Tianyu xi: «Este post es para quienes me provocan y falsamente me acusan de plagio,»

El cartel original: Dominio celestial Vistas: 86 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-08-02 13:07:29
(coin=100) Hace un momento, un amigo dijo que yo estaba plagiando apresuradamente. Aquí quiero explicar un poco: primero, aclarar que algunos artículos son los que me gustan, los compartí aquí, pero en la mayoría hay mis obras originales. Hoy vine aquí por primera vez a jugar, soy novato, después de todo, es como un funcionario nuevo que tiene unos fuegos iniciales. Mi objetivo es compartir mi vida y transmitir alegría. En esta era y en una sociedad progresiva, no podemos tener una visión idealista de las cosas, no podemos ser metafísicos, debemos tener una mentalidad materialista y aplicar la dialéctica para ver de manera subjetiva y objetiva cualquier cosa. Esto no es un asunto de plagiar o no plagiar. (/coin)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pinza de fuego Liu Xiang
Jaja, ¿el autor del post es un estudiante de secundaria? ¡Pero el autor cometió un error! Cuando el autor publicó algunas publicaciones no originales, puso 'autobiografía', fue muy subjetivo y idealista.
¿Entiendes lo que significa idealismo y materialismo… analfabeto…
¡Ay, tienes un nivel educativo tan alto y solo eres un niño de primer año de secundaria? No estés todo el tiempo sacando tonterías del libro de política para lucir un diploma alto, y tampoco copies y pegues publicaciones sin sentido para decir que son originales.
Cierra la boca, basura, ¿qué tipo de persona pidiendo cosas eres? Vete a comer mierda.
Sociedad armoniosa.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta