Aplicar para moderador

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 285 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-08-02 23:04:14
(centro) Solicito ser moderador de 【Adivina y Habla】\ He estado registrado por más de tres meses, soy muy activo, he recibido la medalla de mejor nuevo usuario, no tengo historial de publicaciones inapropiadas ni de insultos\ ¡Me comprometo a cumplir diligentemente con las responsabilidades de moderador!\ ¡Espero su aprobación y apoyo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
caracteres ilegibles, eliminar, error
Sofá, te apoyo
→_→→_→
Parece que el autor del hilo solía hacer cosas en el foro...
(¿Qué pasa con el hallazgo de un “turista”?)Ahora hay muy pocos que todavía tengan ánimo de solicitar la versión; si creen que pueden hacerlo bien y perseverar, tal vez el administrador debería dejar el puesto, ¿no?
7723
¿Cómo se solicita?
........jajaja
........je je
Nunca he venido
¿Por qué no hay monedas?
¡Fuerte apoyo!
De acuerdo…
¿Por qué no puedo alcanzar la distribución de monedas?
Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página Ding página
Como alguien que no es nada, estoy de acuerdo con tu aprobación, ahora está pasando por la revisión del nivel superior de liderazgo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta