Casi ha simplificado el sistema al máximo

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 204 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-08-04 00:03:57
Acabo de eliminar todos los programas de usuario por impulso, y las aplicaciones del sistema solo quedan 11.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La segunda imagen la vi en Tieba, son dos personas haciendo cosplay de Misaka y Kuroko en la convención de cómics de Guangzhou, tengo que decir que la persona que hace cosplay de Misaka está demasiado gorda...
(¿Qué relación hay entre los tomates y la Expo de Cosplay de Guangzhou… Si es cierto, entonces tú viniste especialmente desde Guangxi a Guangzhou con qué intención?! ¿Eso es Sister Cannon? No se nota en absoluto… Se pierde la sensación.)¡Has sacado todas las tarjetas SIM, cuánta rabia le tienes a tu teléfono! ¡Idiota ketchup! Mejor convierte el teléfono en un ladrillo, y luego haz que tu maldad lo lleve directo al inodoro. ——(Declaración de venganza social, ¡y los tomates podridos deben morir!)
Para el pequeño pollo sama: Esta es una imagen que vi en Tieba, aunque el cosplay de la hermana de cañón es un poco gordo, parece que se ve bastante bien y es aceptable. Además, ahora tengo dos teléfonos Android, este lo planeo usar para experimentar o(╯□╰)o, ¡vamos a la base! ¡Guerrero!
En realidad, si eliminas aplicaciones como el marcador, la agenda de teléfonos y los mensajes también está bien… pero así sería… todavía no soy tan despiadado (me sueno la nariz)
Si voy a Cantón, seguramente iré a la casa de algunos de ustedes, maricones, a hacer cosas malas, jajaja o(╯□╰)o
¡No poder encender la máquina es lo normal!
Mi casa está situada en la villa de cerezos de algún Huangfu, ¿estás seguro de que puedes venir? Baka ketchup…→_→
¿Sakura-sou? Puedo ir allí pilotando la primera generación de la máquina Heixuan (hurgándome la nariz)
La primera generación de mechas suele ser brutal y luego se descontrola, ¡EVA es un buen ejemplo! Incluso si fueras Black Rock Shooter, no podrías hacerme nada.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta