Solicitar recursos

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 227 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-08-03 21:29:21
¿La energía de las personas que maté? ¿Absorber energía? Todos estos términos que nunca había escuchado dejaron a Eirusa muy confundida, y le preguntó a Gotou: "¿Qué quieres decir con esto?" Gotou sonrió y dijo: "Literalmente eso es lo que significa. Estos días me has estado cuidando, ahora vamos a buscar un lugar para comer algo y familiarizarte con tu magia."\Mientras comían, Eirusa le preguntó a Gotou: "¿Por qué eres tan bueno conmigo?" Gotou respondió: "Solo es un pequeño asunto, si veo a una bella dama en peligro, debo salvarla." Eirusa, con expresión de comprensión, dijo: "Ah, así es."\Gotou: "... apareció mi torpeza natural, la respuesta de antes no era de una persona normal." Eirusa: "¿De qué estás hablando?" Gotou: "Nada, ahora que ya almorzamos, empieza a familiarizarte con tu magia."\Eirusa: "No sé cuál es mi magia. Antes solo lo había escuchado del abuelo Rob, él decía que algún día despertaría mi magia, pero el abuelo Rob... y también Gerald," al decir eso, las lágrimas de Eirusa no paraban de caer.\Gotou vio que Eirusa, mientras hablaba, comenzó a llorar, con semblante de dolor de cabeza, y además mencionó el nombre de Gerald, lo cual a Gotou no le agradaba. Gotou le dijo a Eirusa: "Los muertos ya fueron al lugar que les correspondía. Gerald también se ha corrompido, ahora debería haber sido resuelto por Hui. Y tu magia despertó gracias a Rob, así que debes practicarla bien, yo te enseñaré." Eirusa: "Gracias."\Gotou: "No es necesario agradecer. Ahora te diré cuál es tu magia. Tu magia es la magia de cambio de vestimenta, que te permite sacar el equipo que preparaste con anticipación desde un espacio alternativo que creas según la ocasión, permitiendo un cambio de vestimenta muy rápido para enfrentar diversas situaciones adversas. Pero acabas de despertar tu magia, así que el espacio alternativo aún es pequeño, no hay muchas cosas, solo la espada que tomaste de la Torre del Paraíso, ¿verdad?"\Eirusa: "Ah, así que es esa clase de magia, significa que en el futuro será más fácil cambiarme de ropa, sin tener que desvestirme y vestirme de nuevo."\Gotou: "Eirusa, así lo entiendes... de todas maneras, más o menos es correcto, piensa de esa forma. Pero aún no tienes esas ropas, ¿verdad? Excepto unas cuantas espadas, no tienes nada más."\Eirusa: "¿No tengo nada en absoluto? Gotou me ayudará, ¿verdad?"护堂:“Por supuesto, convoca a la Valkiria Mágica, Erza, tú practica un poco de combate con ella, Valkiria Mágica, confío en ti.”
魔导女武神:“Sí, señor, entonces la señorita Erza empezará.”
Así fue como practicaron durante una semana.
护堂:“Erza, ahora quiero que vayas a eliminar a los bandidos de aquí y absorbas su energía. He enviado a algunos a investigar, hay bastantes bandidos en esta montaña, aunque realmente no esperaba que estuvieran tan cerca del gremio mágico.”
艾露莎:“¿Matar a personas?”
护堂:“Exacto, matar a personas restaurará tus ojos, y tendrás fondos para crear las armas que te gustan. Además, esas personas son muy similares a los supervisores en la Torre del Paraíso, matarlas es simplemente eliminar el sufrimiento del pueblo.”
艾露莎:“Entendido, llévame.”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿No es mejor ver el video directamente →_→
El video es demasiado lento, la segunda temporada solo tiene cuatro episodios, ¿verdad?
Ayúdame a buscar.
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=465109&uk=2016142636 No sé si es, échale un vistazo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta