¡7 toneles de recursos, quiero levantarme!

El cartel original: Dominio celestial Vistas: 210 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-08-06 10:11:46
He oído a alguien decir que los recursos del Foro 7 son muy pocos, y esas palabras suenan realmente tristes. Aunque he estado en el foro menos de tres días, ¡todavía tengo espíritu de superación! ¡Tranquilos todos, yo me encargo de los recursos del Foro 7! A partir de hoy al mediodía, voy a compartir con todos ustedes todos los juegos divertidos y programas útiles (aunque sean recursos de Symbian). No sé si los novatos pueden contar con su apoyo. ¡Qué más da! Yo compartiré lo mío, ¡y desde ahora no esconderé ningún recurso en los posts! Todos son demasiado egoístas, quieren todo a cambio de puntos o algún precio para que otro comparta sus cosas, eso es muy poco solidario. Después de todo, lo que subimos es algo virtual, ¿para qué ser tan estrictos? Si fuera algo material real, aún tendría sentido. Hoy me acabo de unir a la Alianza Symbian, así que debo hacer algo, ¿no? Si todavía eres un hermano del Foro 7, la fuerza del Foro 7, la hermana del Foro 7, un miembro del Foro 7, entonces por favor piensa más en el Foro 7. No estamos aquí por popularidad, ni por un poco de vanidad; no te conformes solo con escuchar agradecimientos de otros, piensa en lo que esto realmente significa. No podemos ser demasiado egoístas, ¿verdad? Nuestro objetivo es primero hacer prosperar el Foro 7, ¿correcto? Entonces, ¿podríamos no ocultar los posts? ¿Podríamos animar a todos un poco más? ¿Todos podrían actuar? Soy solo un humilde usuario, pero porque pertenezco a la Alianza Symbian, tengo la intención de hacerlo prosperar. Jeje, solo porque estoy en la Alianza Symbian, solo por tres días de publicaciones en el Foro 7… Dime, ¿qué tan profundo es tu compromiso?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Incluso los que pasan deben apoyar con fuerza!
Ah, te apoyo…
¡Arriba, apoyo al autor del hilo!
Apareció repentinamente el webmaster
¿¡Qué tan impresionante!?
¡Ding aaaaah!!!!!
Las publicaciones de software de Symbian deben indicar la fuente; en aquel entonces, aquellos grandes talentos de Symbian fueron obligados a irse, ¡una lágrima de amargura!
Para ser honesto, todavía estoy constantemente compartiendo recursos de Saipan...
Para ser honesto, el recurso de Saipan originalmente tenía bastante en una cuenta de UC, había de todo, solo que olvidé la contraseña.
▇▇▇▇▇▇▇▇ ▇▇rendir▇▇ respeto▇▇ ▇▇▇▇▇▇▇▇
¡Hace mucho que no hay alguien que hable algo parecido a una declaración! ¡Apoyo firmemente al autor del hilo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta