Esencia No sé cuánto más podré aguantar.

El cartel original: Es mejor no tener un nombre que tener uno infantil. Vistas: 613 Respuestas: 29 Publicado en: 2013-08-03 19:11:30
Cuando era muy pequeño, me gustaba jugar con mi propio cabello, y cada vez que lo hacía, era durante media hora, quizás llamarlo “vanidoso” sería más apropiado.
Cuando entré en la secundaria, a la edad del primer enamoramiento, siempre me gustaba arreglarme para verme guapo, luego cuando no tenía nada que hacer, jugaba con las chicas, moviendo mi pequeño flequillo, sintiéndome muy guapo.
Me gradué, no obtuve buenos resultados y no ingresé a la preparatoria, pagué 7500 de mi bolsillo, ¡el año pasado compré un reloj! No quería seguir estudiando, en realidad, había dos razones para no hacerlo: una, a mis padres les costaba ganar dinero, y dos, aunque fuera a la preparatoria, también iba a perder el tiempo; desde segundo año empecé a vagar, hasta graduarme, si fuera a la preparatoria, también perdería el tiempo, ¡mejor no ir!
El tiempo aburrido era difícil de soportar, no quería salir a trabajar, no sabía hacer nada, me levantaba a las 10 todos los días, comía a las 11, luego jugaba con el teléfono, cuando estaba aburrido veía televisión, después comía, y luego dormía, así pasé cuatro meses de manera confusa.
Un día, mi mamá me preguntó si todavía quería aprender peluquería. ¡Dije que sí! (Antes había mencionado a mis padres sobre aprender peluquería, pero ellos siempre se oponían, así que nos quedamos estancados). Entonces me inscribieron en una escuela de peluquería, la escuela estaba bastante lejos de casa, era la primera vez que estaba lejos de mi hogar, y muchas cosas tuve que solucionarlas por mí mismo, alquilar una habitación, comprar diferentes cosas yo mismo, negociar precios, calcular cómo gastar el dinero.
Mientras los padres están cerca, incluso las cosas pequeñas no requieren que te preocupes, pero cuando no están, ni siquiera quieres preparar un tazón de fideos instantáneos, resultó que, al estar lejos de mis padres, no soy nada, tal vez, solo soy un insecto estacionado.
Es fácil gastar dinero, difícil ganarlo. Antes no le daba importancia a esta frase, pero ahora lo entiendo, cuando pasas la noche en un cibercafé, ¿qué están haciendo tus padres? Tal vez todavía trabajando horas extra. Cuando comes y bebes en exceso, ¿qué están haciendo tus padres? Tal vez sólo comieron un pan y algo de encurtidos para sobrevivir. Cuando compras ropa de marca, teléfono de marca, ¿qué están haciendo tus padres? Tal vez nunca lo entenderás.
El amor de los padres es desinteresado, y nosotros somos egoístas, los padres siempre piensan en nosotros, quieren dejarnos lo mejor, y nosotros solo pensamos en ellos cuando nos falta dinero.
“¡Hola! ¡Mamá!”
“¡Eh, hijo, qué pasa?”
“Nada, en la escuela compramos esto y aquello, me falta dinero, mándame 500!”
“¿Eh? ¿Por qué necesitas tanto?”
“Solo mándamelo, ¿por qué te demoras tanto?”
“Está bien, mañana te lo envio, ¡no lo malgastes!”
“¡Mándamelo hoy! ¡No tengo dinero ni para comer!”“Entonces mamá te lo transferirá en un rato.” Al ver esta conversación, ¿qué sensación tienes? ¿Te atreves a decir que nunca has considerado a tus padres lentos o insistentes? En realidad, sin darnos cuenta, ya hemos herido el corazón de nuestros padres. Ella no lo dice, solo lo guarda profundamente en su corazón; ella es madre, y por su tolerancia te consiente. La próxima vez que pidas dinero, primero ubica tu posición, ¡recuerda! Ella no te debe nada. El amor de un padre no se expresa fácilmente; él siempre sale temprano y vuelve tarde. Cada vez que vuelve, trae consigo un profundo cansancio. Cada vez que mi padre llega, siempre lo saludo primero: “¡Papá! ¡Has vuelto!” Tal vez este saludo pueda aliviar su profundo agotamiento. En realidad, el amor de un padre, aunque no lo diga, también deberías entenderlo.\ He estado en la industria de la peluquería por casi medio año, y falta un mes para graduarme. Después de graduarme, ¿hacia dónde debo ir? Al principio solo era por afición, pero ahora no es solo por gusto, también hay responsabilidad. He gastado casi 20,000 yuanes hasta ahora, y es hora de recibir algo a cambio.\ Cuando quiero rendirme, recuerdo una frase que un compañero me dijo: "Él es humano, yo también lo soy. Él tiene una nariz y dos ojos, yo también tengo una nariz y dos ojos, ¿por qué él tiene más dinero que yo? No te rindas, al menos seguimos vivos."\ Los niños del campo luchan toda la vida; es algo con lo que los niños de la ciudad ya nacen, por eso sigo esforzándome.\ Hoy tengo 17 años, a mi edad debería estar en primer año de secundaria, disfrutando de una vida diaria más ligera, pero yo he tomado otro camino. No puedo negar que este camino es muy agotador. La presión de la vida me deja sin aliento, pero no me arrepiento de hacer lo que quiero, después de todo, aún soy joven, no sé cómo será trabajar en una tienda después de graduarme, no sé hasta qué altura puedo llegar, y ni siquiera sé cuánto tiempo podré persistir en este camino.\ En realidad, mientras eres joven, salir y arriesgarse está bien; lo que se gana no es solo experiencia, también mentalidad. Hoy perdiste cien yuanes y estás molesto; él puede perder cien yuanes y probablemente no lo tome a pecho. ¿Por qué? La mentalidad es diferente. El dinero perdido ya se perdió, y preocuparse no sirve de nada; es mejor dejarlo pasar y no dejar que cien yuanes arruinen todo tu día.

Escrito el 02/08/2013\ Viernes\ 19:09
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Igual.
¡Apoyando el post! Lo leí palabra por palabra, ¡fuerte apoyo!!!
¡Me gusta! ¡Arriba!
¡Apoyo moral, adelante!
Mis pequeñas experiencias de medio año, me siento mucho mejor después de contarlas, ¿te atreves a revelar tus experiencias? Esto es solo una plataforma de intercambio, nadie se burlará de nadie.
¡Muy fuerte! ¡Apoyo! ¡Ánimo!
El autor del post tiene un alto nivel de conciencia
¡Qué buen chico eres, autor del tema!
¡Qué conciencia tienes, autor del post! ¡Te aplaudo, te apoyo!!!!!!!!!!
555... conmovido
--------
¿Es este el autor del hilo?
Chà bā nǐ
¡Ánimo!
@,、
¡Genial! ¡Genial! Porque yo también soy del campo, igual que yo en ese entonces. Mis ojos están adoloridos :(
Sí... tienes razón
▇▇▇▇▇▇▇▇ ▇▇Respetuosamente ▇▇ ▇▇▇▇▇▇▇▇
→_→
Muy bien
Cargar más respuestas

Deja una respuesta