¿Es esta la respuesta que estoy buscando?

El cartel original: Perder sin cerradura Vistas: 126 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-08-05 20:08:21
[Votar][Recompensa 2000000] Aunque soy como el autor del hilo, ¡yo puedo ver las cosas con tranquilidad! Al menos no me molestaré por esos asuntos triviales.\(br)[Votar][Recompensa 3000000] Debido a que piensas demasiado, a menudo complicas tu propia vida. Claramente vives en el presente, pero siempre recuerdas el pasado y te preocupas por el futuro; insistiendo en llevar contigo pasado, futuro y presente, tu vida naturalmente se vuelve un barro complicado. Y la sencillez es un estado de gracia. Sentir el cambio del clima con la piel de manera sencilla, percibir el aroma del césped después de la lluvia con la nariz de manera sencilla, contemplar las montañas lejanas y los paisajes cercanos con los ojos como si fueran un cuadro. Vivir sencillamente en el presente. Y el presente, en realidad, no tiene bien o mal, ni verdadero o falso. Dado que no hay bien ni mal, no hay necesidad de preocuparse; no hay verdadero ni falso, no hay necesidad de recordar constantemente ni angustiarse. La ausencia de bien, mal, verdadero y falso, ¿no es como estar soñando? Así es, simplemente toma tu vida como un sueño y vívela. (br)[Votar][Recompensa 5000000]【Dejar las barreras】Establece un objetivo, y luego busca una fe (Disculpa autor, no vine por monedas, en realidad no deberías poner recompensas, más bien busca amigos de grupo, estar juntos, muy bien. (br)En realidad, entiendo todo lo que dices, pero ahora solo falta un contrato, ¿quizás está bien?, pero ¿por qué cuando juego juegos en línea siempre fallo en momentos críticos, actuando con un rendimiento muy bajo?)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Autor del tema, piensa en los aspectos positivos. Siempre hay un camino cuando el coche llega a la montaña.
¿Qué tiene de raro...? Por ejemplo, yo, un pobre taoísta, juego World of Tanks con una capacidad de combate de 965, 1000 sería un gran maestro. A veces tengo un rendimiento excepcional... operaciones divinas... a veces ni siquiera soy tan bueno como los que dejan el juego en automático... es solo un juego, tú juegas al juego, no el juego te juega a ti. Cuando no jugué bien en ese momento... me dio algo de rabia, pero pronto se me pasó... joven travieso.
Ve a ser psicólogo…
¡Vivir siendo uno mismo es la verdadera vida!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta