¡Ayuda!

El cartel original: Corazón roto@ojos llorosos e ingenuos Vistas: 251 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-08-06 10:25:29
El teléfono tiene muchos juegos y parece que se ha vuelto un poco lento. ¿Alguien experto puede enseñarme cómo convertir los juegos instalados en archivos desconocidos? Ah, por cierto, mi modelo es Nokia 2700C, de la serie N7370, así que no me digan métodos que mi teléfono no pueda hacer.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tienes muchos juegos, elimina algunos.
Comprime los juegos que no juegas temporalmente, así ahorras espacio sin afectar el teléfono.
Eh… no quiero deshacerme de esto, esto es un recurso, usé casi 1G de datos, revisé toda la red antes de encontrarlo, dolerá borrarlo
¿Hay alguna herramienta para comprimir?
• Limpiar la memoria y la basura del proceso en ejecución, y realizar antivirus; • Gestionar los elementos de inicio del sistema para reducir los procesos de inicio innecesarios; • Cerrar los procesos innecesarios durante la ejecución.
Maestro, yo tengo un s40, y además casi no apago mi máquina en todo el año.
Si va un poco de lento, solo significa que la suerte de tu móvil ha disminuido. Prueba a borrar algunos juegos
Puede ser que haya demasiados fragmentos de software, mueve los que puedan moverse a la tarjeta, luego haz una copia de seguridad de la configuración y de las aplicaciones del teléfono y restablece los ajustes de fábrica, después de encender el dispositivo restaura todo.
Haz un formateo suave, y luego reinstala lo que necesites usar, al menos puedes limpiar los fragmentos y basura anteriores. Digo que no he usado esa serie de teléfonos tuyos.
Eh… he usado esta máquina antes, pero luego cambié a Android, y todavía no se ha roto. Eh… entrando en el tema principal: hay dos maneras 1 Si tienes dos teléfonos, transfiere todas las aplicaciones a la tarjeta de memoria, luego pon la tarjeta de memoria en el otro teléfono y cambia el último "." por "_", así se convertirá en un archivo desconocido. Luego, cuando tu teléfono no tenga aplicaciones, restaura la configuración de fábrica (restauración completa, ¡atención, esta operación eliminará todo lo que no sea del sistema!! Pero los grupos de usuarios no se eliminarán). Al final deberías entenderlo. 2 Para usar MC… eh ~ escribir en el teléfono es muy cansado, ya no escribiré más. Hazlo como tú veas.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta