cierre al club

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 118 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-08-02 18:31:33
No es así como se evalúa un juego... Si hablara más, no diría nada =_=
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Entonces, déjame preguntarte, si ya has jugado muchos juegos (la mayoría, supongo), ¿todavía necesitas descargarlos con wifi, comentarlos y luego borrarlos?
Además, ¿qué quieres decir? ¿Es que quieres 100 yuanes de saldo y un ID de primera? Entonces solo dímelo directamente, yo te lo daré ヽ(ー_ー )ノ
Además, ya que lo dices, por favor, después de que termine el evento, envía capturas de pantalla de la lista de descargas de cada juego que hayas descargado~
Por tus comentarios se nota que no has jugado, ¿necesitas que lo diga? Entonces lo dejaré claro: tus comentarios o copian la descripción, o copian la descripción de otro sitio, rara vez es algo que realmente hayas jugado.
Además, te lo recuerdo de buena voluntad, de lo contrario ya lo habría estado viendo con gusto.
Quizás entiendes de algunos programas, tienes un poco de habilidad con la tecnología Android, pero puedo decir que los juegos que he jugado son definitivamente más que los tuyos. ¿Es que vas a subir capturas de pantalla de los juegos que jugaste para mostrar algo y luego ir a dejar comentarios~
Si todos mis comentarios están escritos por mí, entonces alguien es mi nieto.
Oh, no es correcto, ¿cómo podría ser mi nieto?
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.