Solicitud de retiro de versión (declaración conjunta)

El cartel original: Yuan Yuan Yuan Yuan Vistas: 462 Respuestas: 23 Publicado en: 2013-08-04 23:45:45
Estimado administrador del sitio, queridos amigos de 7723, ¡quiero expresar sinceramente mi profundo arrepentimiento!\Hemos pasado aquí dos o tres años, ni largos ni cortos. Durante este tiempo, hemos buscado, hemos reflexionado, a veces nos hemos reído a escondidas frente a la pantalla por ciertas cosas, ¡e incluso hemos llorado en secreto por algunas cosas! Recuerdo que en ese entonces la estación de pedidos apenas se había establecido, dirigida por el administrador y Huangfu, y muchos amigos se registraron debido a esto.\Aquí, hemos visto a personas que contribuyen desinteresadamente con recursos. También hay quienes, con palabras alegres, cuentan algunas de sus acciones 'sin escrúpulos', o usan palabras pesadas para expresar su dolor, y debajo de eso, siempre hay palabras de consuelo.\En 7723, hemos experimentado crecimiento, paulatinamente pasamos de disfrutar los logros técnicos a crearlos, y a veces incluso nos convertimos en creadores de historias, viendo los consuelos irónicos de los demás, quizá esbozando una sonrisa entre el sufrimiento y luego dejando las preocupaciones atrás.\Finalmente, en el momento en que de manera irresponsable se inundó de nuevos miembros el foro, nos sentimos tan pálidos e indefensos, tan desorientados. No sé desde cuándo sentimos que todo había cambiado, tal vez fue el esfuerzo superficial que dividía a los veteranos de los nuevos, o quizá durante aquel altercado entre alguien y el administrador, y aún más, por las burlas de algunas personas.\Esta vez, la disputa entre Sanbai y Huangfu me hizo darme cuenta de que quizás ya no existimos. Tal vez todo aquello fue solo un sueño mío, ¡ya se ha desvanecido! No debería vivir con demasiados ideales, ni debería imaginar que todo es tan hermoso. Quizá la vida es así, ¡y ni siquiera Internet puede evitarlo!\Liu Zhuan Nianhua, ID de tomate: 15598, moderador de sección de nuevos miembros\Liu Zhuan Nianhua, ID: 1413, cargo: moderador de la sección de novelas\Yuan Yuan Yuan Yuan, ID: 14315, cargo: moderador de la versión Android
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Lo admito, de verdad!!
Lo siento, administrador del sitio, creo que ya no somos adecuados para encargarnos de la gestión del foro, al final el foro necesita nuevos miembros que lo respalden. Sin embargo, sigo apoyando el desarrollo de 7723, por lo que me disculpo por esto.
Se ha ido, lo que una vez tuvo amor, calidad y sueños, tú y yo en 7723, ya no existe.
No sé desde cuándo debajo del foro 7 ya no hay amor, calidad y sueños, no sé desde cuándo el pequeño cerdito desapareció en silencio, ya no se vende plata, la hermana cerdo se fue, Pinxiu y Dàmén ambos fueron a presentarse a exámenes de funcionario público, lo que está destinado a irse no necesita ser forzado, tal vez nuestra partida traerá alegría a aquellos que quieren que nos vayamos, espero que las generaciones de la letra 1 y la letra 2 se esfuercen bien, ¡y que hagan brillar el foro 7!
…… …… …… …… …… …… (…………) (grande)¡Ustedes son todos unos baka! (¡tontos!) (/grande) ¿Creen que decir cosas así sólo causa dolor, sólo tristeza? ¿Creen que diciendo eso ya no tendrán que seguir existiendo? (grande)¡Baka! (¡tonto!) ¡Todos ustedes están equivocados, aún no lo saben? (/grande) ¿Qué sentiría el administrador del sitio al ver contenido así, cuando siempre trabaja en la primera línea, a veces incluso después de la 1 de la mañana aún está en línea, y hasta ahora sigue esforzándose por el desarrollo del cliente de 7723? ¿Qué sentirían los miembros que alguna vez mezclaron más cercanamente, los miembros con los que casi no tenían secretos, al ver que ahora algunos de ellos publican este tipo de mensajes diciendo que se van de 7723? Incluso los miembros iniciales que conocían y en quienes confiaban más dicen que se van… ¡Ustedes! ¿Cómo pueden tener tal corazón para hacerlo! ¿Creen que diciendo palabras desalentadoras pueden evadir su responsabilidad original? ¿La razón es sólo “nuestros corazones están ahora confundidos”? ¡Eso no es una razón! ¿Cómo pueden pensar siendo tan egoístas? ¿Y el administrador? ¿Acaso no está afligido al ver que el foro entra en un círculo vicioso? El esfuerzo que hace ahora, ¿acaso nosotros, que alguna vez estábamos unificados, no lo vemos? Las antiguas “actividades de comentarios de recompensa”, en unos pocos días, más de cien respuestas con más de cien miradas llenas de entusiasmo… lo que realmente quería el administrador era sólo eso… ¡y ahora, ustedes publican este tipo de mensajes, y eso casi significa negar directamente el esfuerzo del administrador! ¿Pueden ponerse en el lugar del otro? ¿No es que esta vez fueron excesivamente irresponsables?
Si dejamos de lado el factor del administrador del sitio, ¡decir que es hora de irse en este momento sigue siendo un delito! Ya que aún recuerdan el pasado, ¿por qué renunciar al futuro? ¿Quién ha dicho que los ancianos deben ser eliminados? ¿Y quién dice que los ancianos son simplemente "viejos"? ¡Nadie! Los recién llegados necesitan espacio, ¿y eso cómo entra en conflicto con los ancianos? ¿No es su punto de vista de tanta cautela un poco de autodevaluación? ¡Este no es el tipo de pensamiento de la gente que conozco, y mucho menos de los integrantes de los primeros días del foro! Hay que saber que con los que ingresamos juntos a 7723, en aquel entonces, los "ancianos" se mezclaban con nosotros hasta hoy. No hay contradicciones absolutas, solo evasión por ignorancia. No hay una imposibilidad de coexistencia, solo ustedes desde el inicio marcaron distancia por algunos recién llegados y luego extendieron esa distancia a todos. ¿Por qué no considerar interactuar seriamente con los recién llegados? ¡Acaso no fuimos también recién llegados en su momento! Generalizar de manera parcial es demasiado limitado, el crecimiento de los recién llegados nos necesita. Los impacientes y vulgares no pueden establecerse en 7723; desaparecen en tres días y nadie los recuerda. El éxito de los recién llegados significa que su capacidad es mayor que la de los ancianos; si nadie reconoce eso, es imposible alcanzar alguna posición o altura. Quizás he hablado demasiado, pero lo que siempre he estado diciendo también es necesario decirlo: consideren cuidadosamente si deberían retractarse de lo dicho. Por el bien de 7723.
Solo paso por aquí sin decir nada
………Me he trasladado a Tieba
Imagen adjunta
¡Tsk tsk...!
Un foro, no importa quién tiene razón o quién está equivocado, simplemente se toma una línea vital y se busca que cada persona consiga lo que quiere. Cuando me oprimes, entonces el dolor debemos sentirlo juntos; no culpes a otros por las heridas, porque si no puedes soportarlas, ¿para qué golpear? Además, corrige tus palabras, mi influencia no es tan grande como para dividir bandos, ¡esto es algo que tarde o temprano se formará! Si me mantengo en silencio, no hay ni un poco de estabilidad; si no me dejas calmarme, no me importa empezar de nuevo un conflicto. Al fin y al cabo, alguien provocó.
Está bien, ustedes jueguen. Tengo que apresurarme a hacer otras cosas. En cuanto a la división, el autor del hilo está dividiendo entre novatos y veteranos. ¿Han notado?
Eh... yo, como un novato, tampoco me atrevo a decir nada. Si otros quieren crear problemas, que usen un montón de cuentas pequeñas para hacerlo. Tranquilo, tranquilo.
¡Sanbai es mi hermano! No hay otra explicación, ¿entiendes algo?! ¡Los hombres pelean para fortalecer los lazos!
Perro seguidor de tendencias
¡¿Se acerca una crisis?!
Yoshi, seguir el ritmo del viento también es un tipo de logro, si eres peor que un cerdo o un perro, entonces eres basura
¿Qué pasa???
joder picazón
Ay...
Amida Buda...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta