Tianyù: versión de comedor de 'Chrysanthemum Terrace', esto lo compusimos en la secundaria...
(moneda=100) Tus manos,\ temblorosas y débiles,\ los pocos trozos de carne que quedan,\ caen en manos de otros,\ la fila es demasiado larga,\ se amontona en dos filas,\ ¿quién está al final de la fila con una desesperación helada?\ Me acerco,\ a la ventana para pasar la tarjeta de comida,\ los pocos platos que quedan,\ se enfrían con el viento,\ el sueño está en la cocina,\ se convierte en un hilo de aroma,\ flotando con el viento hacia el patio exterior.\ La coliflor restante,\ sopa de col agria,\ el pan al vapor de la noche anterior ya está amarillento,\ los precios rompen el corazón,\ mi intención se pierde poco a poco;\ el dinero para vida diaria,\ aún no cambia,\ y además se debe día tras día,\ dejándome solo en la residencia con fideos instantáneos.\ Después de clase corriendo a comer,\ los pasos son frenéticos,\ en el pasillo estrecho,\ sucio y desordenado,\ preocupaciones como gachas,\ mitad agua mitad arroz,\ temiendo que gastes todo tu dinero y sigas hambriento.\ ¿De quién es el arroz frito,\ que todavía no se ha terminado,\ en el bowl roto,\ no hay aceite ni sal,\ la luz está apenas encendida,\ por todas partes hay cucarachas,\ en la tabla de fideos fríos hay telarañas.\ (La coliflor restante,\ … …\ dejándome solo en la residencia con fideos instantáneos.)\ (Esta letra es solo para entretenimiento, completamente ficticia, cualquier coincidencia es pura casualidad.)\ (Agradecimiento: Director Zhou.)\ Jejeje (/moneda)
Respuestas (6)
La versión original es 'Versión del comedor de la escuela secundaria Beimiao de Chrysanthemum Terrace'
Hablando de eso, ya lo había visto
Sí: lo saqué para compartir
¡Eso destruye los tres conceptos del mundo!
¿Ustedes lo hicieron en la escuela secundaria? Jejeje... (sin palabras)
La versión original que vi es «Versión del comedor de la escuela secundaria Beimiao de Chrysanthemum Terrace», no sé cómo la llaman ustedes
— Todas las respuestas cargadas —