Admin del sitio, tengo una sugerencia

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 249 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-08-02 20:08:25
Hutáng vio la expresión de pánico de Camila y se burló fríamente: "Camila, ¿por qué nunca puedes perder? Incluso los dioses pueden perder. Con solo esa puerta ilusoria que tienes, crees que ganarás, eres demasiado ingenua. Que la oscuridad te devore."\ Camila, con el rostro lleno de pánico, miró a las criaturas oscuras a su alrededor y gritó: "¡No, sálvenme!" Sin embargo, los que la rodeaban no reaccionaron, ya que, aparte de Hutáng, los demás no entendían mucho sobre el juego de la oscuridad.\ Hutáng miró a la condesa en la situación vergonzosa y dijo: "¿De qué sirve salvarte?" En ese momento, Camila ya no tenía la compostura inicial y gritó: "¡Sálvenme, haré cualquier cosa!" Al escuchar esa respuesta, Hutáng sonrió de manera extraña: "¿Harás cualquier cosa? Perfecto, activa el arte completo, convierte a este vampiro frente a mí en una carta."\ Al ver el extraño espectáculo de Hutáng convirtiendo a Camila en una carta, el más impaciente, Jūda, no pudo evitar preguntar: "¿Qué es esto exactamente?"\ Hutáng miró a su alrededor y vio que los demás tenían caras llenas de dudas. Para esto, Hutáng solo hizo un gesto despreocupado: esto es simplemente parte de las reglas del juego de la oscuridad. Kaisar claramente no creyó en la explicación de Hutáng y le preguntó: "Pero, ¿no dijo Camila que su alma sería devorada por la oscuridad?" Hutáng solo pudo hacerles un comentario vago, ya que no estaban familiarizados con el juego de la oscuridad.\ Mientras Hutáng y los demás discutían sobre por qué Camila se había convertido en una carta, de repente aparecieron cuatro figuras sobre la superficie del agua: una mujer alta y musculosa, una persona vestida con traje de sacerdote del Antiguo Egipto y con máscara, alguien que parecía idéntico al líder de la organización Escorpión Negro en las cartas del juego, Sharuda, y finalmente, nuestro viejo conocido, el antiguo duelista oscuro impostor, Tony Titan.\ La mujer alta dijo: "Soy de la tribu Amazonas y vine aquí a encontrar un esposo adecuado. Si reconocen que son hombres, ¡acepten mi prueba!" La persona con ropa de sacerdote dijo con indiferencia: "Exijo sus llaves." El que parecía Sharuda dijo: "Soy Sharuda, líder del grupo de ladrones Escorpión Negro, y mis subordinados y yo vamos a robarles las llaves. Pero esa mujer es realmente débil, es sorprendente que un grupo de mocosos como ustedes la hayan derrotado." En cuanto a Titan, dijo con tono sombrío: "¡He regresado para vengarme de ustedes! ¡Voy a devolverles todo el sufrimiento que he sufrido!" Todos los que tenían llaves estaban presentes, ¡así que acepten nuestro desafío!Hùtáng miró a los cuatro frente a él con aire amenazante, se estiró y dijo: “No me busquen más. La correspondencia de las siete estrellas con las siete llaves, búsquenla con esas personas”.\ Tania, la mujer de Amazon, dijo: “Eso es correcto”, y señalando a Sānzé añadió: “¡Mírate, tan masculino, serás mi primer oponente! ¡Ven conmigo!” Sānzé sonrió y dijo: “Chicos, parece que yo fui elegido primero, así que me iré primero”.
Una persona con vestimenta de sacerdote antiguo y una máscara apareció frente a Cèsà, y a su lado había un momia. Él habló: “Me llamo Abidās III, he oído que te llamas Cèsà, el emperador de esta academia, así que tú eres mi oponente”. Sin darle ninguna oportunidad de reaccionar a Cèsà, se movió tan rápido que ambos desaparecieron. En la orilla solo quedaron Wànzhàngmù y el líder del cangrejo negro. Hùtáng le dijo algunas palabras a Wànzhàngmù, quien luego se llenó de espíritu de lucha y fue a duelar.\ En ese momento, Titán emanaba energía oscura, y le dijo a Hùtáng: “Fuiste tú quien me envió al mundo oscuro, ¿así que este rencor se resolverá con un duelo, verdad?”\ “Titán, ¿estás viejo o tu cabeza no funciona? Ya dije que no habrá duelo, y eso no depende de ti. La mujer que está a tu lado me la llevaré yo”, dijo, y estaba a punto de usar el poder oscuro para llevarse a Asuka. Titán no sabía que este acto realmente enfurecería a Hùtáng. “¿Titán, en serio quieres morir así? ¿Duelo? Para mí eso es solo un juego, si me divierto lo juego, si no, te mataré. ¡Invocación de rayo celestial, muere Titán!” Cuando Asuka vio que Titán se convirtió en cenizas, quedó sorprendida y boquiabierta. Hùtáng miró a Asuka y sonrió levemente: “Asuka, sé que tienes muchas dudas, te las explicaré, y además, los Tres Magos Fantasmas están a punto de nacer”.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Nivel = log₈ (dinero total + atributos totales × 5), solo para referencia (⊙o⊙)
Si miras el nivel del foro, tal vez te sientas más equilibrado…
¿Nivel de Tieba? ¿De Baidu?
7 niveles de ánfora
¿Cómo ver?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta