Premiar monedas por millones

El cartel original: Perder sin cerradura Vistas: 144 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-08-05 01:04:14
Siempre pensé que las personas deberían vivir despreocupadamente; desde pequeño, viendo 'The Legend of Sword and Fairy', creí que el personaje Li Xiaoyao era alguien a quien admiraba. Más tarde, las marcas del tiempo y el frío calor de las relaciones humanas me hicieron darme cuenta de que aún no he crecido, solo he exagerado al pensar que mi mente era madura. (br) En los foros, siendo sincero, antes del examen de ingreso a la universidad sentía que quería divertirme y hacer amigos, pero durante las vacaciones de verano me hundí en casa; además del teléfono y la computadora, solo me quedaba pensar amargamente por la noche. Siempre quise preguntar: ¿qué ha diluido mi interés, qué ha diluido mi indiferencia hacia los mensajes de mis amigos de QQ? (br) Tal vez soy un adolescente problemático, un adulto de 18 años que ni siquiera tiene derecho a sentirse melancólico. ¿Por qué la gente tiene que crecer? He leído muchos libros y realmente quiero rendirme, es demasiado aterrador. Una persona sola solo quiere encontrar consuelo. Siento que los sentimientos hacia los amigos realmente se han desvanecido. O estoy en Internet o comiendo, ya no es tan pleno como antes. (br) ¿Quién puede salvar a alguien como yo, perdido y confundido? No digan cosas vacías como ir a la escuela.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Debido a pensar demasiado, a menudo complicas tu vida. Claramente vives en el presente, pero siempre recuerdas el pasado y te preocupas por el futuro; al insistir en llevar el pasado, el futuro y el presente juntos, tu vida, por supuesto, solo se vuelve confusa y turbia. La simplicidad es un estado de gracia. Simplemente sentir los cambios del clima con la piel, simplemente saborear con la nariz el aroma del pasto después de la lluvia, simplemente observar con los ojos las montañas lejanas y los paisajes cercanos como si fueran un cuadro. Vivir simplemente en el presente. Y en realidad, al presente no le importa lo correcto o incorrecto, lo verdadero o falso. Dado que no hay correcto o incorrecto, no hay necesidad de preocuparse; no hay verdadero o falso, no hay necesidad de recordar o angustiarse. Sin correcto o incorrecto, ¿no es como estar soñando? Sí, simplemente considera tu vida como un sueño y actúa en consecuencia. -
Aunque soy como el autor del post, ¡yo veo las cosas con más amplitud! Al menos no me preocuparé por esos asuntos triviales.
【Dejar de lado las barreras】Establece un objetivo, y luego busca una fe (lo siento, no he venido por monedas, en realidad no deberías ofrecer recompensas, busca más amigos en grupos, estar juntos es muy bueno)
¿Cómo puede estar siempre encerrado en casa?
Es el teléfono y la computadora... Una vida aburrida te hace volverte introvertido y solitario!! ¡Sal afuera! Niño
Las personas deben pasar por este proceso; cuando realmente no puedas soportarlo, saldrás, y el mundo exterior es mucho más emocionante de lo que imaginas.
Eh eh.
¡El tiempo lo cambia todo!
¿Un grupo de amigos? Sí, pero ahora la mayoría solo observa en silencio, incluso cuando están en línea no saben de qué hablar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta