(moneda=10000)】Hoy ayúdame a recomendar una de sus novelas originales】~Jiangnan 1\ Me llamo Yu.\ La organización de asesinos más grande del mundo es “Corriente Oculta”, y\ahora soy el asesino número uno de Corriente Oculta.\ Desde pequeño fui esclavo, no tenía nombre y no sabía quiénes eran mis padres, hasta que a los ocho años mi maestro y Cí me llevaron\a Corriente Oculta. Ese día el cielo estaba lleno de copos de nieve que caían en espiral,\me desplomé en la calle helada y cortante, la calle estaba cubierta por una gruesa capa de
nieve blanca, los transeúntes pasaban apresuradamente a mi lado.\La nieve que caía parecía plumas blancas que lentamente caían en mis ojos,
y se transformaban en lágrimas tristes y ardientes, parecía que veía\el cielo y sentía el dolor de mi alma siendo extraída lentamente de mi cuerpo\, justo en el momento más cercano a la muerte, vi la sonrisa cálida\como el sol de Cí, él me levantó suavemente, y me dijo: “Te llevaré conmigo”.\ Me recosté tranquilamente sobre la espalda de Cí, su espalda era tan cálida y cómoda, no sabía a dónde me llevaría Cí, pero no tenía miedo.\La persona que caminaba delante de Cí era su maestro, envuelto en una capa negra,\no podía ver claramente su rostro, más tarde él también se convirtió en mi maestro.\En la calle había pocos transeúntes, solo la nieve de ganso rota y en espiral.\ Ese año yo tenía ocho años y Cí diez.\ La primera vez que maté como asesino “Yu” fue a los doce años, en un día de invierno con nieve girando por todas partes, maté a aquel dueño de esclavos que me había maltratado desde pequeño,\lo que me pareció curioso fue que se arrodilló frente a mí suplicando por su vida, suplicando a este “pequeño bastardo” al que solía golpear y maltratar, verlo arrodillado frente a mí\como un perro en la calle sin dignidad, quizás cuando la gente elige sobrevivir a toda costa, pueden ignorar cualquier cosa.\ Todavía usé mi espada para lentamente cortar su garganta, y en ese momento, al ver su dolor, me sentí muy feliz, la sangre que brotaba de su garganta se derramaba\sobre la nieve blanca del suelo como llamas extendiéndose.\ Mi maestro me dijo: “¡Yu! En el futuro el asesino número uno de Corriente Oculta serás tú, no Cí.” Él fue muy serio y sincero, no me explicó la razón, y yo tampoco pregunté.No sé por qué la espina me trata tan bien. Él admite su error y es castigado por mí, me guarda en secreto algunos premios e incluso me acaricia la cabeza felizmente...... y eso no me gusta, porque quiero ser el asesino número uno según el orgullo de mi amo. Ese sentimiento duró hasta hace tres días. Hace tres días, fue apuñalado hasta la muerte por mi espada. Mi maestro dijo que dos tigres no pueden compartir una montaña, pero la corriente subterránea solo puede tener un número uno. Mi objetivo era convertirme en el asesino número uno entre las corrientes subterráneas. Así que duelo con Ci. El día antes del duelo, me encontré con Ci en el salón principal de la corriente subterránea. Me sonrió, su sonrisa aún cálida como la luz del sol. Le dije solemnemente: "Daré todo de mí." El viento movió mi cabello blanco como la nieve hacia atrás, y luego pasé junto a él sin mirar atrás. Al día siguiente, duelé con Ci en la plataforma alta de la corriente subterránea. Debajo de la plataforma estaban mi amo, junto con otros protectores y asesinos subterráneos. Tras una larga batalla contra el estímulo, seguíamos igualados. De repente, el Amo gritó: "Solo uno de vosotros puede vivir para ser el líder de la corriente subterránea." En cuanto el Amo terminó de hablar, vi el ceño fruncido de Thorn, como si de repente recordara algo difícil. En ese momento, mi espada atravesó lentamente el pecho de Thorn, y vi de nuevo la sonrisa cálida, soleada y encantadora de Thorn. Pero duró solo un instante, luego onduló suavemente por el aire, manchando un gran parche de suelo blanco con sangre fresca. Finalmente, se desplomó lentamente frente a mí en un charco de sangre, como un loto rojo floreciente, floreciendo solo y dolorosamente en el suelo. El maestro dijo que los asesinos no debían tener emociones, o de lo contrario serían asesinados. Como el asesino, sabía que el asesino podría atravesarme fácilmente el pecho con su espada. Empecé a matar a los doce años, y el asesino empezó a practicar matar a los diez. Imaginaba que sería aún más despiadado y frío que yo, pero al final, mi espada le atravesó el pecho. Parece que entiendo por qué el maestro dijo que el asesino clasificado como el número uno en las corrientes subterráneas sería yo, no el asesino, porque los asesinos no eran realmente despiadados, mientras que yo no sentía nada en absoluto.En el momento en que Ci cayó frente a mí, me convertí en el asesino número uno de la organización Corriente Oscura. Mi maestro me puso un abrigo de plumas hecho de suave y puro plumaje de pavo real blanco, que simboliza un estatus supremo. Mi maestro dijo que era un abrigo con poderes mágicos, que me permitiría flotar en el aire como una pluma y también me haría increíblemente rápido, lo que haría más fácil matar en el futuro.
Al ponerme el abrigo, sentí que realmente era como una pluma, mis pies se levantaron lentamente del suelo y floté hacia lo alto. Desde debajo del escenario se escuchaban vítores, pero no sentí la victoria de siempre. Mirando el cuerpo de Ci que se iba aclarando lentamente a mis pies, derramé lágrimas; era la primera vez que lloraba en la Corriente Oscura. Antes, aunque tuviera hambre o el amo de esclavos me azotara, nunca había derramado una lágrima. Pero hoy, al matar a Ci, las lágrimas cayeron suavemente por mi rostro, desgarrándose en el aire helado y finalmente cayeron sobre la cara blanca e inmaculada de Ci. Todo esto sucedió en un instante; no dejé que mi maestro ni nadie presente viera que lloraba, porque yo era el asesino número uno de la Corriente Oscura.
Mi maestro decía que un asesino nunca debe perder su arma. Saqué lentamente mi espada del pecho de Ci, y la sangre roja que brotó del cuerpo del Caí cubrió toda la fría hoja. La sangre goteaba lentamente por la espada, y algunas gotas cayeron justo sobre mi abrigo blanco de plumas en el suelo, dispersándose como llamas brillantes sobre mi abrigo. Por primera vez sentí un dolor agudo en mi corazón.
Ci fue la primera persona que cayó frente a mí sonriendo, sin ningún miedo. También fue la primera vez que sentí que la sangre de alguien que caía frente a mí tenía temperatura.
Después de convertirme en el asesino número uno de la Corriente Oscura, la primera misión que mi maestro me dio fue ir al sur de Jiangnan para buscar el “Loto de Nieve” que crece en el glaciar de los diez mil años. Dijo que era una ofrenda para el “Señor de la Corriente”.
Mi maestro permanecía oculto en su capa negra todo el año; los otros en la organización lo llamaban “Gran Protector”. No podía ver su rostro ni sabía su edad, pero su voz sonaba algo anciana. Dijo que yo era su orgullo, el orgullo de la Corriente Oscura, un talento extraordinario que aparece una vez cada cien años.Si hubiera sido cuando Zhi todavía estaba vivo, seguramente me habría alegrado de pensar que las palabras de mi maestro eran un elogio único para mí y que nadie más podría tenerlas, pero ahora lo encuentro un poco ridículo, como una gran burla hacia mí por haber matado a Zhi.
Esa noche, después del duelo, fui solo a la habitación de Zhi y descubrí una caja muy delicada allí.
2
Tomé la caja lentamente, pero al mismo tiempo parecía que había activado algún mecanismo; escuché el sonido de engranajes moviéndose en la habitación, y de repente muchas flechas me fueron disparadas desde todas direcciones. Reflexivamente me sorprendí y estaba a punto de saltar como suelo hacerlo para esquivar armas ocultas, pero justo cuando esas flechas estaban a punto de atravesarme, mi túnica se agitó y se expandió, y todas las plumas blancas se dispersaron. En ese instante, todas las flechas disparadas hacia mí se detuvieron, suspendidas en el aire, flotando suavemente arriba y abajo. Conteniendo la respiración, miré sorprendido esas flechas flotando en el aire; mi corazón poco a poco se calmó, y las flechas cayeron lentamente al suelo.
Me sorprendió aún más la caja que tenía en las manos. Sin la túnica, cualquier persona aparte de Zhi que tocase la caja habría muerto. Abrí la caja lentamente y descubrí que contenía varias cartas.
Leí cada carta con atención todos los días.
Resulta que Zhi tenía un hermano menor; ambos vagaban juntos, dependiendo el uno del otro. Finalmente, su hermano enfermó y murió en la puerta de la clínica durante el invierno. Sin dinero, Zhi perdió a su único familiar, su querido hermano, en aquel frío invierno. Zhi abrazó a su hermano y caminó desesperado por las calles cubiertas de nieve, mientras los copos de nieve tan blancos como plumas caían suavemente sobre el rostro inmaculado de su hermano. Mirando el rostro de su hermano, Zhi dejó caer lágrimas ardientes y, entre la nieve que se arremolinaba y se rompía, gritó mirando al cielo.
Después de enterrar a su hermano, Zhi se encontró con su maestro; el maestro, de pie en la nieve que se arremolinaba y que se estaba rompiendo, seguía vistiendo la túnica negra por completo. El maestro le dijo a Zhi: “Si quieres vengarte, sígueme”.
Ese año, Zhi tenía siete años. Zhi le dijo a su maestro que odiaba la clínica que no atendió a su hermano, que odiaba a todos los médicos del mundo, que odiaba a sus padres y a toda la humanidad...
Más tarde, se convirtió en el asesino más destacado de Anliu. Sin embargo, después de encontrarse conmigo, me trató como si fuera su hermano fallecido, disfrutando cuidarme como cuidaba a su hermano, y también acariciando mi cabeza como lo hacía con él.Finalmente entendí todo lo que Cí me hizo, todo lo que un hermano hace por su hermano amado. Sosteniendo esas cartas amarillentas, mi cuerpo temblaba ligeramente y me senté débilmente en el piso de piedra verde, ¿qué había hecho?
Yo maté con mis propias manos a alguien que me amaba profundamente, de manera tan despiadada, tan indiferente, tan sin remordimiento. Las lágrimas volvieron a fluir de mis ojos, y mi corazón volvió a doler.
En el momento de mi mayor arrepentimiento vi a la persona que más me amaba, pero murió bajo mi espada.
3
Tres días después, llegué al Jiangnan, y tal como decía la carta de Cí, aquí hay montañas hermosas, agua clara, una ligera niebla y pequeñas ciudades entrelazadas en ella. Cí decía que Jiangnan era el paraíso de sus sueños y que vendría aquí si tenía oportunidad, pero él nunca tuvo la oportunidad. Lo dejé en un “valle profundo y oscuro” húmedo y permanentemente sin luz, ese es el destino final de todos los asesinos muertos en duelos, y lo que esperaba a Cí solo sería la descomposición.
Ondas se difundían lentamente a mi alrededor bajo mis pies, la balsa de bambú se deslizaba tranquilamente sobre el río envuelto en una ligera neblina, los peces mordían los bordes de mi vestido de pluma de pavo real blanco sumergido en el agua, manchados de la sangre de Cí, lamiéndolos con avidez.
El aire ligeramente húmedo se movía lentamente sobre mi rostro, mi largo cabello blanco hasta la cintura se levantaba suavemente con el viento. Las montañas a ambos lados eran elegantes y la claridad del río hacía que los pabellones se vieran borrosamente, todo envuelto en la niebla lluviosa de Jiangnan. En ese momento sentí una tranquilidad y relajación que hacía tiempo no experimentaba, realmente como Cí decía, Jiangnan es el paraíso.
Aquí no hay nadie que deba matar, mis ojos no necesitan recorrer a los transeúntes, puedo disfrutar tranquilamente del paisaje.
Cí escribía en sus cartas que cualquier persona tiene derecho a amar y ser amado, somos seres con sentimientos, no flores o plantas.
Pasajes de música de cítara, ligeramente melancólica, flotaban por la ligera niebla hacia mis oídos. Aunque era un sonido triste, transmitía una sensación alegre y hermosa, tan suave como la seda, tan hermoso como el agua tranquila del río. La gente en la orilla comentaba sobre la belleza y armonía de la música; aquellos que no entendían la cítara solo podían percibir lo más superficial del sonido.Mirando las expresiones embriagadas en la orilla, no pude evitar mostrar una ligera sonrisa ridícula. Poder interpretar sonidos tan melancólicos de manera tan hermosa y conmovedora, creo que aparte de la habilidad del intérprete, ese instrumento sin duda también es único en el mundo.
Salté suavemente hacia la orilla, y la balsa de bambú creó una serie de ondas circulares. Mi cuerpo flotaba como una pluma sobre la balsa, moviéndose en la delgada neblina sobre el río. Mi largo cabello blanco hasta la cintura flotaba ordenadamente en la bruma ligera. Vi mi reflejo en el agua como un ave blanca solitaria y orgullosa que atraviesa el cielo.
Mientras flotaba como una pluma en el aire, todas las miradas en la orilla se centraban en mi blancura, y sus ojos expresaban un asombro claro y brillante como un iceberg.
Caí suavemente sobre un pabellón en la orilla, como una pluma, y las blancas plumas caídas se sumergieron lentamente en las frías y claras aguas del río. Escuché los continuos exclamaciones de sorpresa de la gente en la orilla.
El sonido del qin provenía de la orilla opuesta. Salté suavemente hacia allá y floté como una pluma sobre la ligera neblina, entrando poco a poco en ella, y desde atrás llegaron aún más exclamaciones.
En la continuación... (/coin) Atravesando la neblina, caí suavemente como una pluma sobre un peral en la orilla, lleno de flores de pera blancas como la nieve. Me sumergí entre las flores que volaban por todas partes, mi largo cabello blanco flotaba en el aire junto con ellas. El sonido del qin venía del pabellón de enfrente, y las flores caídas en el viento se dispersaban desesperadas al compás de la música, hasta que finalmente entraron en el claro río.
Quien tocaba el qin era una mujer de puro blanco como la nieve, su largo cabello blanco flotaba suavemente con el viento, sus ojos eran claros y vivos como el agua del río, y su rostro era tan puro e inmaculado como las flores de pera. Sus dedos delicados tocaban las cuerdas elegantemente, produciendo una música suave. La observé tranquilamente hasta que terminó la pieza, y aplaudí con gusto.
Ella me sonrió; su sonrisa era tan encantadora como una pequeña ciudad entre la tenue bruma. Sentí una extraña sensación hacia ella.
El que puede tocar un sonido de qin como este, ciertamente no es una persona común. Vi su qin: era el famoso 'Qin Silencioso', conocido en todo el mundo.He oído hablar de ello en la corriente subterránea: el piano silencioso no es que no pueda producir sonido, sino que la gente común encuentra difícil controlarlo. Algunos ni siquiera pueden tocar ningún sonido, por eso se le llama en el mundo "piano silencioso". Se dice que solo aquellos verdaderamente predestinados a él pueden tocar una música que enamora a quienes la escuchan.
Me sumergí en su melodiosa y encantadora música, que llevaba un leve matiz de melancolía. Poco a poco descendí desde el árbol de perales en flor y caí suavemente frente a ella, como una pluma. Los pétalos de los perales danzaban a nuestro alrededor. Su expresión mostraba un ligero asombro, la comisura de sus labios se curvaba hacia arriba y sus ojos brillantes me miraban tranquilamente.
Me incliné ligeramente, extendí mi mano derecha frente a ella y, sonriendo, le dije: “Me llamo Yu. Dama, ¿por qué su música encantadora tiene un leve matiz de tristeza? ¿Y acaso piensa que soy una persona mala?”.
Ella me miró con una sonrisa, sus ojos claros brillaban con confianza, y lentamente colocó su mano izquierda en mi mano derecha. Yo enderecé lentamente mi cuerpo, sonriendo, y la miré tranquilamente.
Los pétalos de los perales continuaban danzando silenciosamente a nuestro alrededor.
Apretando su mano, di un ligero salto sobre la superficie del río y juntos flotamos como plumas. Volamos sobre el río, como los pétalos de peral cayendo.
La gente en la orilla nos miraba asombrada, gritando sin cesar. Yo la miraba tranquilamente; su rostro en el viento seguía siendo tan puro y encantador como las flores de peral, y ella me miraba sonriendo tranquilamente.
Después de volar un tiempo en el aire, caímos suavemente sobre una balsa de bambú en el río, como plumas.
Nuestro cabello largo flotaba en el aire, y yo la miraba sonriendo tranquilamente.
Ella me miró sonriendo y dijo: “¡Señor Yu! Me llamo Nancy.”
(Fin incompleto, continúa en "Jiangnan" (medio))
Esencia Tianyu xi: Cien mil palabras originales 'Jiangnan (Parte 1)'
Respuestas (2)
Demasiado largo, no lo leí, ¡pero apoyo!
¡Apoyo esto!
— Todas las respuestas cargadas —