Original de Tianyu: 'Amante ideal'
(coin=100)La noche se ha calmado, en la oscuridad hay un poco de insomnio,\ El sueño se ha despertado, en mi mente todavía saboreo la ternura,\ Poco a poco, las imágenes,\ Se entrelazan hasta la medianoche,\ ¡Lo que una vez fui ya no lo podré ver!\ Soy la nube más profunda que te ama,\ Regresando al pasado también decía que me gustaba la lluvia,\ En los días de lluvia alguien se esconde bajo el alero juntos,\ Su abrigo abierto corre bajo la lluvia.\ En ese momento decía que un amante ideal así,\ Te miraba en silencio con esa mirada anhelante,\ Solo escuchaba las lágrimas caer con pureza.\ Soy la hoja más afilada que te ha lastimado,\ Sin un guion preparado para acompañar la reflexión.\ Años después, si tenemos otro encuentro,\ ¿Olvidarás mi apariencia?,\ Tal vez no lo olvides,\ Tal vez lo tomes como un juguete,\ Y mi corazón es como una ciudad vacía y perdida…\ No puedo aprender a ser un amante ideal… Tú alguna vez dijiste que amar duele,\ Algunas personas se van y no esperan,\ Debe ser que amé con cobardía,\ Haciéndome solitario,\ Por eso renuncié a la extensión del amor,\ No importa si lloras riéndote de mí, no importa si me desprecias,\ Ya estoy en silencio, en el río seco del amor…\Mirar la imagen grande\ Atravesé puentes erosionados por el viento, las flores que caen con la lluvia\ Fragmentos de fragancia, en un mundo sacudido por el amor, yo no me detuve,\ Ahora, ¿cuánto puedo sentir? ¿Cuando la mariposa sale del capullo\ Será enterrada en otoño? La luz del sol de aquel entonces ya no aparece para ella,\ Cae silenciosamente al suelo, llora con sabor salado,\ No volar tampoco puede entristecer demasiado. We are the one, demasiadas lágrimas y cansancio, We are the one, no amando a alguien como imaginábamos,\ Esos juramentos exhaustos, imágenes en blanco y negro, tal vez nosotros\ No debimos encontrarnos…\Mirar la imagen grande(/coin)
Respuestas (2)
Esto es original
Refresqué y ya apareció otra vez,,,
— Todas las respuestas cargadas —