Al final, los foros son rígidos y convencionalistas

El cartel original: MJ@Mito Tembloroso Vistas: 115 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-08-06 11:22:12
Los recursos que publicas son todos de Symbian. ¿No podrías traer algo nuevo? Dices apoyar Symbian, pero si tuvieras un Android, ¿seguirías apoyándolo? ¿Por qué no piensas en por qué hay tan pocos miembros en línea en el foro? Todos usan Android y ustedes todavía se quedan con Symbian.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tengo un teléfono Android y apoyo a Symbian
En mi casa, un Samsung y un iPhone están casi desechados, ¡pero hasta ahora sigo apoyando Symbian!
Si mis datos son escasos, entonces usaré Symbian.
MTK Lianfa Technology pasa desapercibida, al diablo con Symbian y Android, MRP es el camino ←_←
。。。。。
Aferrarse a las reglas sólo llevará al mismo destino que la empresa Nokia
El foro nunca ha publicado solo un tipo de recurso, ¿y qué si publicamos para Android? Con una búsqueda en Baidu aparece un montón, ¿quién prestaría atención a un pequeño foro como 7? Symbian está desactualizado, pero ahora las personas que usan Symbian son verdaderos usuarios leales, ¿no sería una lástima si los dejáramos pasar?
Espera a que el Android del autor sea robado y reemplazado, entonces nosotros con Symbian todavía podremos decir algo como 'menospreciar', ja ja, sólo bromeo ~
¿Acaso el autor del post tiene algunos malentendidos conceptuales? La naturaleza de 7723 es: un sitio web de entretenimiento de juegos para móviles pirateados. Aunque hoy en día los teléfonos Android realmente ocupan más del 80% del mercado (bueno, creo que muchos de ellos son gracias a los fabricantes de teléfonos nacionales), no se puede negar que todavía hay bastantes usuarios de teléfonos Symbian. El administrador del sitio ha dicho que 7723 se centra en Android, pero también se ocupa del Symbian para quienes aún usan teléfonos Symbian en el sitio. ¿Por qué el autor del post cree que 7723 "no avanza" solo porque ve publicaciones en el foro con recursos para Symbian? ¿Ha investigado el autor del post cuál es la proporción de recursos de Android y Symbian en 7723 recientemente? ¿Son más los recursos de Android con la V añadida o los de Symbian? Además, ve la página de inicio, ¿qué sistemas son los que se muestran? ¿Por qué el autor del post tendría que tocar intencionalmente el punto doloroso de los amigos que todavía usan Symbian? En realidad, usar Android tampoco debería dar una sensación de superioridad, aparte de la configuración interna avanzada, los teléfonos Android a nivel de hardware todavía tienen diferencias en comparación con otros sistemas. Desde el punto de vista de los fenómenos, en general, es demasiado limitado y absoluto, autor del post.
Estás acostumbrado a estar con tu novia, ¿y después de romper, acaso buscarías a un hombre?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta