanco y negro》《Amar solo, llorar juntos》《Nuestro amor en expiación》《Feliz cumpleaños tonto》《Canción de duelo》\ (¿No dijimos que no terminaríamos?)(Tristeza en el corazón)\ (Infidelidad por soledad)(Me convertí en un payaso)(Tú eres el más especial)\ (Quiero contar estrellas contigo)(La voz más clara)(Error tras error)(Tú eres falso, yo soy tonto)(Escrito para la generación de los 90)\ (En realidad estoy muy triste)(Canción impactante de la familia de los 90)(Mirar con indiferencia los asuntos mundanos)(Simplemente soy yo)\ (Estoy ocultando la soledad)\ (Disculpa)(Tengo un cariño especial por ti)(Comisura sonriente)(¿Quién puede entender las eliminaciones de los 90?)(Melodía embriagadora)\ (La música nos hace amarnos juntos)(Navidad completa hp)(Al menos me gustas mucho)(Estamos juntos)\ (Deja de bromear)(Nunca lo dije en voz alta)(Perfecto)\ 《Cuando te vuelva a amar》(Versión completa, diálogos súper emotivos, escúchala con auriculares por la noche, no me hagas llorar)\ 《Tristeza o alegría》《Payaso gótico》《Lo olvidé》\ 《Juramentos de amor eterno también se separarán》《Menor de edad - Ben Xi》\ 《Antídoto》(Especialmente me gusta, ¡muy popular en el espacio de Anduo!))\ 《Recordando nuestro amor que ha muerto》 《El amor en la esquina\》 《Cuando el amor se convierte en muerte, vuelo de medianoche》 《K-bo》 《Solo lo entendí en el último momento》 《Sigue adelante, no mires atrás hacia mí\》\ 《Dime que me amas》 《Amor herido》 《Él no sabe\》 《Promesa humilde》 《Ternura fuera de edición》 《Querido, ¿qué nos pasó?》 《Nunca es suficiente》\ 《Reprimí a mí mismo y olvidé todo》 《Para quién canto\》 《Oxígeno en botella vacía》\ 《Romance no romántico》 《Vestido rojo》 《No olvidarlo\》 《El último de los últimos》 《Tiempo》\ 《Escucha esta canción en silencio》 《Rendirse》 《Un poquito de azul》 (Me gusta mucho esta canción personalmente, tono alegre, letra un poco melancólica, altamente recomendada)\ 《Lágrimas en el piano, subconsciente amnesia》 《Fragmentado》 \ 《No puedo dejar ir》 《Amor como cerezos en flor》 《Roto y destrozado》 \ 《Ah, pequeño tercero, qué barato eres》\ 《Cuidado y ternura》 《Te extraño tanto, en este segundo》 《La noche del día de los enamorados》\ 《Rostro sin maquillaje》 《Dentro de la imaginación》 《Avatar gris》 \ 《Quiero tomar tu mano》 《Por qué no》 《Reconocer error\》 《Funeral de rosas》 《Mente calculadora》\ 《Irremplazable》 (La canción de Fan Xiaowa es bastante linda, la melodía está bien je.)\ 《Cita de práctica》 (Canción de rap de Xiao Jian, toda la canción se siente cálida y linda, ¡feliz~~~)\ 《No nos separamos, ¿está bien?》 (Canción de Han Xiaoli, la parte del clímax es súper buena)\ 《Tarareando tú y yo》 《La voz más clara》 \ 《Tristeza de las hojas caídas》 (De Chen Shengyu, bastante bien)\ 《Primera nieve》 (Se puede usar como tono de llamada)\ 《Soy demasiado obstinado》 《Simple》 《Hombre súper narcisista》\ 《No quiero amor más》 (Rap, hay dos versiones, versión masculina y femenina, la versión femenina suena mejor, jiji~)\ 《La felicidad es ser necesitado por ti》 (/coin)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El autor del hilo ha trabajado duro, te apoyo
Apoyo al máximo al autor del hilo
También 《Te amo》《El cielo es alto y la tierra es gruesa》《Ciudad vacía》《Mentir》 y cosas así están bien~
Esto es lo que llamas agradable
arriba. .
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta