Anuncio sobre cancelación de moderadores que no han iniciado sesión durante mucho tiempo
El moderador de 7723 no es un funcionario, ni un honor, y mucho menos un florero, solo para ser admirado. El moderador es un miembro con autoridad para gestionar un foro, que debe dedicarse en silencio a la sección que administra. Él lleva consigo el gran sueño de 7723 y tiene la honorable misión de proteger 7723. Pero durante mucho tiempo, algunos moderadores han olvidado su intención original, permaneciendo mucho tiempo sin conectarse y sin gestionar la sección de su responsabilidad. Hoy estamos revocando los privilegios de los moderadores que han estado sin conectarse durante mucho tiempo. Para un mejor desarrollo de 7723, debemos hacerlo. Todos los moderadores han hecho ciertas contribuciones a 7723, ¡y en nombre de 7723 les damos las gracias! ¡7723 no los olvidará! 7723 siempre está luchando por sus sueños, ¡sin detenerse nunca! ¡Al mismo tiempo, siempre damos la bienvenida a su incorporación! ¡Unamos nuestras manos y volemos más alto y más lejos con 7723!
Respuestas (21)
……………
。。。。
Pasando flotando~
Todavía no es el momento, espera a encontrar al próximo antes de revocar.
En línea todos los días, indica que la versión de la novela está bastante desierta
Igual que en el piso 4
El moderador es quien administra el foro. Si no está en línea, ¿para qué ser moderador?
Si vas a estar desconectado por mucho tiempo, debes avisar con anticipación. No estoy promoviendo sitios externos. Estoy en el club de literatura del fan club de Zhang Hanyun. Hace años que no voy, pero sigo siendo del club de literatura. Sin embargo, solo soy miembro, no administrador... Otro día compartiré con ustedes lo que escribí en aquel entonces.
Soporte para deshacer
¡Apoyo!
Apoyo, ¡algunas personas no se conectan en línea, realmente hay que retirarse!
Si no estás en la gestión del foro, es mejor retirarse. ¿De qué sirve dejar a un grupo de moderadores que existen solo en nombre si no se retiran?
Deberían eliminar a algunos moderadores que llevan mucho tiempo ausentes
Solo quiero recordarle al señor administrador del sitio que la calificación para establecer la familia que se acordó al principio aún no se ha ejecutado
La familia que deba ser eliminada, también se puede gestionar según las normas de administración familiar, ¿verdad?
Las oportunidades se crean a uno mismo, pero tener oportunidades no significa que se puedan conservar para siempre. Si uno no sabe apreciarlas y mantenerlas, incluso si se pierden, no debería haber ningún resentimiento.
Soy una de las personas de las que habló el administrador del sitio, tengo una actitud de espectador.
Kikiye
Apoyo, ya no me voy a sumergir, voy a salir a la montaña
Apoyar...
Cargar más respuestas