¿Adictos al teléfono en la noche, han sido alcanzados?

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 242 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-08-05 17:58:32
(centro) La escena de "jugar con el teléfono acostado" a altas horas de la noche es extremadamente familiar para muchas personas. Desde que los teléfonos inteligentes se popularizaron, antes de dormir revisamos Weibo, jugamos juegos, navegamos por foros, y lo primero que hacemos al abrir los ojos al día siguiente es mirar el teléfono. Esta dependencia psicológica del teléfono, conocida popularmente, también es un tipo de adicción a Internet. Al mismo tiempo, trae varios riesgos para la salud. A continuación se presentan algunos efectos que el teléfono puede tener en ti:\ 1. Afecta la inteligencia Con el tiempo puede provocar un descenso en la inmunidad del cuerpo, fácil fatiga, náuseas y otras reacciones adversas. Además, la radiación de la señal del teléfono puede afectar el sistema nervioso del cerebro, y con el tiempo puede reducir la inteligencia.\ 2. Daña la piel Cuando las personas usan el teléfono muy cerca del rostro, esto puede afectar la piel. No se puede confirmar si provoca manchas, pero definitivamente no es bueno para la piel y puede causar acné.\ 3. Alergias El teléfono puede causar alergias. Algunas personas, poco después de usar el teléfono, experimentan inexplicablemente reacciones alérgicas en la piel. Tras investigar, se descubre que la causa son ciertos metales en el teléfono, como el níquel.\ 4. Afecta la vista Acostarse de lado ejerce mayor presión en los ojos correspondientes; si continúa así, en menos de un mes puede causar desajustes de visión en ambos ojos. La presión de la almohada sobre los ojos reduce el flujo sanguíneo, y con el tiempo los ojos pueden sentirse hinchados y experimentar imágenes superpuestas de forma temporal.\ 5. Entumecimiento de los dedos Presionar las teclas con frecuencia causa dolor en el pulgar. El uso excesivo del teléfono y el envío frecuente de mensajes de texto pueden provocar dolor, entumecimiento o hinchazón en el pulgar.\ 1. ¿Tienes la costumbre de usar el teléfono acostado a altas horas de la noche? 2. ¿Cuáles de estos daños por el uso nocturno del teléfono te afectan?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Todo completo!!!!?▂?
⊙﹏⊙ Qué aterrador
dfggggh
Buen material, dinero dinero dinero
Papá y mamá siempre
estar desenmascarando
Seguir tomando
Toma el dinero y vete
。。。。。
No tengo remedio
muy ocupado
。。。。。
A veces no me duermo hasta las 3.
¿Parece que mi ginseng no va a crecer?
¡Ay! ¡Qué pena! Mi vida... (ㄒoㄒ)(ㄒoㄒ)(ㄒoㄒ)(llorando a lágrima viva......~~(>_<)~~)
¡Me asustó mucho!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta